Autor Tema: INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/  (Leído 60913 veces)

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #105 : agosto 29, 2015, 09:52:48 pm »
Y si es cierto es lo malo que lo han calificado como milagrosa pero la verdad que si hace lo suyo y para saberlo hay que probarla aunque no deberían exagerar tanto.
y no son ustedes que lo califican como mágico o milagroso, no eras tu la que decía que daba un bienestar a la persona sin ninguna prueba valida o científica, solo por tu humilde y superflua opinión? se que es difícil aceptar que uno se equivoca pero tiene que entender que uno. ese producto no es en nada diferente a un te frió que te venden en una tienda y dos que la ignorancia es atrevida y te hace creer que solo por que las cosas brillan son oro. al final es muy tu vida aquí se viene a debatir no ha quedar de acuerdo, tus argumentos son los de una vicha tonta que lo único que puede citar son revistas estúpidas, sin ningún peso científico, si en tu cabeza eso funciona perfecto, pero no vengas a decir que algo funciona o es bueno solo por que tu lo crees cuando toda evidencia esta en tu contra.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
« Respuesta #106 : agosto 29, 2015, 09:55:43 pm »
yo no he dicho que es milagrosa deje de poner palabras que no son en las mías pero si he dicho que el producto a mi si me ha servido y a la mama de una amiga. Es mas le dije que ni siquiera se presenta como medicina sino como plan alimento nutricional. yo no se de otras enfermedades esos son testimonios de otras personas que han padecido cosas peores que yo.

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
« Respuesta #107 : agosto 29, 2015, 09:56:32 pm »
por eso digo y vuelvo a repetir si no probas no podes opinar. no podes hablar de una película si te gusto si no la viste.

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
« Respuesta #108 : agosto 29, 2015, 10:01:19 pm »
ya te pedí de favor que no me insultes que yo no lo estoy haciendo si? entendiste eso o no comprende ud ? bueno creo que no por que con esta ortografía me imagino que ud no es ningún profesional por lo tanto no tiene ninguna educación asi que no puedo esperar nada. y como ud dijo aquí se viene a debatir y un debate se hace respetando la opinión de los demás no insultando por que no se piensa igual por gente como ud es que el mundo esta como esta por que no respeta no le enseñaron que significa es cree que por pensar distinto la otra persona es tonta imagínese que yo le dijera  ud que es tonto por pensar distinto a mi ? creo que no por que esa es su opinión.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #109 : agosto 29, 2015, 10:02:15 pm »
por eso digo y vuelvo a repetir si no probas no podes opinar. no podes hablar de una película si te gusto si no la viste.
te cuesta entender que aquí no se habla de producto sino de la estafa que se hace con la idea de vender algo que no es diferente a un coca cola, si no hay datos cientificos solo es una creencia solo es brujeria, que vos decidas en creer en eso no lo hace algo cierto.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado atxreg

• Sv Member
« Respuesta #110 : agosto 29, 2015, 10:04:57 pm »
Bueno, no es una cura milagrosa, no es un medicamento, no es un suplemento nutricional
Este producto no sirve para el tratamiento, cura o prevención de alguna enfermedad. No es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.
Eso es lo que dice al pie de la mayoría de los productos(3 para ser exactos)

Entonces que es?
filosofía color rojo en un frasco?

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
« Respuesta #111 : agosto 29, 2015, 10:05:18 pm »
bueno pues entonces es tu opinión y se respeta yo no te estoy ofreciendo nada  ni te estoy insultando yo solo me meti a explicar algo y no estoy diciendo que lo acepten, y lo que me gane pero bueno lo respeto ud respéteme, :) PAZ!  que pase buenas noches.

Desconectado atxreg

• Sv Member
« Respuesta #112 : agosto 29, 2015, 10:07:29 pm »
bueno pues entonces es tu opinión y se respeta yo no te estoy ofreciendo nada  ni te estoy insultando yo solo me meti a explicar algo y no estoy diciendo que lo acepten, y lo que me gane pero bueno lo respeto ud respéteme, :) PAZ!  que pase buenas noches.

Bueno, vendes PAZ entonces, feliz noche.

