Autor Tema: INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/  (Leído 60819 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #285 : septiembre 03, 2015, 11:58:23 am »
y le embargaron el carro? o todavia lo tiene escondido XD le sigue prestando dinero a los amigos? como sostiene ese gasto?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #286 : septiembre 03, 2015, 12:27:34 pm »
y le embargaron el carro? o todavia lo tiene escondido XD le sigue prestando dinero a los amigos? como sostiene ese gasto?

Le ayuda familiar desde EEUU.

Bien yuca... Los amigos tratamos de enseñarle pero es paja, o sea, está en el point of no return, ya estubo. Lavado ese cerebro.

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #287 : septiembre 03, 2015, 01:11:59 pm »
Le ayuda familiar desde EEUU.

Bien yuca... Los amigos tratamos de enseñarle pero es paja, o sea, está en el point of no return, ya estubo. Lavado ese cerebro.
Ese familiar no le hubiese ayudado, puede ser que depende (o pase molestando) de ese familar siempre que tenga problemas
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #288 : septiembre 03, 2015, 01:13:32 pm »
Yo no se pero aca solo especulacion he visto, ya van 20 paginas y no hay un testimonio real de alguien que le haya ido mal con zrii y haya perdido su casa , lo dejo su familia y lo mordio su perro.

No hay ni historias de exito ni historias de fracaso por aca. En general se puede asumir que es una perdida de tiempo y dinero pero nadie se va a quedar en la calle por eso.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #289 : septiembre 03, 2015, 01:26:59 pm »
Yo no se pero aca solo especulacion he visto, ya van 20 paginas y no hay un testimonio real de alguien que le haya ido mal con zrii y haya perdido su casa , lo dejo su familia y lo mordio su perro.

No hay ni historias de exito ni historias de fracaso por aca. En general se puede asumir que es una perdida de tiempo y dinero pero nadie se va a quedar en la calle por eso.
El amigo del chucho, la amiga de salvadorsvc y chio son casos veridicos que zrii es un timo

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #290 : septiembre 03, 2015, 01:28:55 pm »
El amigo del chucho, la amiga de salvadorsvc y chio son casos veridicos que zrii es un timo

Si pero solo cuentan que estan enfrascados, doggydog salio con la deus ex machina que los familiares le ayudan a su amigo, pero no dice nada mas. Chio tampoco dice que esta en la banca rota.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #291 : septiembre 03, 2015, 01:32:43 pm »
Si pero solo cuentan que estan enfrascados, doggydog salio con la deus ex machina que los familiares le ayudan a su amigo, pero no dice nada mas. Chio tampoco dice que esta en la banca rota.
Pero no es necesario caer en la banca rota como para saber que han malgastado tiempo, dinero y hasta amigos y familiares

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #292 : septiembre 03, 2015, 01:32:54 pm »

No se habla aquí de que zrii vaya dejando gente en la calle pero la mayoría si que pierden su inversión inicial y la cuota de los primeros meses que ya es una cifra considerable.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #293 : septiembre 03, 2015, 01:48:00 pm »

Es que tampoco voy a venir a darte su DUI y decirte sus cuentas con centavos maje, o sea, estas en un foro en la internet.
Doy detalles pero no voy a dar detalles hasta ver si convenzo hasta el último usuario de que no es historia inventada que un día me desperté y me dije "voy a crear un thread sobre Zrii".  Me entendés?
No es ese mi propósito, y ni me hace ganar nada, me da igual.

Enfermo fueras vos si vinieras a contar con nombre y apellido las cosas personales de alguien. Fueras como el ex novio de la Claudia. Preso te fueras quizá.

Vengo con hechos generales de un caso verídico para opiniones generales de mis comunos.
FIN.
Si venías a leer más te vas a quedar picado y realmente me sigue siendo indiferente.

El tipo anda metido en Zrii con TODOS los poderes, o sea: TODOSSSSS los poderes. Su vida desde que se despierta hasta dormir se trata de eso.
Es de eso que pone en Facebook posts todos "motivacionales" de "si los demás se burlan de tus sueños grandes es porq los de ellos son pequeños no te rindas!" etc etc.
El tipo se ha full loqueado con Zrii. Le ha dado tan poquito dinero que lo que ha gastado es un RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRREPIJO más!
Supe de desvergues en los que se metió con tal de seguir promocionando su estilo de vida chabacan ese, pero.. hasta ahí.

Ojalá recapacite porque todos los amigos le hemos dicho un millar de veces que ese montón de dinero que el espera y dice ya está a la vuelta de la esquina no vendrá NUNCA.
Lo peor es que ya es graduado, bien pudo haber usado su licenciatura y buscar trabajos. Pero en vez se dedicó a ésto.
« Última Modificación: septiembre 03, 2015, 01:51:32 pm por DoggyDog »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #294 : septiembre 03, 2015, 01:51:36 pm »
Es que tampoco voy a venir a darte su DUI y decirte sus cuentas con centavos maje, o sea, estas en un foro en la internet.
Doy detalles pero no voy a dar detalles hasta ver si convenco hasta el último usuario.  Me entendés?

