Autor Tema: INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/  (Leído 60860 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #180 : agosto 31, 2015, 11:22:18 am »
Seria bueno alguien nos explicara ese punto , es obvio que los que no caen ya saben como funcionan esas cosas , me imagino que las personas que aceptan , lo primero que ven es "dinero facil" o tambien creen que sera facil meter a personas a este rollo.

Bueno lo que mencionaba debe darse en el caso de los mas ingenuos que creen sinceramente en las mentiras que les dicen sobre la organización y el producto que venden, es decir gente con el queso lavado como la tipa de los post anteriores que defendía como gato panza arriba a estos estafadores.

También creo que debe darse mucho el caso del vivian que nota que es una estafa y el producto una basura pero ve el potencial de que puede llegar a ganar dinero si logra engatusar a suficientes incautos, este seria el caso de los dirigentes de esta empresa en el país, mandos medios y aquellos que al parecer si están ganando dinero con esto, en este caso lo único que hace falta es tener una total falta de escrúpulos un perfil que cumplen muy bien una buena cantidad de personas en nuestro país.

la vez pasada que estuve leyendo sobre los negocios piramidales y esquemas ponzi, mencionaban que cuando ponzi se timo al pijo de mara, la gente lo defendia, por que les habia "ayudado" XD y eso es un patron comun en estos fraudes, que la gente cree ciegamente que van a encontrar riquezas y properidad en estos negocios, y cuando se pizan a los fundadores los defienden =|

Los defienden porque el no hacerlo seria aceptar que ya valieron verga, la verdad mucha gente que cae en esto es porque gusta creer en pajaritas preñadas, el escepticismo es algo desconocido para ellos.

Algunos se dan paja ellos solitos por ejemplo en Colombia (país con multitud de casos asi) ante lo inverosímil de que se pagaran rangos tan grandes de ganancias en esquemas piramidales muchos se auto sugestionaban diciendo que eran proyectos de lavado de dinero del narcotrafico y de ahí provenían los fondos, eran incapaces de entender que los narcos son criminales pero no estúpidos que andan regalando su dinero.

Conocí gente aquí en el país que la llamaban para decirle que había ganado una rifa en la que no se había inscrito y que tenia que depositar dinero para los tramites, en un caso era un carro mi hermano le dijo al señor en el banco en que trabajaba cuando iba a hacer el deposito que eso era una estafa y el señor aun así hizo el deposito.

En otro caso un conocido le dijo a una vecina que había "ganando"un viaje a Guatemala que eso era una estafa y ella le dijo que aun así haría el deposito porque: "quien quita y sea verdad"

Obviamente ambos siguen esperando su carro y su viaje.

Sabiendo que hay gente así en el país es claro porque los partidos políticos les prometen cada elección las mismas mentiras y la gente vuelve a votar por ellos.

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #181 : agosto 31, 2015, 11:26:06 am »
Lavar el cerebro, eso es lo que hacen, te motivan hasta el extremo, te prometen el cielo y la tierra, te muestran ejemplos de éxito dentro de su negocio... y claro, si sos de mente débil, no te das cuenta cuando ya te... ajá :bananajump: 
Eso pasa también con otras tantas empresas también del estilo del infame consorcio Grupo JOM, que hicieron de esto de las estructuras piramidales o multinivel una mina de oro, aprovechándose de la necesidad de trabajo y dinero que hay, sobretodo, en nuestra región.
Yo estuve dentro de una de estas empresas, pero tuve la suerte de darme cuenta a tiempo del timo y huir  :D

Con respecto a Zrii, estuve leyendo y lo que venden es jugo de frutas  :dumb:

