Autor Tema: INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/  (Leído 60882 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:INTERVENCION ...[Como puedo ayudar a mi amigo?] Zrii arruino su vida... :/
« Respuesta #210 : agosto 31, 2015, 12:44:42 pm »
Pongo en duda lo ultimo que pones, "Y hasta deduzco que un amig@ la engatuzo para meterse en esto." , yo no le haria eso a un amigo/a, si ya se que es una estafa,  el caso que conte en otro hilo de este foro, es de una chera que cayo en eso, y uno de los que se bajo fue su hermano menor,,, ella recupero lo que invirtio, pero el pobre hermano si lo perdio todo porque no pudo encontrar a una sola victima,,,, a mi me diera verguenza saber que he ganado o recuperado dinero a costa de un amigo/familiar que lo ha perdido ,,,,

Jaja es que pongo amigo porque desde el punto de vista de ella lo es.

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #211 : agosto 31, 2015, 12:59:36 pm »
YO TENGO MI CODIGO TENGO MI PAGINA DE ZRII DONDE SI SE COMPRA TE INSCRIBES COMO CONSUMIDOR Y ENTONCES DAS TU NUMERO DE TARJETA DE DEBITO Y DE AHI SE COBRA O EN CASO EFECTIVO POR MEDIO DE MI TARJETA PUEDE SER OBVIO LA FACTURA NO VA DECIR CHIO PERO SI TE VA LLEGAR LA FACTURA DE ZRI CON EL PRODUCTO Y TE VA LLEGAR A TU CORREO TAMBIEN QUIEN TE LO VENDIO QUE SOY YO VAYA IGUAL COMO LES DIGO AQUI NI SIQUIERA SE QUIENES SON COMO LES VOY A DECIR COMPRENME OBVIO NO.
Yo quiero que me conteste una duda he estado leyendo el tema completo y le realizarion una pregunta que creo que la evadio, usted dice que el producto le ha ayudado a "sentirse mejor" y que el producto puede llegar a servir como "suplemento" pero en su pagina de productos http://zrii.com/products/?lang=es cito dice "Este producto no sirve para el tratamiento, cura o prevencion de alguna enfermedad. No es un medicamento y no suple una alimentacion equilibrada", el mismo producto lo dice y tambien me gustaria que pudiera ver el capitulo de Penn and Teller "easy money" no tengo el link a la mano ojala alguien lo pudiera poner (por que estoy desde el trabajo), vealo y compartame su opinion de todo lo que se dice ahi, tambien presentan un caso de alguien vendiendo Zrii.

Saludos
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
« Respuesta #212 : agosto 31, 2015, 01:00:06 pm »
uyyyy ahorita que me mostras esa tarjeta si la tengo pero la di en no se que tramite un dia y ahorita uyyyy tengo que buscarla y te la muestro  claro siempre le aclaro que a la hora de comprar la factura no va con chio.sa de cv  o sea es la factura de zrii nos reunimos con los que me patrocinan a mi y te hacen la transacción par que te llegue a la puerta de tu casa. asi seria  la compra.

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
« Respuesta #213 : agosto 31, 2015, 01:04:03 pm »
no yo no dije suplemento es que yo también e estaba averiguando de suplemento lo han calificado en Colombia aquí es un COMPLEMENTO NUTRICIONAL ES QUE ES LO QUE TE DIGO ES MEJOR ESCUCHAR EN FISICO POR QUE AHI TE DAN MUESTRAS PARA QUE LO PROBES Y TE MUESTRAN QUE TRAE.

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
« Respuesta #214 : agosto 31, 2015, 01:06:02 pm »
Suplementos: son aquellos que se toman como aporte extra a los nutrientes de una dieta para evitar deficiencias, así dan cierto margen de seguridad para evitar enfermedades por deficiencias. Como ejemplo están los suplementos vitamínicos.