Vengo con hechos generales de un caso verídico para opiniones generales de mis comunos.
FIN.
Si venías a leer más te vas a quedar picado y realmente me sigue siendo indiferente.

El tipo anda metido en Zrii con TODOS los poderes, o sea: TODOSSSSS los poderes. Su vida desde que se despierta hasta dormir se trata de eso.
Es de eso que pone en Facebook posts todos "motivacionales" de "si los demás se burlan de tus sueños grandes es porq los de ellos son pequeños no te rindas!" etc etc.
El tipo se ha full loqueado con Zrii. Le ha dado tan poquito dinero que lo que ha gastado es un RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRREPIJO más!
Supe de desvergues en los que se metió con tal de seguir promocionando su estilo de vida chabacan ese, pero.. hasta ahí.

Ojalá recapacite porque todos los amigos le hemos dicho un millar de veces que ese montón de dinero que el espera y dice ya está a la vuelta de la esquina no vendrá NUNCA.
Lo peor es que ya es graduado, bien pudo haber usado su licenciatura y buscar trabajos. Pero en vez se dedicó a ésto.

Al igual que en el caso del celular chino mantenenos al tanto de como se desarrolla la historia porque quizas ayude a mas de alguno a evitar caer en las garras de estos estafadores.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #295 : septiembre 03, 2015, 01:54:50 pm »
Al igual que en el caso del celular chino mantenenos al tanto de como se desarrolla la historia porque quizas ayude a mas de alguno a evitar caer en las garras de estos estafadores.

El celular chino ahí sigue por cierto, ahí va, in the name of El Salvador  :rofl:

Y vergón, si llego a oir un chambre así escandaloso les aviso (SIN DETALLES NECRO, PORFA NO VAYAS A STALKEAR A MIS AMIGOS, sos rarito ya vi)

Pero si.
Zrii jode vidas.
Pudo haber aprovechado ese tiempo con su licenciatura y tanta deuda a la que pudo no haberse metido.
Todo por lavado de cerebros tipo secta.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #296 : septiembre 03, 2015, 02:02:31 pm »
Doy detalles pero no voy a dar detalles hasta ver si convenzo hasta el último usuario de que no es historia inventada que un día me desperté y me dije "voy a crear un thread sobre Zrii".  Me entendés?

Enfermo fueras vos si vinieras a contar con nombre y apellido las cosas personales de alguien. Fueras como el ex novio de la Claudia. Preso te fueras quizá.

FIN.

En un negocio normal vos compras para aumentar tu stock y responder a la demanda o simplemente diversificas tu stock para poder tener de todo un poquito.

Al final del día si las cosas no salen bien, rematas tus stock y al menos algo te queda (para que la deuda no sea tan grande).

Me pregunto yo: ¿A donde esta el stock que respalda todas esas inversiones? ¿A donde está algo físico que vos podas decir... bueno no vendi ni mi$$rda, aunque sea voy a dar a $5 el juguito rematado para no quedar en la calle?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #297 : septiembre 03, 2015, 02:04:31 pm »

si tanto dudas de lo que aca se ha expuesto... la chio te va a atender :D

yo consideraba que no aplicabas a su perfil de clientes pero si te consentis que te queda vos dale proba
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Hunter

• Sv Member
« Respuesta #298 : septiembre 03, 2015, 02:12:11 pm »
Los embaucadores siempre han existido y lastimosamente, hay muchos ejemplos que se han dado aquí en el país, los bancos y el sistema financiero son los mas recurrente que utiliza esta falacia de ganar rápido al menor costo, las tarjetas de crédito son otra forma de robar la tranquilidad a los consumidores compulsivos e incautos, empresas de inversión de capitales(Insepro) que embauco a muchas personas que depositaron sus ahorros, confiando que iban a ganar mucho en poco tiempo, todo esta basado en engañar al consumidor de que X producto es la ultima maravilla para salir rápido de la pobreza o la mediocridad.

Dile a tu amigo que mejor se prepare una buena caja y los gastos funebres, ese estress ocasionado por el engaño no lo podrá superar hasta que acepte realmente que la cago con su inversión, si no ha tocado fondo, el ultimo fondo que tocara sera el de un ataud , o el manizero  :wacko:.

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #299 : septiembre 03, 2015, 02:20:26 pm »
No se habla aquí de que zrii vaya dejando gente en la calle pero la mayoría si que pierden su inversión inicial y la cuota de los primeros meses que ya es una cifra considerable.

O sea, perder digamos unos 800 dolares minimo en pendejadas que supuestamente te van a ayudar ,,,,,,,,, eso es una estafa con todas las de la ley,, ahora, quien puede decir que perder 800 dolares no le afecta ? 
 El amigo del doggy es un caso mas extremo ,  es lo mismo que hubiera caido en una secta religiosa,,,  cuando venga despertar, por que lo va ha hacer, la caida va a ser muy grande,,,