yo cada quien es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando respete a las personas que le rodean, me imagino que para que los papás del chero no digan nada sera que ya no estan vivos o porque lo aceptan, ademas habría que ver en que condiciones se crió y educo, con ella o sin ella, todo eso puede influir
si el chamaco crecio con ella a su lado si esta paloma lo que ha pasado, ya que es inexplicable como llegaron a sentir semejante cosa, mas tener un niño
; pero bueno, que tal si nunca supieron el uno del otro?, imaginense que uds no conozcan(o que les hallan dicho que no tienen) a su abuela y se encuentran a una mujer algo asi como la GILF's de mas abajo y que resulte que ella tampoco conozca(o no sabe) que tenga nietos, que ondas ahi?
pero como dicen: cada cabeza es un mundo, pero estos 2 si se pelaron
si tanto queria a una viejita, para mi que, mejor le hubiera caído a la abuela de algun amigo
...ha de estar algo MILF la viejita
borth en ese caso ya no seria una MILF, sino que seria una GILF(
Grandmother
I'd
Like to
Fuck)
aca unos ejemplos:
Morgan Fairchild (Texas, Estados Unidos, 3 de febrero de
1950) es una actriz norteamericana. Se hizo popular en los 70 y 80 por sus papeles en series de televisión.
Lorraine Bracco (2 de octubre de 1954). Es conocida principalmente por su papel de
Jennifer Melfi en la premiada serie de HBO
Los Sopranos.
Suzanne Somers (San Bruno, California, 16 de octubre de
1946) es una actriz estadounidense, participo en la sitcom Step by Step (aka Paso a Paso)