Autor Tema: INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/  (Leído 60743 veces)

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #30 : agosto 29, 2015, 11:46:57 am »
aaahhh por cierto no había leído algo de tu comentario, en ningún momento te dicen deje su trabajo porque esto es como un plan b para quienes necesiten ingresos, en caaaso que te vaya muy bien lo cual va depender de ti y del equipo que tengas quien quita que tu puedas optar mas adelante por hacerlo tu plan A pero no es que te digan deje su trabajo en ningún momento a mi no me dijeron eso para nada.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : agosto 29, 2015, 11:47:59 am »
Ella creyó que así seria que  mal por que no es así por lo menos en zrii no se trata de hacerte millonario de la noche a la mañana y eso te lo explican muy bien halla tu si eso es lo que crees la verdad que tenes que trabajar duro como en cualquier empleo. es lo que muchos no quieren hacer.

entonces cuentanos que ofrecen un trabajo normal con sueldo normal pero pagando por adelantado? y tu aceptaste eso? mira si me das 1000 dolares yo te consigo un empleo mas seguro

pd: chio dime una cosa por que defiendes el modelo? pero no el producto? no te veo ofreciendo nada aqui ni diciendo que buenos son los productos tu ganas por vender o por hacer que otros se unan a tu red? raro no? tenemos un foro de ventas y no veo que quieras vender nada ni veo en los superes o farmacias vendiendo estos productos ni tiendas unicamente esos localitos tipo herbalife mas raro aun
« Última Modificación: agosto 29, 2015, 11:52:34 am por ghoxt »

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
« Respuesta #32 : agosto 29, 2015, 11:54:40 am »
yo no vendo y si recibo un producto que yo consumo y que son muy buenos por cierto, yo recomiendo  no vendo nada el problema es no entender como funciona y eso tenes que aprenderlo como en cualquier carrera para entrar a un empleo por eso hay capacitaciones lo malo que no vayas y si no lo entendes menos te va funcionar.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : agosto 29, 2015, 11:55:45 am »
yo no vendo y si recibo un producto que yo consumo y que son muy buenos por cierto, yo recomiendo  no vendo nada el problema es no entender como funciona y eso tenes que aprenderlo como en cualquier carrera para entrar a un empleo por eso hay capacitaciones lo malo que no vayas y si no lo entendes menos te va funcionar.

entonces tu eres una compradora y tu no ganas nada? entonces por que defiendes el modelo de piramide y no el producto hasta este momento no te veo haciendo un review del producto o alguna recomendacion?

por que no creas un post con informacion sobre lo bueno del producto y animas a otros a comprar por que defiendes unicamente el modelo de pagar para vender?
« Última Modificación: agosto 29, 2015, 11:58:07 am por ghoxt »

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
« Respuesta #34 : agosto 29, 2015, 12:01:33 pm »
Para comenzar este no es un modelo pirámide es una multinivel deberias de buscar la diferencia que no es lo mismo en zrii trabajamos en equipo además yo me estoy capacitando todavía estoy comenzando. Pero si te recomiendo que te informes mas en cuanto a pirámides y multinivel no es lo mismo.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : agosto 29, 2015, 12:02:52 pm »
Para comenzar este no es un modelo pirámide es una multinivel deberias de buscar la diferencia que no es lo mismo en zrii trabajamos en equipo además yo me estoy capacitando todavía estoy comenzando. Pero si te recomiendo que te informes mas en cuanto a pirámides y multinivel no es lo mismo.

aun no veo una foto de producto aun no veo precios aun no veo lo que hacen estos productos aun no veo el producto en superes y tu solo hablas de lo bueno del sistema multinivel (0 informacion aparte de eso)

que gran empresa debe ser para vender la empresa y no los productos esta le gana a la cocacola XD

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
« Respuesta #36 : agosto 29, 2015, 12:05:17 pm »
dame tu correo y te mando la presentación de prosperidad para que la veas.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : agosto 29, 2015, 12:06:34 pm »
dame tu correo y te mando la presentación de prosperidad para que la veas.

