Autor Tema: INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/  (Leído 60748 veces)

DoggyDog

• Visitante
Pues,

Tengo un amigo al cual yo quiero mucho como a todos mis amigos (y como los quiero a todos ustedes  :wub: )

Pues...

Este amigo me ha dado TECHO (en una etapa de rebeldia en mi juventud donde me fui a la chex por 8 meses) y es una muy buena persona, pero es muy orgulloso.

...Resulta que se mete a Zrii.

Y que el era de los primeros, y que es "level 7" o algo asi (no recuerdo, no importa) y monton de vainas.

...Pues, ya se endeudo con el vehiculo.
El carro ya tenia una deuda.
Debe como 5 meses o mas en la cuota del vehiculo. Se lo intentaron quitar y pidio que por favor no se lo llevaran.
Debe un par de meses de renta al que le alquila la casa.
Le debe dinero a personas en nuestros grupos de amigos.

...Tiene deudas hasta con su mecanico.

... Esta re-hundido y el jura que ya dentro de poco sera millonario con Zrii.

...Yo he visto los multiples temas, yo he HECHO temas sobre Zrii, todos saben que es una estafa blabla ya es sabido, es un HECHO conocido por todos pero...

....Ahora ya vi el impacto FUERTE que ha tenido en DESTRUIR una vida. Y ya es serio. Ya es muy serio el problema.

Que me recomiendan...?

Y por favor, si ustedes conocen a alguien metiendose en esto, investiguen bien que TAN metidos estan. Ellos siempre dicen que invirtieron poquito y que ya recuperaran su inversion pero estan escondiendo el verdadero hoyo que han cavado....

Mi amigo es una buena persona, y ahora estoy realmente preocupado, he intentado llamarle y no me contesta, tengo planeado visitarle y hablar muy seriamente con el.

..... Maldito Zrii. Que cosa mas cruel, deberia ser crimen penado con CARCEL el traer esas cosas. Realmente tienen impacto espantoso.

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
La cagada con este tipo de gente es que prefieren discúlpame la palabra comer mi##da que aceptar que se han equivocado, siento que eso seria lo principal de que vea que la ha regado y ni modo ya no se puede hacer nada pero ver como se soluciona.

La gente sigue creyendo en el concepto de dinero facil y asi es como se la duermen con estas cosas, tienen un su par de pesos guardados y con eso y les dicen q se haran millonarios y asi les dan paja.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado MegaMonkey

• Sv Jr.
  • **
  • 669
No es legal que te quiten el carro por no pagar unas cuotas, ya que ese carro desaparece o
lo vuelven a vender, lo perdería para siempre. Si ya se atraso no hay de otra que huirles,
esconda el carro y vea como puede pagarles a ellos, forzar un trato sin que regrese el carro.

Lo de vivir alquilando, pues que se vaya con unos familiares, venda todo lo que tiene y que
pague sus deudas, se consiga un empleo de lo que sea mientras le sale otro mejor... así ya
enhuevado no queda otra más que vender el "capital" que uno tiene...
http://i.imgur.com/tjZfx.jpg
http://fat.gfycat.com/FittingGeneralAmericanlobster.gif
EXTERMINALOS !

WolfHeart

• Visitante
 :offtopic:
WTF?  :shockd: ... Ya calmenla con estos Topics se acaba de hablar de uno similar...

Chuchito te queremos mucho; yo sé que quieres ayudar a tu amigo, pero si él no acepta, no se sale de esa burbujita y no se agarra los wevitos, por gusto man, o sea bro...!!!
« Última Modificación: marzo 25, 2015, 08:35:17 am por WolfHeart »

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
NHK Ni Youkoso Capitulo 17 Sub. Español Completo

me recordo a esto  :rofl: sinceramente esto es para muy vivos o muy brutos y el que es bruto ni modo le da mas al vivo  :p

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
a lo macho doggy, por que deberias de hacer algo?
está, sigue y seguira enhuevandose por seguir su pendejada de ser millonario. estas personas aprenden hasta que estan en la calle.

pero si queres hacer algo como amigo, es decirle:
1. que venda el carro, no tiene pisto pero anda planteando?
2. que deje donde alquila, no tiene pisto y sigue alquilando?
3.que busque un trabajo normal.. saca un prestamos le paga los que le debe y se queda pagando su cuota.
4. Un amigo que te pide prestado/fiador no es un buen amigo..
5. guarda distancia con el. lastimosamente en la situacion que el esta cualquier ayuda que le des nunca va a ser suficiente. si le das donde quedarse un tiempo asi como el te dió a vos, es para que nunca te lo quites de encima dado la situacion en la que se encuentra (dudo que vaya a darse cuenta que NO va a ser millonario). pero ahi depende de que tanto lo conoces. inserta: You, me and dupree
6. ah! y quizas, QUIZAS, QUIZAS que deje de estar metido en mierdas como ZRII.

