Autor Tema: INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/  (Leído 60875 veces)

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #150 : agosto 29, 2015, 11:28:00 pm »
para el que me dijo de los argumentos con los dos llego al mismo punto: como te damos muestras gratis no tenes que comprar el producto, de esa manera lo probas sin gastar conoces el producto y tu ves si te funciona o no.

Desconectado atxreg

• Sv Member
« Respuesta #151 : agosto 29, 2015, 11:28:54 pm »
En serio van a perder el tiempo debatiendo con alguien con este nivel mental? :dumb:

Es mas un ejercio mental, como cuando escuchas a los de la WTA

Desconectado atxreg

• Sv Member
« Respuesta #152 : agosto 29, 2015, 11:33:10 pm »
Lo lamento, pero no argumentos para no sufrir un ataque de coprolalia, suerte, pasenlo bonito, portence bien que es gratis y no cuesta nada

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
« Respuesta #153 : agosto 29, 2015, 11:34:50 pm »
y soy yo la que carece de inteligencia aquí y algo tan simple no lo entienden.
Como explicárselos de manera que lo comprendan? es que es como antes el jenjebre que te la venden como bebida pero al final te sirve no ? o no oiste tu una vez que daban jengibre para la gripe ?

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
« Respuesta #154 : agosto 29, 2015, 11:38:01 pm »
yo no se que es lo que les cuesta entender por eso digo es mejor cuando te dan de frente con los productos y te explican  que estar aquí la decisión final es de uds. pero si ya que si yo soy la "sin cerebro" aquí y nadie entiende algo sencillo.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #155 : agosto 29, 2015, 11:39:02 pm »
Como explicárselos de manera que lo comprendan? es que es como antes el jenjebre que te la venden como bebida pero al final te sirve no ? o no oiste tu una vez que daban jengibre para la gripe ?

Con dos pequeñas diferencias, el jengibre tiene propiedades que han sido estudiadas y comprobadas científicamente (preguntá qué te dan para los mareos en los aviones) y que no tenés que pagar de $500 a $1000 para tomarlo...
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado atxreg

• Sv Member
« Respuesta #156 : agosto 29, 2015, 11:39:30 pm »
Estimada con esto ud. ya lo a dicho todo.

Si eso es una pregunta, pues apoyo su respuesta, si es una afirmación pues igual va por buen camino, solo siga derecho y ya casi llega
« Última Modificación: agosto 29, 2015, 11:43:54 pm por atxreg »

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #157 : agosto 29, 2015, 11:43:59 pm »
bla, bla, bla, cierren este volado, ya se fue pa la merda  :dumb:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Conectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #158 : agosto 29, 2015, 11:47:24 pm »
para el que me dijo de los argumentos con los dos llego al mismo punto: como te damos muestras gratis no tenes que comprar el producto, de esa manera lo probas sin gastar conoces el producto y tu ves si te funciona o no.

con solo ver esta informacion nutricional de uno de los productos, cualquiera con 2 dedos de frente puede ver que no da ningun beneficio y que al contrario alguno de sus componentes frutales pueden provocar alergia

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #159 : agosto 29, 2015, 11:48:50 pm »
bla, bla, bla, cierren este volado, ya se fue pa la merda  :dumb:
x2 ya se me acabaron la birrias a dormir..  :lazy:
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado atxreg

• Sv Member
« Respuesta #160 : agosto 29, 2015, 11:54:30 pm »
Cuando tenga muestras gratis para toda esta comunidad hablamos

x2 ya se me acabaron la birrias a dormir..  :lazy:

x2,  :hammer: es mas que suficiente

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #161 : agosto 29, 2015, 11:59:45 pm »
blablabla.......mejor investiguen mas y si tienen alguna prueba fuerte como para declararla estafa escrita algo que me compruebe entonces si porque yo de paginas así echas por cualquier persona no me fio. ........blablabla

Y de ahí pone su fuente:

http://productoszriiperu.blogspot.com/p/que-es-ayurveda.html

Los productos de Zrii es medicina "ayurveda " ciencia de la vida" y si esta certificada por la OMS como la madre de la medicina ,mezclada con ciencia moderna.

http://www.secretosdelmultinivel.com/central/companias/zrii
este esta bueno y me quedo con esto también : es cierto es que mucha gente presenta mal el producto. pero espero que lo lean todo.

Lo que me da un poco de miedo, es cómo el mundo (prospectos) van a tomar este concepto. Uds. más que yo deben saber que la gran mayoría de personas allá afuera (nuestros amigos y familia generalmente) ven al multinivel como una “secta” llena de individuos exageradamente motivados que asisten a charlas de “autoayuda” para poder “supuestamente” cambiar el destino financiero de miles de familias. ¿Me equivoco?... Creo que no. He escuchado eso tantas veces…

Ahora, sumémosle a nuestra reputación de “Cazadores-hostigadores-motivados provenientes de una secta”, el factor “bienestar espiritual basados en el sistema Ayurveda proveniente de la India”. No sé como andan ustedes en matemáticas, pero a mi, esta ecuación me sale negativa.

Creo que los distribuidores de Zrii van a tener que tener mucho más cuidado que cualquier otro distribuidor, en como comunican la filosofía de bienestar Ayurvédica. Créanme, yo más que nadie soy parte de esta filosofía, pero no puedo dejar de pensar en lo delicado que es el sumarte el factor multinivel

Tardó menos de 15 minutos en contradecirse sola. Es claro por que la han engatusado tanto x_x
New Rig

Old Rig

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
« Respuesta #162 : agosto 30, 2015, 12:07:15 am »
piensen lo que quieran ya dejen de insultar si no les parece bueno y si les parece también vivan su vida y dejen vivir las personas somos diferentes y a mi no me ha causado ninguna alergia. y hoy si ya para terminar por que mucha gente solo a eso viene a insultar.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #163 : agosto 30, 2015, 12:08:44 am »
piensen lo que quieran ya dejen de insultar si no les parece bueno y si les parece también vivan su vida y dejen vivir las personas somos diferentes y a mi no me ha causado ninguna alergia. y hoy si ya para terminar por que mucha gente solo a eso viene a insultar.

lol

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #164 : agosto 30, 2015, 12:16:38 am »
Cara esa agüita para prevenir la gripe :rofl:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig