http://www.secretosdelmultinivel.com/central/companias/zrii
este esta bueno y me quedo con esto también : es cierto es que mucha gente presenta mal el producto. pero espero que lo lean todo.
Lo que me da un poco de miedo, es cómo el mundo (prospectos) van a tomar este concepto. Uds. más que yo deben saber que la gran mayoría de personas allá afuera (nuestros amigos y familia generalmente) ven al multinivel como una “secta” llena de individuos exageradamente motivados que asisten a charlas de “autoayuda” para poder “supuestamente” cambiar el destino financiero de miles de familias. ¿Me equivoco?... Creo que no. He escuchado eso tantas veces…
Ahora, sumémosle a nuestra reputación de “Cazadores-hostigadores-motivados provenientes de una secta”, el factor “bienestar espiritual basados en el sistema Ayurveda proveniente de la India”. No sé como andan ustedes en matemáticas, pero a mi, esta ecuación me sale negativa.
Creo que los distribuidores de Zrii van a tener que tener mucho más cuidado que cualquier otro distribuidor, en como comunican la filosofía de bienestar Ayurvédica. Créanme, yo más que nadie soy parte de esta filosofía, pero no puedo dejar de pensar en lo delicado que es el sumarte el factor multinivel