• Complementos: son sustancias que completan el aporte necesario de un nutrientes en la dieta por ser este requerido en tal cantidad que con la sóla alimentación se hace difícil llegar a las necesidades. Así suelen ser preparados concentrados y fáciles de asimilar. Como ejemplo están los batidos energéticos de proteínas o hidratos de carbono.

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #215 : agosto 31, 2015, 01:07:18 pm »
uyyyy ahorita que me mostras esa tarjeta si la tengo pero la di en no se que tramite un dia y ahorita uyyyy tengo que buscarla y te la muestro  claro siempre le aclaro que a la hora de comprar la factura no va con chio.sa de cv  o sea es la factura de zrii nos reunimos con los que me patrocinan a mi y te hacen la transacción par que te llegue a la puerta de tu casa. asi seria  la compra.

Ok, pero aclara algo, le vas a vender solo el producto , por ejemplo 5 botes de suplemento vitaminico, o le vas a vender una suscripcion para revender suscripciones , que vale la mas barata mas de 500 dolares? aunque la suscriocion tambien trae un par de botes de suplemento,,,,,

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #216 : agosto 31, 2015, 01:07:37 pm »
Yo quiero que me conteste una duda he estado leyendo el tema completo y le realizarion una pregunta que creo que la evadio, usted dice que el producto le ha ayudado a "sentirse mejor" y que el producto puede llegar a servir como "suplemento" pero en su pagina de productos http://zrii.com/products/?lang=es cito dice "Este producto no sirve para el tratamiento, cura o prevencion de alguna enfermedad. No es un medicamento y no suple una alimentacion equilibrada", el mismo producto lo dice y tambien me gustaria que pudiera ver el capitulo de Penn and Teller "easy money" no tengo el link a la mano ojala alguien lo pudiera poner (por que estoy desde el trabajo), vealo y compartame su opinion de todo lo que se dice ahi, tambien presentan un caso de alguien vendiendo Zrii.

Saludos

no yo no dije suplemento es que yo también e estaba averiguando de suplemento lo han calificado en Colombia aquí es un COMPLEMENTO NUTRICIONAL ES QUE ES LO QUE TE DIGO ES MEJOR ESCUCHAR EN FISICO POR QUE AHI TE DAN MUESTRAS PARA QUE LO PROBES Y TE MUESTRAN QUE TRAE.

Lo califican de acuerdo a las leyes de cada pais, es un simple jugo de frutas que segun ellos tiene poderes curativos pero si eso hace que tengan que obtener permisos médicos en un país determinado entonces salen con la campeonada de ponerle lo que mencionabas:

"Este producto no sirve para el tratamiento, cura o prevencion de alguna enfermedad. No es un medicamento y no suple una alimentacion equilibrada"

Aunque luego en las charlas te digan que esta basado en la medicina milenaria de la vida y que te cura casi cualquier cosa. :yao_ming:

Desconectado chio2016

• The newbie
  • *
« Respuesta #217 : agosto 31, 2015, 01:10:10 pm »
pero no te lo venden por que cure te lo venden como complemento nutricional, lo curativo ya es testimonio de la gente que lo toma es algo secundario.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #218 : agosto 31, 2015, 01:12:40 pm »
zrii arruino la vida del amigo del creador del tema y sin embargo creen ciegamente en el

pero no te lo venden por que cure te lo venden como complemento nutricional, lo curativo ya es testimonio de la gente que lo toma es algo secundario.
yo he escuchado testimonios de gente que despues de tomar placebos se sienten bien...

si correlacionamos entonces zrii es un placebo, ademas de que zrii es un fraude
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #219 : agosto 31, 2015, 01:13:11 pm »

Cual es el precio invididual de un bote de este suplemento si alguien quisiera comprarlo? (sin volverse miembro si tal cosa es posible)

Cual es la ventaja de este suplemento sobre los otros cientos de suplementos que hay en el mercado?

