Autor Tema: INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/  (Leído 60930 veces)

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #75 : agosto 29, 2015, 05:46:37 pm »
deberían de ver los croods para que vean el mensaje el que se queda en las formas tradicionales se queda siempre en el mismo lugar los que quieren llegar a buscar algo mejor se arriesgan.

:shock: he visto la luz...... tu haz de ser de esas vichas de entre 22 y 25 años que vive con sus papas, los cuales ya se están hartando de mantenerte y busca una forma de fingir que eres mas inteligente que los demás y que haz encontrado la forma de hacer dinero, donde tu mayor aspiracion es ser luciana sandoval,  mientras tanto le vendes la idea a tus ingenuos padres que dentro de un año ya estaras bien, en todo eso aplicas a un call center o ya trabajas y esperas que algun bicho con pisto te haga caso
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #76 : agosto 29, 2015, 05:51:30 pm »
En verdad da lastima como tiene el queso de lavado la chamaquita esta.

Es lo que tiene que estos negocios estafadores usen tecnicas similares a las sectas religiosas para engatusar incautos.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #77 : agosto 29, 2015, 05:52:57 pm »
En verdad da lastima como tiene el queso de lavado la chamaquita esta.

Es lo que tiene que estos negocios estafadores usen tecnicas similares a las sectas religiosas para engatusar incautos.

Al final la intervención parece ser para la CHAYO, solo imagináte que dice ser SOCIA de Zrii y no es más que una peóna más... que se jacta de enjaranar a otros para provecho propio...
« Última Modificación: agosto 29, 2015, 05:55:49 pm por Wolfwood »
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #78 : agosto 29, 2015, 05:57:08 pm »
Al final la intervención parece ser para la CHAYO

Pero es que mas que estafadora es una victima, hay gente con debilidad mental que facil cae en religiones que le cobran el diezmo, en sudar la camisa para partidos políticos sin ganar nada (tontos utiles) y en negocios multinivel creyendo que si tienen fe y perseveran llegaran a tener éxito.

Hay que reconocerle que que si Zrii tiene un producto no es un negocio piramidal sino multinivel pero según ella ser un negocio piramidal esta bien, cuando el problema es que estos negocios en lugar de basar su modelo comercial en venderle al consumidor final como es lo sano y normal, se basan en venderle paquetes de producto de dudosa reputacion a sus intermediarios con la promesa que así ganaran dinero.

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #79 : agosto 29, 2015, 05:59:19 pm »
:shock: he visto la luz...... tu haz de ser de esas vichas de entre 22 y 25 años que vive con sus papas, los cuales ya se están hartando de mantenerte y busca una forma de fingir que eres mas inteligente que los demás y que haz encontrado la forma de hacer dinero, donde tu mayor aspiracion es ser luciana sandoval,  mientras tanto le vendes la idea a tus ingenuos padres que dentro de un año ya estaras bien, en todo eso aplicas a un call center o ya trabajas y esperas que algun bicho con pisto te haga caso

Y fijate que dice que los que no les fue bien es porque pensaban hacerse millonarios de la noche a la mañana, o que no persistieron, o alguna culpa tuvieron,,,, no se ha dado cuenta que la estafa que venden es para incautos que tengan 500 o 1000 dolares,,, o sea incautos que se autoengañan hay muchos, pero incautos con ese dinero hay pocos, y eso no lo hace rentable ,,,, 

