En serio van a perder el tiempo debatiendo con alguien con este nivel mental?
y soy yo la que carece de inteligencia aquí y algo tan simple no lo entienden.Como explicárselos de manera que lo comprendan? es que es como antes el jenjebre que te la venden como bebida pero al final te sirve no ? o no oiste tu una vez que daban jengibre para la gripe ?
para el que me dijo de los argumentos con los dos llego al mismo punto: como te damos muestras gratis no tenes que comprar el producto, de esa manera lo probas sin gastar conoces el producto y tu ves si te funciona o no.
bla, bla, bla, cierren este volado, ya se fue pa la merda
x2 ya se me acabaron la birrias a dormir..
blablabla.......mejor investiguen mas y si tienen alguna prueba fuerte como para declararla estafa escrita algo que me compruebe entonces si porque yo de paginas así echas por cualquier persona no me fio. ........blablabla
http://productoszriiperu.blogspot.com/p/que-es-ayurveda.htmlLos productos de Zrii es medicina "ayurveda " ciencia de la vida" y si esta certificada por la OMS como la madre de la medicina ,mezclada con ciencia moderna.
http://www.secretosdelmultinivel.com/central/companias/zriieste esta bueno y me quedo con esto también : es cierto es que mucha gente presenta mal el producto. pero espero que lo lean todo.Lo que me da un poco de miedo, es cómo el mundo (prospectos) van a tomar este concepto. Uds. más que yo deben saber que la gran mayoría de personas allá afuera (nuestros amigos y familia generalmente) ven al multinivel como una “secta” llena de individuos exageradamente motivados que asisten a charlas de “autoayuda” para poder “supuestamente” cambiar el destino financiero de miles de familias. ¿Me equivoco?... Creo que no. He escuchado eso tantas veces…Ahora, sumémosle a nuestra reputación de “Cazadores-hostigadores-motivados provenientes de una secta”, el factor “bienestar espiritual basados en el sistema Ayurveda proveniente de la India”. No sé como andan ustedes en matemáticas, pero a mi, esta ecuación me sale negativa.Creo que los distribuidores de Zrii van a tener que tener mucho más cuidado que cualquier otro distribuidor, en como comunican la filosofía de bienestar Ayurvédica. Créanme, yo más que nadie soy parte de esta filosofía, pero no puedo dejar de pensar en lo delicado que es el sumarte el factor multinivel
piensen lo que quieran ya dejen de insultar si no les parece bueno y si les parece también vivan su vida y dejen vivir las personas somos diferentes y a mi no me ha causado ninguna alergia. y hoy si ya para terminar por que mucha gente solo a eso viene a insultar.