Autor Tema: INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/  (Leído 60830 veces)

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #60 : agosto 29, 2015, 02:49:25 pm »
No lo mio no es testarudez, a mi simplemente no me gusta la gente que habla mal de algo sin conocerlo. Yo no me he salido para comenzar por que soy paciente, a mi no me urge hacerme millonaria voy por meta como se trabaja gracias :) . Pero yo no se quien  te da información falsa a ti porque los productos a mi me llegan a lsos 4 días a los mucho una vez se tardo por problemas  pero me llego. y llame a la compañía por Skype.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #61 : agosto 29, 2015, 03:50:28 pm »
No lo mio no es testarudez, a mi simplemente no me gusta la gente que habla mal de algo sin conocerlo. Yo no me he salido para comenzar por que soy paciente, a mi no me urge hacerme millonaria voy por meta como se trabaja gracias :) . Pero yo no se quien  te da información falsa a ti porque los productos a mi me llegan a lsos 4 días a los mucho una vez se tardo por problemas  pero me llego. y llame a la compañía por Skype.

nos explicas que es el club merzedes? suena interesante gracias

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #62 : agosto 29, 2015, 04:24:48 pm »
esperate... decis que es "COMO" complementos nutricionales...? contame, tienen las tablas de valor nutricional por lo menos? o mejor aun, tienen el numero identificador de la junta de vigilancia?

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
« Respuesta #63 : agosto 29, 2015, 04:44:47 pm »
si si esta si la tenemos  pero fíjate una cosa tu decias que yo no sigo los consejos de mis patrocinadores y entrenadores y fíjate que en algo si tenes razón y en el consejo que seguire hoy es no perder mi tiempo con gente tan cerrada que solo por que gente que le fue mal por que no hicieron las cosas como deben hacerse se rindieron y no siguieron yo aquí no puedo hablar como asociada o vendedora por que sencillamente las personas que están en este foro son personas ya con una mente cuadrada que se queda hasta donde le dicen y le cuentan solo te digo una cosa mas fíjate, yo al igual que TODOS USTEDES ACA también era una desconfiada de las redes sociales gano life que Herbalife que no se que que no e cuanto pero al ver esta red sinceramente es de las que mas confianza me ha dado y si veo que si la gente no hace nada en ella es por que no logra nunca entender el negocio. además de meterse por razones equivocadas si te vas a meter por que queres ser millonario estas perdido, metete por conseguir un por que por salir adelante por hacer algo diferente  por salud a mi los productos e han ayudado un monton tengo una amiga que hasta gracias me ha dado por que la mama ha mejorado mucho. asi que de verdad solo por que les fue mal no traten de querer hacer mala fama de una empresa que esta mostrando ser de las mas confiables y yo lo he visto sepan que todo en la vida se paga no hablen solo por hablar mejor pruébenlo y tengan su propia opinión.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #64 : agosto 29, 2015, 04:56:43 pm »
Solo comentar, las imágenes que puso la individua ésta tienen en su nombre "registro invima" al buscar ésas palabras se llega a páginas de registro sanitario de colombia, no sé si zrii es colombiano pero si está registrado ahí debe de ser diarrea de chucho (sry doggy) personalmente todo lo relacionado con colombia tiene bandera de TIMO.

Una nota aparte para la CHAYO, me parecés una persona con nula moral, me das asco sobre todo por que realmente defendés un esquema de estafa, vos no vendes un producto (como ya lo dijeron repetidamente) vendes paquetes de "esperanzas" la gente crédulas caen fácilmente, los gandules despreciables, como vos, "entienden el negocio" y parten a estafar a otros, así es CHAYO sos una estafadora, lo malo es que tu esquema de estafa no está regulado en el país, ya te lo dijeron, no sos diferente a un criminal que extorsiona pues "entendés el negocio" y aún así lo hacés, solo quiero que recordés lo siquiente: "what goes around comes around" no tenés derecho a quejarte cuando te toque ser la víctima, hay un dicho gringo que se aplica a cosas como vos y es SHAME ON YOU, solamente.
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #65 : agosto 29, 2015, 05:09:49 pm »
si si esta si la tenemos  pero fíjate una cosa tu decias que yo no sigo los consejos de mis patrocinadores y entrenadores y fíjate que en algo si tenes razón y en el consejo que seguire hoy es no perder mi tiempo con gente tan cerrada que solo por que gente que le fue mal por que no hicieron las cosas como deben hacerse se rindieron y no siguieron yo aquí no puedo hablar como asociada o vendedora por que sencillamente las personas que están en este foro son personas ya con una mente cuadrada que se queda hasta donde le dicen y le cuentan solo te digo una cosa mas fíjate, yo al igual que TODOS USTEDES ACA también era una desconfiada de las redes sociales gano life que Herbalife que no se que que no e cuanto pero al ver esta red sinceramente es de las que mas confianza me ha dado y si veo que si la gente no hace nada en ella es por que no logra nunca entender el negocio. además de meterse por razones equivocadas si te vas a meter por que queres ser millonario estas perdido, metete por conseguir un por que por salir adelante por hacer algo diferente  por salud a mi los productos e han ayudado un monton tengo una amiga que hasta gracias me ha dado por que la mama ha mejorado mucho. asi que de verdad solo por que les fue mal no traten de querer hacer mala fama de una empresa que esta mostrando ser de las mas confiables y yo lo he visto sepan que todo en la vida se paga no hablen solo por hablar mejor pruébenlo y tengan su propia opinión.
definicion animada de Zrii
http://www.youtube.com/watch?v=lNhpX2UQsmE
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
« Respuesta #66 : agosto 29, 2015, 05:19:58 pm »
ahhh perdón bueno al que pregunto por lo del mercedes bueno, de seguro que tu piensas que es que te van a dar un mercedes no mas te asocies verdad, nooo!!! se trata que como te explique antes se trabaja por metas.
hay 13 rangos  desde 1 estrella hasta 13 desde la 11va son rubíes de ellos aprendemos en las capacitaciones claro que cuesta como te digo muchos han pasado un año sin resultados aun así no se rinden, tu tienes metas cada semana el deber de nuestro líder es ayudarnos a llegar a las 4 estrellas es decir ellos hacen la presentación cierran a tus primeros dos socios y los primeros socios de tus socio, no significa que tu no vas hacer nada tu tenes que buscar a esa gente y llevarla a que escuche la oportunidad cuando ya es eso tu eres 4 estrellas en la 3ra estrella por lograr esa meta tu tiene s un ipad y en la 4ta estrella te comienzan a dar un bono  para la adquisición de un auto mercedes yo la verdad no entiendo como se endeudo por el auto alguien entonces su equipo no esta trabajando eso hay que tener cuidado también hay que buscar gente con las misma visión que tu. no cualquier gente.

