Ernesto seguramente a ti no te fue bien verdad ?
Pues fijate que ese argumento de que las personas que les fue mal es un argumento muy utilizado por las sectas religiosas y otras que usan tecnicas de control mental muy comunes.
No se porque insistis en decir que la gente tiene que entender esto, si es algo muy sencillo, podrias explicarme que tiene de complicado? solo es de vender suscripciones a zrii y en base a eso hay una tabla, como vos decis, estrellas, si vendes mucho podes ser 10 u 11 estrellas y eso implaca muchas ganancias,,, el problema es que poca gente te va a comprar este producto , solo los incautos , y algun familiar tuyo que por lastima y que tenga dinero, te quiera ayudar, pero de ahi, ponete a pensar quien te va a comprar un producto de 500 dolares, un producto intangible ?
el que escribio previamente que vende figuras coleccionables, eso es algo tangible, compras x cantidad a y precio y las revendes con alguna ganancia, eso te puede salir bien, porque son cosas que vos ves y lo podes obtener al comprarlo, lo mismo yo puedo vender litros de leche, y me puede ir bien ,,, pero vender suscripciones, y decir que se salieron porque no entendieron el negocio, eso si es tonto, como te digo, espero verte en unos 6 meses por aqui , a ver si es cierto, ,,,,
quizas acabas de entar, y lo que has hecho es sacar el listado de familiares y amigos, de ahi talves uno o 2 e compren , para alla solo algun inacuto que tenga la esperanza de estafar a otros,,, porque eso es, una estafa ,,,, no te venden un producto sino la esperanza de vender suscripciones,,,, que por cierto, tenes que estar comprando regularmente los paquetes sino quedas fuera ,,,