Yo tengo un tio que esta bien pero BIEN metido en herbalife nivel: paloma . pero siempre a tenido su empresa. desconosco si le va de maravillas con herbalife pero lo dudo. pero su ingreso estable es la empresa.

y el tema "Zrii arruino su vida" no papá, el solito se chingó la vida.

y esta se me acaba de venir a la mente:
el mismo puede hacer un su campaña personal contra Zrii demostrando desde su experiencia.  quien quita y pueda vender su historia y hacer unas bolitas.
Algo asi como sacar lo positivo de lo negativo.

y doggy no seas tan indio, pone los "..." al final, no al inicio.
« Última Modificación: marzo 25, 2015, 09:31:33 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
Estimado dog, te recomiendo rezar por tu amigo.... Nahh pajas.

Mira lastimosamente algunas personas somos tan obstinadas que seguimos hasta el fin nuestra voluntad, especialmente cuando sentimos que estamos cerca de alcanzar nuestros objetivos, aunque estos estén mas lejos de lo que creemos.
Creo que tu deber como amigo es hablarle de las opciones que tiene hoy por hoy. Recordaselas una y otra vez. Tu amigo va a tocar fondo un día y en ese momento va a tener la voluntad de cambiar y lo primero que va a recordar son tus palabras.

Se tolerante y apoyalo en lo que podas... Vivimos para servir mi estimado.

Suerte

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
y esta se me acaba de venir a la mente:
el mismo puede hacer un su campaña personal contra Zrii demostrando desde su experiencia.  quien quita y pueda vender su historia y hacer unas bolitas.
Algo asi como sacar lo positivo de lo negativo.

Hey doggy toma los consejos de jarp sin duda si queres hacer algo por tu amigo lo mejor que podes hacer es darle este ultimo consejo de jarp quien quita y logra vender su historia
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
El que por su gusto muere que lo entierren parado.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
Me preocupa que uno aconseje esconder el carro (que no es de él porque no lo ha pagado) y el otro que lo venda (con deudas encima), no me sorprende que te digan que te apartés de tu amigo pues en ésta sociedad nos enseñan (y porque nos enseñan todos los hacen) a "primero yo, segundo yo y por último yo" no esperaría que alguien te apoye con la idea de una intervención (que lo veo difícil porque en nuestra sociedad caca también nos enseñan a "hacer lo que yo quiera y no lo que me dicen" sino mirá los consejos de "que esconda el carro o lo venda",  y uno que dice que es ilegal que le quiten el carro LOL, se llama embargo) entiendo que para que una intervención llegue al adicto (tu amigo es una especie de adicto... a la idea de ser millonario gastando todo su dinero en frijoles mágicos) necesitás la ayuda de un psicólogo o experto en intervenciones (que no sé si existen en el país) y de sus personas más cercanas, lastimosamente al final depende de tu amigo el tomar la decisión de cambiar el rumbo de su vida.
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #10 : marzo 25, 2015, 12:12:01 pm »
Es que eso es bien yuca yo tengo un amigo que le agarro con uno hace poco no recuerdo como se llama pero uno q ofrecia vacaciones y tenian una tienda online que era el puro disfraz, por que el vacil era meter gente, le agarro que el todo el fin de semana pasaba disque promocionando eso en la zona rosa, todos le dijimos que era una estafa paso como 2 meses bien metido jalo un monton de mara y nunca le dieron el pisto, al final de paja en paja se retiro pero el a todos nosotros nunca nos acepto que no le dieron bolas y la perdida que tuvo por todo eso.

Dale ese tipo de ejemplos a tu amigo mas que esa onda de ZRII creo q es tri caro la entrada no es como los otros que con 20 pesos ya estabas en al estafa
« Última Modificación: marzo 25, 2015, 03:38:30 pm por snake of persia »
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #11 : marzo 25, 2015, 12:16:54 pm »
Solo por curiosidad, ¿Qué es zrii?

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : marzo 25, 2015, 12:20:55 pm »
Solo por curiosidad, ¿Qué es zrii?
www.google.com
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : marzo 25, 2015, 12:24:55 pm »
parece que hay un tema de zrii que se hiso el año pasado http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/zrii-en-el-salvador-redes-de-negocio-oportunidad-o-estafa/ lo encontre  :yao_ming:
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #14 : marzo 25, 2015, 12:50:49 pm »
hey disculpa verdad pero.....como se llama tu amigo ?