http://zriiresources.s3.amazonaws.com/pdf/Web%20Labels/amalaki_SV_ing.pdf
« Última Modificación: agosto 31, 2015, 11:29:17 am por dbmmalbo »
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #182 : agosto 31, 2015, 11:28:12 am »
por que nos gusta leer, investigar y estar informados es que sabemos que  ZRII ES UN FRAUDE, zrii es piramidal, zrii es un robo, para que una persona obtenga ganancias en zrii deben de haber debajo muchos que pierden su dinero, eso significa que zrii es un fraude, y la gente que lo defiende o muy ingenua o parte de ese fraude, y por su vivianada no le importa pasar por encima de sus amigos o familia con tal de obtener ingresos extra
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #183 : agosto 31, 2015, 11:30:51 am »
bueno les contesto solo por que me deprime como la gente hoy por no leer o investigar se quedan con lo que le cuentan ya tenia días de no contestarles por que la verdad como dije para que ? pero les sugiero que en ves de poner videos con muñequitos pongan algo mas serio: Busquen ley de ordenamiento para el comercio en España que es donde se hacen esta forma de comercio y aplica en todo el mundo en el art. 22 y 24 ahí hallaran lo del multinivel y la piramidal  y entren a un video en YouTube si de verdad quieren instruirse a un video que se llama MULTINIVEL Y PIRAMIDAL 8 DIFERENCIAS LEGALES CONFERENCIA POR UNA ABOGADA. AHORA LES ADJUNTO UNA FOTO PARA QUIEN DIJO QUE LA EMPRESA NO ESTA ASOCIADA  A LA DSA. AHH Y BUSQUEN SISTEMA binario QUE ES EL SISTEMA QUE TRABAJA ZRII NO EL PRINAMIDAL NO ES LO MISMO AHI SE LOS DEJO DE TAREA.  Y SI DENTRO DE SEIS MESES NOS VEMOS TAL VEZ SIME DAN GANAS. :)

Primero deberías de saber que las leyes de españa no tienen jurisdicción en El Salvador. Es decir las leyes de España no valen aquí. Si me citas algo del código de comercio de El Salvador que hable de redes multinivel.

Supongo que como es algo "legal" vos estás debidamente registrada como contribuyente de IVA y tenes el registro de tu empresa en el CNR, y le das factura a tus clientes como OBLIGA LA LEY DE EL SALVADOR.

¿Sí, lo haces? Pero TU, cuando vendes estos productos le facturas a los clientes? Contestame essta simple pregunta:

¿Si yo te compro un producto Zrii en este momento, me darías una FACTURA comercial?

Digo, porque si es así ahorita mismo te compro el paquete de los $200 y noseque que decis que cuesta. Pero quiero ver esa factura donde figure tu nombre o el nombre de la sociedad debidamente inscrita.

Es más de una vez... Voy a querer CCF. ¿Me podes generar CCF de la compra? Yo estoy registrado en el IVA y quiero vender y quiero comprarte a vos, te lo repito. Si me decis: Sí, te doy una factura o CCF donde figure MI NOMBRE, y que esté debidamente registrada yo te compro tus productos YA, sin hacer ninguna pregunta.

Y voy a escanear la factura o el CCF y lo voy a poner aquí (obviamente quitando los datos privados como dirección y telefono) para que todos vean qu es un negocio 100% legal y amparado por las leyes de este país.

Le llamaré El reto Zrii.
« Última Modificación: agosto 31, 2015, 11:34:38 am por mxgxw »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #184 : agosto 31, 2015, 11:40:08 am »
bueno les contesto solo por que me deprime como la gente hoy por no leer o investigar se quedan con lo que le cuentan ya tenia días de no contestarles por que la verdad como dije para que ? pero les sugiero que en ves de poner videos con muñequitos pongan algo mas serio: Busquen ley de ordenamiento para el comercio en España que es donde se hacen esta forma de comercio y aplica en todo el mundo en el art. 22 y 24 ahí hallaran lo del multinivel y la piramidal  y entren a un video en YouTube si de verdad quieren instruirse a un video que se llama MULTINIVEL Y PIRAMIDAL 8 DIFERENCIAS LEGALES CONFERENCIA POR UNA ABOGADA. AHORA LES ADJUNTO UNA FOTO PARA QUIEN DIJO QUE LA EMPRESA NO ESTA ASOCIADA  A LA DSA. AHH Y BUSQUEN SISTEMA binario QUE ES EL SISTEMA QUE TRABAJA ZRII NO EL PRINAMIDAL NO ES LO MISMO AHI SE LOS DEJO DE TAREA.  Y SI DENTRO DE SEIS MESES NOS VEMOS TAL VEZ SIME DAN GANAS. :)

Este nivel de idiotez me supera.

No se porque la pobre cita a la DSA que no es mas que la Direct Selling Association

https://en.wikipedia.org/wiki/Direct_Selling_Association

Una simple grupo de circle jerk que agrupa a las compañías de marketing multinivel.
« Última Modificación: agosto 31, 2015, 11:52:24 am por Charlietwo »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #185 : agosto 31, 2015, 11:43:33 am »
Solo que en este zrii, es un mercedes benz el que te prometen, cuando sos no se que estrella,,,, pero es la misma estafa, y lo que no entiendo es como se radicaliza la gente al punto de cerrar los ojos a cualquier argumento/evidencia, incluso de gente que los aprecia porque son familiares o amigos ... solo aprenden cuando despues de un tiempo se dan en la madre ,,,,
Ah vos decís a la mara que llevan a que se tomen fotos con carros Mercedes? XD si que dan pena ajena esos tipos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #186 : agosto 31, 2015, 11:45:11 am »
Este nivel de idiotez me supera.

