uyyyy ahorita que me mostras esa tarjeta si la tengo pero la di en no se que tramite un dia y ahorita uyyyy tengo que buscarla y te la muestro claro siempre le aclaro que a la hora de comprar la factura no va con chio.sa de cv o sea es la factura de zrii nos reunimos con los que me patrocinan a mi y te hacen la transacción par que te llegue a la puerta de tu casa. asi seria la compra.
¿Pero y entonces en que estamos? Es su negocio o el de alguien mas. ¿Sus patrocinadores me van a dar factura?
¿Y el producto? Yo estoy interesado en el producto, yo estoy haciendo negocios con USTED, sus patrocinadores no me interesan en lo mas mínimo, es mas no se quien son, no me interesan. No quiero hacer negocios con ellos, estoy haciendo negocios con usted.
Ademas fui bien claro, le voy a comprar lo que sea que venda cuando vea una factura emitida por usted, pero no puede nisiquiera mostrarme su tarjeta de IVA, que raro maneja su negocio...
Yo estoy haciendo negocios con usted Rocío, no con Zrii ni con nadie mas, yo le quiero comprar el producto. Pero usted está metiendo gente que nada que ver. Nisiquiera me puede dar un comprobante de la transacción, que es algo de rutina en cualquier negocio comercial en este país.
No se sinceramente nisiquiera que me está vendiendo, yo quiero su producto pero no lo veo, solo me habla de reuniones. Yo no quiero reunirme, entre mi trabajo y mis cosas no tengo tiempo, yo solo quiero que me diga:
Sr Mario aquí esta su caja, venga a traerla a X lugar.. Y quiero ver la factura EMITIDA POR USTED. Si no no le compro nada, porque yo estoy haciendo negocios con USTED Rocío no con nadie más.