no quiero una presentacion ya me imagino que para comprar una soda me tuvieran que dar una presentacion por correo XD osea que para comprarte un producto a ti me tienes que sentar 4 horas? mira eso es un exitaso y aparte para comprarte debo pagarte 200 dolares? minimo eso es multinivel

quiero comprar un producto dime cuanto cuesta una botella de eso rosado que venden (mira que haasta te ayudo promocionando los productos por que nadie mas lo hace  :yao_ming:)

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
« Respuesta #38 : agosto 29, 2015, 12:08:01 pm »
es una presentación de 45 minutos para comenzar

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : agosto 29, 2015, 12:08:52 pm »
es una presentación de 45 minutos para comenzar

dame un precio y como comprarte algo debo esperar 45 minutos y pagarte antes de comprarte algo?

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
« Respuesta #40 : agosto 29, 2015, 12:11:35 pm »
$630 y $1200 cada uno de los paquete con el que tienes un 20% de beneficio rápido y 40% de beneficio rápido respectivamente es decir que con cada socio que tu consigas es por ejemplo con el de 1000 obtendrías $400 ganados y bueno hay otras cosas que es mejor decirlas de frente para que las comprendas mejor. Es como querer hacer un negocio serio por teléfono no se puede.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : agosto 29, 2015, 12:12:38 pm »
$630 y $1200 cada uno de los paquete con el que tienes un 20% de beneficio rápido y 40% de beneficio rápido respectivamente es decir que con cada socio que tu consigas es por ejemplo con el de 1000 obtendrías $400 ganados y bueno hay otras cosas que es mejor decirlas de frente para que las comprendas mejor. Es como querer hacer un negocio serio por teléfono no se puede.

yo quiero saber como comprar el producto no quiero unirme vendes algo o no vendes nada? donde vendes los productos? puedo comprar algo ya o no?

yo no quiero socios yo quiero un pinche producto tuyo eso es todo como cliente que quiero ser

tu eres vendedora de algo o socia de algo por que ya me confundiste

tu me estas vendiendo un trabajo??? yo quiero un producto uno no trabajar

te juro que me recuerdas a una vendedora que tuve no sabia que era vender y asi aplico como vendedora

yo aqui todavia haciendote el favor de probar que no es una piramide tratando de comprarte algo y tu me sales con que lo unico que vendes son paquetes para que yo venda jodiste todo acabas de confirmar que es una piramide si no vendes un producto si no subcripsiones de vendedores es una piramide asi de sencillo

Ahora te dire la diferencia entre multinivel y piramide

multinivel te tratan de vender el producto es opcional ser miembro o no se ccrea una red de ventas no una red de personas

piramide te tratan de vender la subcripcion el producto es opcional vendero o no mas seguidores mas dinero.

ahora dime tu que es lo que me ofreciste? la primera o la segunda
« Última Modificación: agosto 29, 2015, 12:24:50 pm por ghoxt »

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
« Respuesta #42 : agosto 29, 2015, 12:25:36 pm »
Yo soy sociaaaaa !!! no vendo producto recomiendo pero también puedes adquirirlos sin asociarte solo déjame un rato para colocarte la foto de los productos igual tu de que parte eres.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : agosto 29, 2015, 12:26:39 pm »
Yo soy sociaaaaa !!! no vendo producto recomiendo pero también puedes adquirirlos sin asociarte solo déjame un rato para colocarte la foto de los productos igual tu de que parte eres.

quien vende esto? san salvador a ver dime donde puedo comprar esto en salvador que venden debo ser socio para comprar? los precios algo

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
« Respuesta #44 : agosto 29, 2015, 12:31:10 pm »
vaya ahí te van los productos  el amalaki $50, este es nuestro producto estrella.la botella el café  $35y el achive este no tengo aquí el precio ahorita no me acuerdo ahorita yo solo tengo amalaki,