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
« Respuesta #67 : agosto 29, 2015, 05:24:43 pm »
Ernesto seguramente a ti no te fue bien verdad ?

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #68 : agosto 29, 2015, 05:27:01 pm »
ahhh perdón bueno al que pregunto por lo del mercedes bueno, de seguro que tu piensas que es que te van a dar un mercedes no mas te asocies verdad, nooo!!! se trata que como te explique antes se trabaja por metas.
hay 13 rangos  desde 1 estrella hasta 13 desde la 11va son rubíes de ellos aprendemos en las capacitaciones claro que cuesta como te digo muchos han pasado un año sin resultados aun así no se rinden, tu tienes metas cada semana el deber de nuestro líder es ayudarnos a llegar a las 4 estrellas es decir ellos hacen la presentación cierran a tus primeros dos socios y los primeros socios de tus socio, no significa que tu no vas hacer nada tu tenes que buscar a esa gente y llevarla a que escuche la oportunidad cuando ya es eso tu eres 4 estrellas en la 3ra estrella por lograr esa meta tu tiene s un ipad y en la 4ta estrella te comienzan a dar un bono  para la adquisición de un auto mercedes yo la verdad no entiendo como se endeudo por el auto alguien entonces su equipo no esta trabajando eso hay que tener cuidado también hay que buscar gente con las misma visión que tu. no cualquier gente.

estrellas?? rubies? niveles?? p$$ta es un trabajo o candy crush?--- mamier... :yao_ming:
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
« Respuesta #69 : agosto 29, 2015, 05:28:05 pm »
wolfod seguramente tu ya has estado en una y no te fue bien tampoco al principio y te rendiste fácil como digo aquí son gente que creen que todo se les va dara fácil no es asi aprendan que todo se gana con esfuerzo en esta vida nada es gratis ni nos paquetes escolares que tanto q creen que si y se pagan de los mismos impuestos.

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
« Respuesta #70 : agosto 29, 2015, 05:30:18 pm »
te clasifican asi por las metas que logras que barbaridad como dije ya no perderé mi tiempo con gente tan cuadrada todo evoluciona en esta vida.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #71 : agosto 29, 2015, 05:32:13 pm »
no la acusen de estafadora yo me pongo a pensar cuanto invierto ya ella y tiene que ver como recuperarlo aunque sea una parte ni modo  :phew:

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
« Respuesta #72 : agosto 29, 2015, 05:32:23 pm »
deberían de ver los croods para que vean el mensaje el que se queda en las formas tradicionales se queda siempre en el mismo lugar los que quieren llegar a buscar algo mejor se arriesgan.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #73 : agosto 29, 2015, 05:36:50 pm »
deberían de ver los croods para que vean el mensaje el que se queda en las formas tradicionales se queda siempre en el mismo lugar los que quieren llegar a buscar algo mejor se arriesgan.
no entendes que el problema no es si haces dinero o no sino que si llegas a hacer dinero es engatusando a mas gente? que hacerlo asi es deshonesto?

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #74 : agosto 29, 2015, 05:37:01 pm »
Ernesto seguramente a ti no te fue bien verdad ?

Pues fijate que ese argumento de que las personas que les fue mal es un argumento muy utilizado por las sectas religiosas y otras que usan tecnicas de control mental muy comunes.
No se porque insistis en decir que la gente tiene que entender esto, si es algo muy sencillo, podrias explicarme que tiene de complicado? solo es de vender suscripciones a zrii y en base a eso hay una tabla, como vos decis, estrellas, si vendes mucho podes ser 10 u 11 estrellas y eso implaca muchas ganancias,,,  el problema es que poca gente te va a comprar este producto , solo los incautos , y algun familiar tuyo que por lastima y que tenga dinero, te quiera ayudar, pero de ahi, ponete a pensar quien te va a comprar un producto de 500 dolares, un producto intangible ?
el que escribio previamente que vende figuras coleccionables, eso es algo tangible, compras x cantidad a y precio y las revendes con alguna ganancia, eso te puede salir bien, porque son cosas que vos ves y lo podes obtener al comprarlo, lo mismo yo puedo vender litros de leche, y me puede ir bien ,,, pero vender suscripciones, y decir que se salieron porque no entendieron el negocio, eso si es tonto, como te digo, espero verte en unos 6 meses por aqui , a ver si es cierto, ,,,,
 quizas acabas de entar, y lo que has hecho es sacar el listado de familiares y amigos, de ahi talves uno o 2 e compren , para alla solo algun inacuto que tenga la esperanza de estafar a otros,,, porque eso es, una estafa ,,,, no te venden un producto sino la esperanza de vender suscripciones,,,, que por cierto, tenes que estar comprando regularmente los paquetes sino quedas fuera ,,,