Autor Tema: INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/  (Leído 60758 veces)

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #45 : agosto 29, 2015, 12:33:22 pm »
vaya ahí te van los productos  el amalaki $50, este es nuestro producto estrella.la botella el café  $35y el achive este no tengo aquí el precio ahorita no me acuerdo ahorita yo solo tengo amalaki,

te dieron training eres socia y pagaste y no sabes que venden y no recuerdas los precios XD y quien vende esto donde?

hay que rogar para que te vendan algo aqui yo te despediria te lo juro y eso que soy buena onda  :huh:

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
« Respuesta #46 : agosto 29, 2015, 12:35:20 pm »
igual es bien tonto que me ponga a darte precios aquí cuando ni siquiera sabes de que se trata cada producto es como que te tomaras una medicina sin saber para que es y eso es lo que debes de oir antes de comprar no vas a comprar cualquier cosa verdad ? o si? al escuchar no se te esta obliagando a ser parte de esto es tu decisión nada mas o compras el producto o te asocias simple.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #47 : agosto 29, 2015, 12:36:07 pm »
igual es bien tonto que me ponga a darte precios aquí cuando ni siquiera sabes de que se trata cada producto es como que te tomaras una medicina sin saber para que es y eso es lo que debes de oir antes de comprar no vas a comprar cualquier cosa verdad ? o si? al escuchar no se te esta obliagando a ser parte de esto es tu decisión nada mas o compras el producto o te asocias simple.

entonces ustedes venden medicina? alfin se que venden wuju solo nos tomo 30 minutos

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
« Respuesta #48 : agosto 29, 2015, 12:38:12 pm »
es una compañía enfocada a la red de mercadeo ofreciendo oportunidad de prosperidad a emprendedores es la distribución de un plan de complementos nutricionales.si quieres saber mas escríbeme a rociogocar82@gmail.com

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : agosto 29, 2015, 12:40:05 pm »
es una compañía enfocada a la red de mercadeo ofreciendo oportunidad de prosperidad a emprendedores es la distribución de un plan de complementos nutricionales.si quieres saber mas escríbeme a rociogocar82@gmail.com

gracias asi es como se debe presentar una socia o vendedora alfin llegamos a ese punto solo nos falto como comprar algo sin ser socio y quiza lograbas sacarlo de piramide a multinivel

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
« Respuesta #50 : agosto 29, 2015, 12:43:26 pm »
debes contar con tarjeta de crédito o debito y darnos tus datos tu dirección y llega a la puerta de tu casa solo que seria bueno que lo hiciéramos personalmente para que no haya dudas verdad con mis socios en la compañía.

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
« Respuesta #51 : agosto 29, 2015, 01:01:40 pm »
para el achive son $80 de chocolate o vanilla. y aclarando verdad no es una medicina es una plan de alimentación nutricional. mas información rociogocar82@gmail.com

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #52 : agosto 29, 2015, 01:26:39 pm »
para el achive son $80 de chocolate o vanilla. y aclarando verdad no es una medicina es una plan de alimentación nutricional. mas información rociogocar82@gmail.com

Bueno, y si solo son complementos nutricionales, la verdad es que se pueden vender asi nomas, no es necesario una presentacion de 45 minutos para eso. Me imagino que estas vendiendo los del paquete que te dieron por los 500 o 1000 dolares, para sacar algo, porque entiendo que a la venta como tal no estan.
 Alguien me quizo meter a eso, y me explico todo el plan, incluyendo lo del club mercedes benz,,,, y por ultimo, no es que vos vendas las cosas, sino que vos consumis lo que te envian con el paquete( 500 minimo ), y los demas cuando te ven tan sano y fuerte ( tipo gladiador/ amazona )  te preguntan y ahi vos los suscribis.  Estafa piramidal se llama eso, no trates de engañarte ni engañar a los demas. Un par de personas que conoci, y que fueron los que me trataron de meter, hace como un año, estaban al inicio en esta etapa en la que vos estas,,,, uno se retiro como a los 2 meses, cuando nadie le compro nada, la otra duro como 3 meses, porque logro vender 2 paquetes ,,, pero luego entendio el timo y se salio tambien....

