◾En la pirámide se genera un efecto multiplicador donde una persona le dice a dos y luego esas dos le dicen a dos más, etcétera. Esto genera un gran flujo de dinero hacia arriba de la pirámide pero ningún producto ni servicio es generado de este dinero. Las ganancias se generan de la inscripción de las personas y no de la venta de ningún bien o servicio.
$630 y $1200 cada uno de los paquete con el que tienes un 20% de beneficio rápido y 40% de beneficio rápido respectivamente es decir que con cada socio que tu consigas es por ejemplo con el de 1000 obtendrías $400 ganados y bueno hay otras cosas que es mejor decirlas de frente para que las comprendas mejor. Es como querer hacer un negocio serio por teléfono no se puede.
es gracioso... que su misma descripcion de piramide describe el modelo de negocio de zrii pero aun asi sostiene que no es piramidal... por otro lado, parece que cuando le salen con cosas que desmienten su "producto" y sus beneficios le parece ofensivo =|
Deberian de ver el video de Penn and Teller es el "easy money" muy buenas explicaciones sobre los multinivel, recuerdo que en un post parecido lo compartieron ahi sale alguien con Zrii, es muy buen episodio le recomendaria a la persona que esta apoyando eso que lo vea y luego venga a dar su opinion.
Solo que en este zrii, es un mercedes benz el que te prometen, cuando sos no se que estrella,,,, pero es la misma estafa, y lo que no entiendo es como se radicaliza la gente al punto de cerrar los ojos a cualquier argumento/evidencia, incluso de gente que los aprecia porque son familiares o amigos ... solo aprenden cuando despues de un tiempo se dan en la madre ,,,,
Debe ser algún mecanismo mental, creo que ernesto84 es psicólogo y nos podría aleccionar mejor sobre eso.Pero yo creo que es una forma de negación en la cual te cerras en que crees porque deseas creer que lo que prometen es cierto y te da satisfacción vivir en ese engaño antes que aceptar la realidad, el mecanismo mental debe ser el mismo que opera en los casos de sectas religiosas y fanaticos de partidos políticos, incluso opera hasta en las relaciones sentimentales enfermizas.