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
« Respuesta #80 : agosto 29, 2015, 07:58:13 pm »
No por que por tu inversión recibís un producto no es que solo invertís como algunos dicen y el que me puso un comentario disque "defendiéndome" le digo que no lo tiene que hacer x tu comentario ni al caso ni me lo tomo personal :) y lo de incautos discúlpenme permítanme decirle que al ir a las reuniones de zrii no hay para nada gente incauta son gente muy profesionales y de carreras como doctores que saben de lo que están hablando así que deberían de informarse mas sobre la empresa para no decir cosas sin sentido solo por que así les dice la gente y ya miren no tiene caso seguir hablando una cosa no se les obliga si no quieren simplemente no quieren y punto. pero dejen de criticar algo que ni siquiera conocen que por lo menos muchos conocidos míos están y les va muy bien yo por que comienzo todavía aprendo como vuelvo a repetir no es una cosa de la noche a la mañana. es trabajo de equipo y esfuerzo.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #81 : agosto 29, 2015, 08:02:55 pm »
No por que por tu inversión recibís un producto no es que solo invertís como algunos dicen y el que me puso un comentario disque "defendiéndome" le digo que no lo tiene que hacer x tu comentario ni al caso ni me lo tomo personal :) y lo de incautos discúlpenme permítanme decirle que al ir a las reuniones de zrii no hay para nada gente incauta son gente muy profesionales y de carreras como doctores que saben de lo que están hablando así que deberían de informarse mas sobre la empresa para no decir cosas sin sentido solo por que así les dice la gente y ya miren no tiene caso seguir hablando una cosa no se les obliga si no quieren simplemente no quieren y punto. pero dejen de criticar algo que ni siquiera conocen que por lo menos muchos conocidos míos están y les va muy bien yo por que comienzo todavía aprendo como vuelvo a repetir no es una cosa de la noche a la mañana. es trabajo de equipo y esfuerzo.

jajaj si supieras cuantos profesionales son mas idiotas que tu...  :wacko:
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #82 : agosto 29, 2015, 08:05:21 pm »
Y que te preocupa lo que nosotros pensemos pues si el negocio es tan bueno hay segui con el y nos contas como te va. :thumbsup:

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
« Respuesta #84 : agosto 29, 2015, 08:24:57 pm »
mira si algo aprendi es que un regalo cuando no te lo aceptan sigue siendo tuyo. el que entienda que bueno. gracias ! :)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #85 : agosto 29, 2015, 08:29:23 pm »
leer
http://xpressate.net/si-te-descuidas-te-estafan/

Que excelente articulo, me quedo con esta parte:

El ejemplo de invitación al negocio multinivel con el que inicié, busca demostrar que el producto es intercambiable, y esto indica que la venta del mismo no es el núcleo del negocio, sino entrar a la estructura y hacer dinero. En ese sentido, resulta muy interesante que en las charlas de inducción a los negocios multinivel se le dedica menos del 20% del tiempo a hablar del producto y sus beneficios, mientras más del 80% se trata de vender el esquema y la bonificación mensual. Eso podría ser un indicador de que el producto aporta menos del 20% de valor al negocio, o que su valor es menor al que están cobrando por el mismo. Ese fenómeno por sí solo, es una estafa: hacer pasar un bien de menor valor, por uno de mayor, y cobrarle más al público. Ahora bien, para descubrir el valor del producto preguntémonos ¿de dónde salen los bonos?

Recordemos la promesa: te dan un bono por cada persona que se agrega a la pirámide. ¿Quién paga el bono? Pues esa persona que se agregó. Esto quiere decir que parte del valor que le han cobrado por el producto es para pagar los bonos de quienes están más arriba en la pirámide. Lo interesante es que a medida que la pirámide crece, es mayor la proporción que se utiliza como pago a bonos, lo cual estaría reduciendo cada vez más el valor real del producto. ¿Cuál es el problema? Que los vendedores tienen dos opciones: o traen más gente a la estructura, o venden, con personas externas, los productos que se supone deben vender. Sin embargo, si son los últimos en ingresar al negocio, o no tienen suficientes contactos, o sus contactos no tienen suficiente poder adquisitivo, no van a poder agregar a más gente al negocio, y van a hacer una inversión que nunca van a recuperar porque el valor de mercado de esos productos es inferior al que ellos pagaron. Ahora bien, ¿qué consecuencias tiene esto para la sociedad?

Vivimos en una sociedad muy desigual, en la que muchos han tenido pocas oportunidades de acceso a educación, salud y empleos de calidad. Estos muchos cumplen con la condición de no tener redes de contactos con suficiente poder adquisitivo para seguir moviendo un negocio de esta naturaleza. Por tanto, en El Salvador, un negocio multinivel compromete los ingresos y el patrimonio de aquellos que hoy ya tienen poco. Las consecuencias van desde reducir su riqueza, transportándola a quienes están en la punta de la pirámide, a hacer que el espíritu emprendedor (al que hacen alusión los multinivel) se apague por una mala experiencia como esta. Lo peor es que, ante el fracaso, el mensaje de la estructura es “¡Tú no hiciste todo lo que podías hacer para que tu negocio creciera!”. Mientras que la realidad es que el negocio está destinado a fracasar, porque te han vendido 20 botellas de agua a $1,000, cuando su valor de mercado es, a lo mucho, $20.