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
« Respuesta #53 : agosto 29, 2015, 01:32:55 pm »
aaah pues eso se llama rendirse si se salió fue por que no entendió muchas personas han pasado un año sin resultados pero eso no los paro una ves entiendes el negocio poco a poco no es de la noche a la mañana como todos quieren lo que pasa que muchos quieren ver una mansión ya!! y no es asi. y si lo que yo busco al no darles tanta información es que uds vean por que obvio no se puede comprar algo que no conoces se necesita que lo pruebes y por eso existen pruebas es por eso que pedimos que nos acompañen para explicarles la decisión es de uds si se meten nadie les obliga. Es lo malo que la gente cree que esto es obligado es de que busques un porque hacerlo y que veas que el mundo evoluciona no se queda en lo mismo.

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
« Respuesta #54 : agosto 29, 2015, 01:55:44 pm »
Quieren saber cual es la diferencia de Herbalife y de otras multinivel con ZRII??  . rociogocar82@gmail.com

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : agosto 29, 2015, 02:08:07 pm »
Quieren saber cual es la diferencia de Herbalife y de otras multinivel con ZRII??  . rociogocar82@gmail.com

Ok instruinos cipote o cipota.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : agosto 29, 2015, 02:19:20 pm »
Pues,

Tengo un amigo al cual yo quiero mucho como a todos mis amigos (y como los quiero a todos ustedes  :wub: )

Pues...

Este amigo me ha dado TECHO (en una etapa de rebeldia en mi juventud donde me fui a la chex por 8 meses) y es una muy buena persona, pero es muy orgulloso.

...Resulta que se mete a Zrii.

Y que el era de los primeros, y que es "level 7" o algo asi (no recuerdo, no importa) y monton de vainas.

...Pues, ya se endeudo con el vehiculo.
El carro ya tenia una deuda.
Debe como 5 meses o mas en la cuota del vehiculo. Se lo intentaron quitar y pidio que por favor no se lo llevaran.
Debe un par de meses de renta al que le alquila la casa.
Le debe dinero a personas en nuestros grupos de amigos.

...Tiene deudas hasta con su mecanico.

... Esta re-hundido y el jura que ya dentro de poco sera millonario con Zrii.

...Yo he visto los multiples temas, yo he HECHO temas sobre Zrii, todos saben que es una estafa blabla ya es sabido, es un HECHO conocido por todos pero...

....Ahora ya vi el impacto FUERTE que ha tenido en DESTRUIR una vida. Y ya es serio. Ya es muy serio el problema.

Que me recomiendan...?

Y por favor, si ustedes conocen a alguien metiendose en esto, investiguen bien que TAN metidos estan. Ellos siempre dicen que invirtieron poquito y que ya recuperaran su inversion pero estan escondiendo el verdadero hoyo que han cavado....

Mi amigo es una buena persona, y ahora estoy realmente preocupado, he intentado llamarle y no me contesta, tengo planeado visitarle y hablar muy seriamente con el.