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #220 : agosto 31, 2015, 01:14:49 pm »
zrii arruino la vida del amigo del creador del tema y sin embargo creen ciegamente en el
yo he escuchado testimonios de gente que despues de tomar placebos se sienten bien...

si correlacionamos entonces zrii es un placebo, ademas de que zrii es un fraude

Ademas que "los Testimonios" que menciana la chera, son de la gente interesada en venderte las suscripciones de zrii ... por ej. ella misma...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #221 : agosto 31, 2015, 01:18:08 pm »
Ademas que "los Testimonios" que menciana la chera, son de la gente interesada en venderte las suscripciones de zrii ... por ej. ella misma...
si por que dice que rebajo, lo que no dice es que rebajo por que se gasto todo su dinero cuando cayo en el fraude y no tiene para comer y por eso esta bajando de peso, victima del fraude con zrii
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #222 : agosto 31, 2015, 01:18:51 pm »
mmm, Pero eso seria como lo dice el amigo comuno:
si correlacionamos entonces zrii es un placebo.
Y realmente vea el episodio de la serie que le digo cuesta un poco encontrarlo pero se encuentra y digame las opiniones al respecto de lo que ellos dicen y de la forma que explican como trabajan las empresas multinivel, yo he tenido amigos que han trabajado con Telexfree y todo era legal y no se que y la empresa de un dia para otro se dio en banca rota, una que crecio como la espuma WAKEUPNOW!que tenian una pagina donde te ofrecian "super descuentos" y viajes a todos lados del mundo por un precio baratisimo, igual otros mas que se fueron en la colada que al tener ya su red grande ni les pagaban, entonces cual es la diferencia con Zrii cuando todas las empresas mencionadas atras ocupan el mismo sistema multinivel que es exactamante lo que proponian las otras dos, cuando todo en si se basa en reclutar gente y no promover el producto como tal?
« Última Modificación: agosto 31, 2015, 01:23:33 pm por snake of persia »
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #223 : agosto 31, 2015, 01:25:20 pm »
yo hasta el momento y que viene de años esto , jamas pero jamas he visto a estas personas con un mercedez  :yao_ming: :yao_ming:
ni he visto superacion economica , la vez que me dieron la charla , te hacen ver como que el empresario se mata y se mata trabajando ,
y ellos no ,que solo con atraer gente ya haces el sueldo de un empresario , pero bueno..... el empresario por eso es empresario  :) :)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #224 : agosto 31, 2015, 01:25:52 pm »

¿Pero y entonces en que estamos? Es su negocio o el de alguien mas. ¿Sus patrocinadores me van a dar factura?

¿Y el producto? Yo estoy interesado en el producto, yo estoy haciendo negocios con USTED, sus patrocinadores no me interesan en lo mas mínimo, es mas no se quien son, no me interesan. No quiero hacer negocios con ellos, estoy haciendo negocios con usted.

Ademas fui bien claro, le voy a comprar lo que sea que venda cuando vea una factura emitida por usted, pero no puede nisiquiera mostrarme su tarjeta de IVA, que raro maneja su negocio...

Yo estoy haciendo negocios con usted Rocío, no con Zrii ni con nadie mas, yo le quiero comprar el producto. Pero usted está metiendo gente que nada que ver. Nisiquiera me puede dar un comprobante de la transacción, que es algo de rutina en cualquier negocio comercial en este país.

No se sinceramente nisiquiera que me está vendiendo, yo quiero su producto pero no lo veo, solo me habla de reuniones. Yo no quiero reunirme, entre mi trabajo y mis cosas no tengo tiempo, yo solo quiero que me diga:

Sr Mario aquí esta su caja, venga a traerla a X lugar.. Y quiero ver la factura EMITIDA POR USTED. Si no no le compro nada, porque yo estoy haciendo negocios con USTED Rocío no con nadie más.
« Última Modificación: agosto 31, 2015, 01:30:23 pm por mxgxw »