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
« Respuesta #113 : agosto 29, 2015, 10:10:01 pm »
nooo no era a ud era al otro que me insulta siempre no tiene otra forma de debatir pero bueno. No a su pregunta no se donde lee eso pero esto es un complemento nutricional.  y lo se por que a mi si me mantiene llena y como lo necesario y baje no es por nada hasta mi mama lo noto :)

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #114 : agosto 29, 2015, 10:10:48 pm »
ya te pedí de favor que no me insultes que yo no lo estoy haciendo si? entendiste eso o no comprende ud ? bueno creo que no por que con esta ortografía me imagino que ud no es ningún profesional por lo tanto no tiene ninguna educación asi que no puedo esperar nada. y como ud dijo aquí se viene a debatir y un debate se hace respetando la opinión de los demás no insultando por que no se piensa igual por gente como ud es que el mundo esta como esta por que no respeta no le enseñaron que significa es cree que por pensar distinto la otra persona es tonta imagínese que yo le dijera  ud que es tonto por pensar distinto a mi ? creo que no por que esa es su opinión.

yo no te he dicho que seas tonta, solo te he dicho ignorante, que es una condición pasajera del ser humano, todos somos ignorantes en algún momento de nuestra vida, en este momento lo eres tu con respecto a esto,  no es mi intencion cambiar tu forma de ver las cosas la vida te enseñara cuales son los atributos que deben de tener la verdades para considerarlas como tal, por el momento vive en tu burbuja y se feliz, lo que ataco es que quieras defender algo sin fundamento en este caso, tu falsa creencia en zrii.

Desconectado mon+star

• Sv Jr.
  • **
  • Listen all of y'all it's a sabotage! X4
« Respuesta #115 : agosto 29, 2015, 10:13:09 pm »
Mejor vendan Belcorp o Avon, si se deciden yo les pido unas cosas!. :trollface:
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
« Respuesta #116 : agosto 29, 2015, 10:13:31 pm »
con fundamento por que lo tomo asi que no me digas que sin fundamento en todo caso discúlpame pero el ignorante es otro que sin haberlo probado habla del producto como si lo conociera eso si es ser lo que tu dices.

Desconectado atxreg

• Sv Member
« Respuesta #117 : agosto 29, 2015, 10:15:45 pm »
nooo no era a ud era al otro que me insulta siempre no tiene otra forma de debatir pero bueno. No a su pregunta no se donde lee eso pero esto es un complemento nutricional.  y lo se por que a mi si me mantiene llena y como lo necesario y baje no es por nada hasta mi mama lo noto :)

Lo dice aquí http://zrii.com/products/?lang=es(es su pagina oficial, no es de la OMS) al pie de cada fotito chula del producto, lea, no venga vendiendo y defendiendo ideas que no conoce, infórmese y talvez de esa forma pueda defender correctamente su producto, yo la verdad confió mas en las píldoras de azúcar.

Si la mantiene llena pues bien por ud., la verdad, yo consigo el mismo efecto solo con agua.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #118 : agosto 29, 2015, 10:18:50 pm »
con fundamento por que lo tomo asi que no me digas que sin fundamento en todo caso discúlpame pero el ignorante es otro que sin haberlo probado habla del producto como si lo conociera eso si es ser lo que tu dices.
y desde cuando tu eres la guardiana de la verdad?? lo que quiero que entiendas es que por que a mendagnito(tu) le cae bien no significa que algo sea bueno o tenga validez científica, es solo una opinión, que no es muy diferente a que alguien mas me diga mira pásate un huevo mágico y te vas a sentir bien, yo te los vendo a 300 dlrs el cartón, que yo crea esas cosas solo me convierte en ignorante..

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
« Respuesta #119 : agosto 29, 2015, 10:20:09 pm »
Bueno hombre ya mejor déjemelo así cada quien a lo suyo no? igual la que se va dar en el palo como dicen voy a ser yo hasta ahorita no me lo he dado talvez quien sabe se afirme lo que dice Eduardo o tal vez sea lo contrario de todos modos el producto me cae bien asi que al final no es mala la inversión, el riesgo es como declarártele a alguien y tener entre dos respuestas que te diga si o no. e imagina que me diga si y si no le hubiera preguntado jajajajaj bueno haber ya veremos. pasen buenas noches