..... Maldito Zrii. Que cosa mas cruel, deberia ser crimen penado con CARCEL el traer esas cosas. Realmente tienen impacto espantoso.
seria bueno que el chucho chuchito nos dijero como le fue a su amigo al final, ya es millonario?? ha por cierto, nadie es capaz de invertir, 500 o mil dolares trimestral mente sin ver ganancia ahi solo los brutos
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
« Respuesta #57 : agosto 29, 2015, 02:23:04 pm »
bien no les dare la diferencia en Herbalife y de zrii aunque la tiene no es mucha. Mas bien lo que interesa es que diferencien que es una piramidal y que es multinivel ahí es donde muchos se confunden asi que aquí les dejo.
◾La pirámide es un negocio ilegal, donde las personas que entraron primero ganarán más dinero que las que entraron después. En el Multinivel las ganancias no dependerán del nivel en que entro la persona, sino de la cantidad de bienes y servicios que su trabajo genere. Por esto la oportunidad de negocio será tan buena para una persona que se involucre hoy, como para una persona que se involucre dentro de uno o cinco años.
◾En la pirámide se genera un efecto multiplicador donde una persona le dice a dos y luego esas dos le dicen a dos más, etcétera. Esto genera un gran flujo de dinero hacia arriba de la pirámide pero ningún producto ni servicio es generado de este dinero. Las ganancias se generan de la inscripción de las personas y no de la venta de ningún bien o servicio. En el Multinivel sube dinero a la red de distribución y bajan productos y servicios.
◾Las pirámides son esporádicas y están destinadas a culminar repentinamente, dejando a las últimas personas que se involucraron estafadas. En el Multinivel las empresas más sólidas tienen décadas en el mercado, con una trayectoria de crecimiento probado. Por eso si está interesado en afiliarse a un Multinivel es importante que la empresa tenga una reputación reconocida.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #58 : agosto 29, 2015, 02:34:28 pm »
seria bueno que el chucho chuchito nos dijero como le fue a su amigo al final, ya es millonario?? ha por cierto, nadie es capaz de invertir, 500 o mil dolares trimestral mente sin ver ganancia ahi solo los brutos

Aun no caen los millones

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #59 : agosto 29, 2015, 02:35:48 pm »
bien no les dare la diferencia en Herbalife y de zrii aunque la tiene no es mucha. Mas bien lo que interesa es que diferencien que es una piramidal y que es multinivel ahí es donde muchos se confunden asi que aquí les dejo.
◾La pirámide es un negocio ilegal, donde las personas que entraron primero ganarán más dinero que las que entraron después. En el Multinivel las ganancias no dependerán del nivel en que entro la persona, sino de la cantidad de bienes y servicios que su trabajo genere. Por esto la oportunidad de negocio será tan buena para una persona que se involucre hoy, como para una persona que se involucre dentro de uno o cinco años.
◾En la pirámide se genera un efecto multiplicador donde una persona le dice a dos y luego esas dos le dicen a dos más, etcétera. Esto genera un gran flujo de dinero hacia arriba de la pirámide pero ningún producto ni servicio es generado de este dinero. Las ganancias se generan de la inscripción de las personas y no de la venta de ningún bien o servicio. En el Multinivel sube dinero a la red de distribución y bajan productos y servicios.
◾Las pirámides son esporádicas y están destinadas a culminar repentinamente, dejando a las últimas personas que se involucraron estafadas. En el Multinivel las empresas más sólidas tienen décadas en el mercado, con una trayectoria de crecimiento probado. Por eso si está interesado en afiliarse a un Multinivel es importante que la empresa tenga una reputación reconocida.

Bueno , te dire que las personas que se salieron , al inicio estaban tan testarudas como vos, desechando todos los consejos que se les daban ,,,, y no es que esperaran ser millonarios, esperban sacar ganancia aceptable y punto,,, lo de zrii se llafa piramide, sino decime, ya tiene como 2 -3 años de estar aqui, conoces alguno , no que sea millonario, sino que haya logrado un nivel de vida aceptable solo vendiendo suscripciones de zrii ?

Y tanto que decis que esto hay que conocerlo, si en realidad no tiene ciencia :  pagas 500 o 1000 dolares, por eso te dan derecho a suscribir a otros, si suscribis a uno de 1000 te caen 400 a vos , y uno de 500 te caen 200 a vos, ,, ( los productos te vienen como 2-3 meses despues, y pagas en aduanas como 100 dolares para sacarlos, y solo son pocos productos, solo para que vos consumas ) , ya de ahi esta el tema de que si los que vos metiste metan a otros, y asi ganas mas,,y asi sucesivamente ,,,, tambien lo del club mercedes benz , porque no lo mencionas ?
 Quisiera que dentro de unos 6 meses ( esto es lo que duro mi chera que si era testaruda y juraba que esto si era un negocio , que iba a trabajar duro para lograrlo,  ) ,,, vinieras y nos contaras como te fue con tu plan de prosperidad ( para otros ) , ,,,  y no le llames a esto trabajo decente, es simplemente andar vendiendo suscripciones de 500 y 1000 dolares a los que se dejen ,,,