Autor Tema: INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/  (Leído 60735 veces)

Desconectado madara

• Sv Member
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #15 : marzo 25, 2015, 12:52:30 pm »
puuuu y estos majes que ayudan a lavar cerebros, me indigna mas que pongan gente ahi que se hace pasar por doctores recomendando esta porqueria

100 lb en 3 meses  :shock: eso creo que es peligroso asaber si seguira vivo

Zrii Reportaje Telemundo

Esto explica mas o menos como funciona la estafa, aunque es el ejemplo de madoff pero alfin y al cabo una estafa piramidal

esquemas piramidales.estafas piramidales.negocios
« Última Modificación: marzo 25, 2015, 01:07:47 pm por madara »

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #16 : marzo 25, 2015, 02:35:11 pm »
Me preocupa que uno aconseje esconder el carro (que no es de él porque no lo ha pagado) y el otro que lo venda (con deudas encima), no me sorprende que te digan que te apartés de tu amigo pues en ésta sociedad nos enseñan (y porque nos enseñan todos los hacen) a "primero yo, segundo yo y por último yo" no esperaría que alguien te apoye con la idea de una intervención (que lo veo difícil porque en nuestra sociedad caca también nos enseñan a "hacer lo que yo quiera y no lo que me dicen" sino mirá los consejos de "que esconda el carro o lo venda",  y uno que dice que es ilegal que le quiten el carro LOL, se llama embargo) entiendo que para que una intervención llegue al adicto (tu amigo es una especie de adicto... a la idea de ser millonario gastando todo su dinero en frijoles mágicos) necesitás la ayuda de un psicólogo o experto en intervenciones (que no sé si existen en el país) y de sus personas más cercanas, lastimosamente al final depende de tu amigo el tomar la decisión de cambiar el rumbo de su vida.

y cual es el problema con que lo venda? dije que lo vendiera para pagar sus deudas no para meter mas bolas en Zrii..
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #17 : marzo 25, 2015, 02:40:33 pm »
puuuta que consejos mas p3ndejos dan aqui.

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #18 : marzo 25, 2015, 03:28:14 pm »
puuuta que consejos mas p3ndejos dan aqui.

jajajajajaja y después se quejan que les cierran o borren los temas....!   :rofl:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #19 : marzo 25, 2015, 04:41:58 pm »
jajajajajaja y después se quejan que les cierran o borren los temas....!   :rofl:
hey yo solo hice una observacion objetiva de la realidad, puede que no sea bonito, pero es cierto.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #20 : marzo 25, 2015, 04:43:08 pm »
y cual es el problema con que lo venda? dije que lo vendiera para pagar sus deudas no para meter mas bolas en Zrii..
solo apoyando esto, ya que estoy de acuerdo, pero si lo esta pagando vende el derecho... pues para que no se alarmen con lo de venderlo... esconderlo esta p3nd3j0, pero vender el derecho podria ser viable, de ahi pues vos mucho podras querer ayudar pero si tu amigo quiere nada mas... una amiga mia se metio a eso hace  un tiempo, me mando invitacion ofreciendome mansiones y carros de lujos viajes etc etc, hasta el momento no he visto sus mansiones xD

cuando trate de aconsejarla, de paso me acerque al hermano, hasta el hermano me dijo dejala ella sabe lo que hace...

;_; solo espero no termine hecha mi$$rda como este caso
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
ZRII NO ES ESTAFA
« Respuesta #21 : agosto 28, 2015, 01:51:35 pm »
Hola, pues veo muchas quejas de me estafaron que las multinivel no sirven, etc. Miren yo estoy con Zrii y desde que se me invito jamás pero jamás se me dijo que yo iba ser millonaria de la noche a la mañana eso es mentira no se a quienes les habrán dicho eso pero será alguien que esta haciendo mal las cosas. todo es de acuerdo a un esfuerzo que tu tienes que hacer y según como lo hagas así vas a ganar quien trabaje duro va tener mejor paga que el que no haga nada y eso es así como en cualquier trabajo el que se dedica asciende el que no, pues obvio no. y es lo justo lo que pasa que mucha gente quiere todo a las de ya.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #22 : agosto 28, 2015, 01:53:20 pm »
Hola, pues veo muchas quejas de me estafaron que las multinivel no sirven, etc. Miren yo estoy con Zrii y desde que se me invito jamás pero jamás se me dijo que yo iba ser millonaria de la noche a la mañana eso es mentira no se a quienes les habrán dicho eso pero será alguien que esta haciendo mal las cosas. todo es de acuerdo a un esfuerzo que tu tienes que hacer y según como lo hagas así vas a ganar quien trabaje duro va tener mejor paga que el que no haga nada y eso es así como en cualquier trabajo el que se dedica asciende el que no, pues obvio no. y es lo justo lo que pasa que mucha gente quiere todo a las de ya.
osea que... no hay ventajas en lo mas minimo a un trabajo normal y con las desventajas que no te da ningun beneficio de ley? put@ mira que conveniente.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : agosto 28, 2015, 01:54:17 pm »
igual que rentear si te esforzas obtenes buena paga, claro jodes a lso demas pero no importa vos obtenes buena paga... igual es zrii p$$ta pobrecito mi pueblo ellos mismos se hacen mi$$rda  :cry:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : agosto 28, 2015, 01:54:22 pm »
y entonces contanos que te ofrecieron por lo que decidiste meterte?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : agosto 28, 2015, 02:01:57 pm »
por cierto mi amiga aun no tiene mansiones ni autos de lujos ni tampoco ha hecho viajes no se just saying...

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #26 : agosto 28, 2015, 02:05:41 pm »
por cierto mi amiga aun no tiene mansiones ni autos de lujos ni tampoco ha hecho viajes no se just saying...

La gente se arrincona ella misma con malas decisiones, de repente aparecen en bandas de extorsion y de estafa. ojo ahi.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #27 : agosto 28, 2015, 02:22:44 pm »

pero minimo ya esta a unos 2 meses de tenerlo todo..me imagino***.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #28 : agosto 28, 2015, 02:23:29 pm »
Leyyendo el tema Zrii.
el ultimo cometario dice algo que podrias decir a tu amigo en ultima instancias.

una amiga fué a una charla de esas y la convencieron de meterse a eso la avaricia la llevó a sacar un crédito de $3000 para comenzar disque "con todo" y hacerse millonaria de la noche a la mañana, pero al cabo de 6 meses apenas y había podido recoger el dinero para pagar una cuota de ese crédito y al verse acorralada por la deuda emigró hacia estados unidos, hoy en día vive alla con mucha mas solvencia económica de la que le ofrecieron aquí eso si con un trabajo que no es vender herbalife  :thumbsup:

Moraleja, esas mierdas son puras pajas y pendejadas.... yo no quito que alguien se gane un par de dolares extras vendiendo esos productos, pero es una rotunda ignorancia dejar un trabajo serio y formal creyendo que solo vendiendo esos productos resolverá su vida

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
« Respuesta #29 : agosto 29, 2015, 11:42:16 am »
Ella creyó que así seria que  mal por que no es así por lo menos en zrii no se trata de hacerte millonario de la noche a la mañana y eso te lo explican muy bien halla tu si eso es lo que crees la verdad que tenes que trabajar duro como en cualquier empleo. es lo que muchos no quieren hacer.