Lo tragicómico del caso es que ni siquiera tienen un buen producto, porque lo que venden no es el producto, el producto solo lo usan para llenar una formalidad, lo que en realidad venden son ilusiones y esperanzas es decir básicamente humo.

Pongamos el caso de un producto caro pero que se vende muy bien, los productos Apple son el ejemplo por excelencia un producto caro que se vende muy bien por muchas razones, una empresa que tiene un buen producto no anda formado grupitos de venta ni centra su publicidad y esfuerzos en intermediarios sino en el consumidor final.

En los esquemas multinivel vendes ilusión, si ilusionas a otros a entrar en el esquema eso te genera ganancia, si sos de los pocos a los que le van bien en este esquema es porque tus ganancias son a costa de los muchos que fracasaran, si esto no funcionara así el esquema no seria sostenible, así que debes saber que básicamente tenes éxito a costa del fracaso de otros que fueron engatusados como tu.

La verdad no veo el porque perder tiempo intentando hacer cambiar de opinión a la señorita esta, es como intentar sacar de su terquedad a un fanático religioso es claro que desde el momento en que cayo en las redes de este grupo es porque forma parte del tipo de personas manipulables e impresionables que caen en las técnicas agresivas de sugestión y marketing que caracterizan a las empresas multinivel.

Solo le pediría que en el caso de que en el futuro des de golpe y de mala manera con la realidad que hay detrás de este grupo, tenga la valentía de venir a contarnos su experiencia.

« Última Modificación: agosto 29, 2015, 08:33:17 pm por Charlietwo »

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
« Respuesta #86 : agosto 29, 2015, 08:31:57 pm »
estas seguro que no es bueno?? ya lo probaste ? por que si es asi e creo yo si lo consumo y me ha caído super bien al igual que mucha gente si tenes una prueba asi física que demuestre que es una estafa te la acepto.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #87 : agosto 29, 2015, 08:36:34 pm »
estas seguro que no es bueno?? ya lo probaste ? por que si es asi e creo yo si lo consumo y me ha caído super bien al igual que mucha gente si tenes una prueba asi física que demuestre que es una estafa te la acepto.

Pregúntate esto: si es tan bueno porque no esta a la venta en las estanterías de todas las tiendas del país, porque no lo publicitan en los medios, porque no corre de boca en boca la fama de lo bueno que es, porque la empresa no esta metiendo grandes embarques del producto para que se venda como pan caliente, cosa que si pasa con todos los buenos productos que son muy bien valorados por el consumidor final.

Porque te aseguro que no hay mucha diferencia entre el producto que vos tomas y un licuando de frutas que yo me puedo hacer en mi casa gastando menos de $3 y la verdad ese licuado lleno de vitaminas es muy bueno para mi salud.

Aun cuando sea bueno es una estafa porque nadie va a pagar lo que piden por el, excepto gente engatusada como vos, de ahí tu insistencia en darme una charla para que lo compre, un buen producto se vende con una muestra o un anuncio no con charlas de lavado cerebral.
« Última Modificación: agosto 29, 2015, 08:38:36 pm por Charlietwo »

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #88 : agosto 29, 2015, 08:39:42 pm »
creer que un objeto es bueno o malo, se llama brujeria, es algo tan antiguo y arraigado en el ser humano que lo único que cambia es la forma, tu argumento no es en ningun aspecto diferente a la creencia de que un huevo te saca los daños que alguien mas te hace.

Desconectado mon+star

• Sv Jr.
  • **
  • Listen all of y'all it's a sabotage! X4
« Respuesta #89 : agosto 29, 2015, 08:41:46 pm »
leer
http://xpressate.net/si-te-descuidas-te-estafan/

Acaba de leer el articulo y todos los comentarios ademas busque en fb a alejandra flores y ovidio villatoro, es toda una novela esta vaina. :chips:
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"