$630 y $1200 cada uno de los paquete con el que tienes un 20% de beneficio rápido y 40% de beneficio rápido respectivamente es decir que con cada socio que tu consigas es por ejemplo con el de 1000 obtendrías $400 ganados y bueno hay otras cosas que es mejor decirlas de frente para que las comprendas mejor. Es como querer hacer un negocio serio por teléfono no se puede.
yo quiero saber como comprar el producto no quiero unirme vendes algo o no vendes nada? donde vendes los productos? puedo comprar algo ya o no?
yo no quiero socios yo quiero un pinche producto tuyo eso es todo como cliente que quiero ser
tu eres vendedora de algo o socia de algo por que ya me confundiste
tu me estas vendiendo un trabajo??? yo quiero un producto uno no trabajar
te juro que me recuerdas a una vendedora que tuve no sabia que era vender y asi aplico como vendedora
yo aqui todavia haciendote el favor de probar que no es una piramide tratando de comprarte algo y tu me sales con que lo unico que vendes son paquetes para que yo venda jodiste todo acabas de confirmar que es una piramide si no vendes un producto si no subcripsiones de vendedores es una piramide asi de sencillo
Ahora te dire la diferencia entre multinivel y piramide
multinivel te tratan de vender el producto es opcional ser miembro o no se ccrea una red de ventas no una red de personas
piramide te tratan de vender la subcripcion el producto es opcional vendero o no mas seguidores mas dinero.ahora dime tu que es lo que me ofreciste? la primera o la segunda