No se porque la pobre cita a la DSA que no es mas que la Direct Selling Association

https://en.wikipedia.org/wiki/Direct_Selling_Association

Una simple grupo de circle jerk que grupa a las compañías de marketing multinivel.

Yo ya dije.... Si chio me dice, "sí estoy registrada en IVA y te puedo dar una factura comercial/CCF debidamente inscrita en el que figure CHIO(Rocío supongo), NIT y NRC", en este mismo instante le pago lo que sea que cueste lo que vende y lo compro, me tomo una foto con los productos y escaneo la factura y la pego aca.

Fácil, rápido, no me tiene que mostrar una presentación de 45min en la que me voy a terminar durmiendo y va a tener un nuevo "distribuidor" en su red.

¿Chio acepta mi reto Zrii? Tiene hasta las 5:00pm del día de hoy para contestarme, si no lo hace asumiré que su negocito no es legal (al menos en El Salvador).
« Última Modificación: agosto 31, 2015, 11:47:22 am por mxgxw »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #187 : agosto 31, 2015, 11:50:17 am »
alguna otra pregunta qu desee que le conteste?

En esa factura no aparece su nombre Chio, aparece el nombre de la empresa Zrii.

¿Podría proporcionarme la escritura de constitución legal de su empresa donde diga que USTED Chio (Rocío?) es socio accionista de la misma para verificar que realmente es SU empresa?

No tiene que proporcionarla completa, solo la parte donde aparece la lista de socios accionistas y donde figure su nombre.

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
« Respuesta #188 : agosto 31, 2015, 11:50:58 am »
que usted lo crea no quiere decir que asi sea y ya vio la factura. asi que no tengo por que temer que piense eso  de mi demándeme si quiere no tengo precedentes en la policía.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #189 : agosto 31, 2015, 11:51:26 am »
alguna otra pregunta qu desee que le conteste?

Pone un contrato valido en que la empresa se compromete a darte el mercedez y x cantidad de dinero si cumplis las metas.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #190 : agosto 31, 2015, 11:54:08 am »
que usted lo crea no quiere decir que asi sea y ya vio la factura. asi que no tengo por que temer que piense eso  de mi demándeme si quiere no tengo precedentes en la policía.
Pone un contrato valido en que la empresa se compromete a darte el mercedez y x cantidad de dinero si cumplis las metas.

Yo no quiero demandarla chío.

Pero ahora no me ha puesto nada para demostrar que usted esté registrada legalmente. Me ha puesto informacón de la empresa pero no tengo forma de conocer si usted es parte de la msima o no. es como que yo venga y le ponga una factura del Super Selectos y diga que es mi negocio. Esa factura no prueba nada, solo que usted les ha comprado a ellos.

Ahora regresando al tema...

Aún me ha quedado pendiente de mostrar su factura o en su defecto el contrato donde diga que usted es socia de dicha empresa. Puede, si usted quiere borrar la información confidencial como direcciones, numero de DUI o lo que usted considere información sensible. SOlo quiero ver un documento que díga. "Chio" es socio de Zrii.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #191 : agosto 31, 2015, 11:55:10 am »
creo que no has entendido siquiera porque te pidio una factura con vos como el emisor.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #192 : agosto 31, 2015, 11:59:56 am »
demándeme si quiere no tengo precedentes en la policía.

Creo que no logra entender que aquí lo que se intenta hacer es ayudarla.

Creo que el nombre de intervención le quedo muy bien al tema.

Por cierto pese a todo su participación a sido de mucha ayuda porque ejemplifica muy bien el rostro humano y la forma de pensar de las victimas de estos sistemas.

Estamos aprendiendo mucho con esto.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #193 : agosto 31, 2015, 12:00:45 pm »
no creas seguramente si entendio... lo que pasa es que esta mara se terminan especializando en dar pajas o sopa de pitos, para poder expandir el fraude de zrii

acordate que necesita recuperar su "inversion" asi que esta dispuesta a decirte lo que sea con tal de convencerte y poder atraparte en el fraude de zrii, no es que no entienda, a muchos les empieza a parecer tonta pero lo mas seguro es que solo se hace la tonta, por que asi son estos fraudes todo consiste en que tan buena labia tienen y cuando no les conviene algo se van por la tangente.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #194 : agosto 31, 2015, 12:03:00 pm »