Autor Tema: injustica ???  (Leído 7725 veces)

Desconectado underworld

• MiembrosReales
  • *
injustica ???
« : octubre 20, 2012, 06:21:26 pm »
bueno amigos yo solo quiero poner como un reclamo puesto que creo q es injusto que auna persona solo por defenderse lo bloque de foro creo q la mayoria de personas q entramos ak somo sdultos me imajino que los moderadores son personas serias pero llaveo que un tal gumba no es nada de ser una respetuosa  ya que un amigo solo por defenderse por los insulto que el gumba le abia dicho lo saco del foro creo q por 3 meses  :thumbsup:señores este foro creo q se a creado para utilidad de todos como bien lo dice el nombre comunidad lo dise todo....

Desconectado Hack32

• Sv Member
Re: Re:injustica ???
« Respuesta #1 : octubre 20, 2012, 06:45:54 pm »
bueno amigos yo solo quiero poner como un reclamo puesto que creo q es injusto que auna persona solo por defenderse lo bloque de foro creo q la mayoria de personas q entramos ak somo sdultos me imajino que los moderadores son personas serias pero llaveo que un tal gumba no es nada de ser una respetuosa  ya que un amigo solo por defenderse por los insulto que el gumba le abia dicho lo saco del foro creo q por 3 meses  :thumbsup:señores este foro creo q se a creado para utilidad de todos como bien lo dice el nombre comunidad lo dise todo....
seria bueno saber la historia completa porque paso lo que paso hey es injusto hagan algo para que no se den los insultos que el respeto este sobre todo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re:injustica ???
« Respuesta #2 : octubre 20, 2012, 06:55:12 pm »
Cual es la historia completa? Decis una injusticia contra g00mba pero...que pruebas hay? que tema fue? que "defensa" uso tu amigo contra el argumento que dijo el?

Que hubo "injusticia"...no dice nada

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : octubre 20, 2012, 07:00:12 pm »
El usuario g00mba tiene una forma muy particular de expresarse y que puede sonar tosca...pero al contrario hace poco un personaje le amenazo en un topic solo por hacer una pregunta....no defiendo al comuno....pero seria bueno que dijeras que paso....
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #4 : octubre 20, 2012, 07:23:33 pm »
g00mba no es moderador ni ha baneado a tu amigo.

Él se puede expresar como lo quiera gracias a su derecho de libre expresión, que se respeta en el foro.

No ataca a la gente por atacar. Nunca lo ha hecho. Asaber que le dijo tu amigo.

Suerte, ojalá pueda volver a dormir tu amigo sin el foro.

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : octubre 20, 2012, 07:34:09 pm »
y tu amigo no es el de este tema?

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Re: Re:injustica ???
« Respuesta #6 : octubre 20, 2012, 08:01:09 pm »
Si es el de ese tema! Esta bien el ban!
Creo que es una regla del foro respetar y no amenzar a los usuarios!

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #7 : octubre 20, 2012, 08:08:08 pm »
Tambien es de adultos saber escribir bien.

Desconectado ikboom

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #8 : octubre 20, 2012, 08:14:33 pm »
pues mira quizas tu amigo se enojo demasiado pues e oido q el es un poco ofencibo pero q mas da a mi tambn me me ofendio una cosa que dijo el solo xq postien algo de una forma por decirlo asi incorrectamente pero ahh ai lo deje me valio solo dile a tu amigo q no le haga caso  :yao_ming:

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #9 : octubre 20, 2012, 08:17:07 pm »
No se tomen las cosas muy en serio. La paz es la mejor ruta.
Ignoren instintos bajos de animalitos primitivos como la ira desenfrenada a desconocidos.

Relajense. Vieran que bonita es la vida.

Y porfa, mejoren la ortografía y el lenguaje, cuesta leerlos a algunos...  x_x por lo menos que fuera un error o dos, pero a veces ni se entiende el mensaje omg

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #10 : octubre 20, 2012, 08:22:14 pm »
que pedo vos conmigo morro, ha te vua echar a la raza. si no vas a decir nada bueno. mejor cerra la shira

Ésto es una amenaza en toda regla, el ban es más que merecido.

PD: No será éste el marero de las amenazas por teléfono ? :roll:

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #11 : octubre 20, 2012, 08:24:17 pm »

Se pelo este man.

Algun su ardor resagado se manejaba contra los wesos del g00mba y actuo con el mero higado.

:wacko:
Tech Chat SV Community.

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : octubre 20, 2012, 08:24:45 pm »
como ya habia comentado en algun tiempo ese señor g00mba tiene unos cuantos moderadores q lo defienden a capa y espada, como lo se?

Mi hermano fue igual banneado por eso pero no fueron 3 meses si no q le suspendieron la cuenta, por dar su opinion en un topico de los gays o algo asi no se si el tema fue muy sensible para el señor antes mencionado pero de un solo le dieron el ban sin warning ni nada....

tengo uno global mod en mente pero me va a dar ban...

asi q como consejo mejor no digas nada estamos sometidos pos los q abusan del poder y por los q defienden a los q se saltan las reglas.... eso sucede tambien en la vida real... pero si fuera la vida real... otro gallo cantara.

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : octubre 20, 2012, 08:29:29 pm »
tengo uno global mod en mente pero me va a dar ban...

asi q como consejo mejor no digas nada estamos sometidos pos los q abusan del poder y por los q defienden a los q se saltan las reglas.... eso sucede tambien en la vida real... pero si fuera la vida real... otro gallo cantara.

Sos libre de expresarlo...

Al igual que sos libre de crear otra cuenta despues de hacer lo anterior... :yao_ming:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #14 : octubre 20, 2012, 08:35:47 pm »
Hola! Saludos a todos mis fans. Solamente comentar que mi unica defensa ante los mods es no ser maje. Solamente sigan llorando mmm siiii que deliciosas sus lagrimas ohhhh siii siii mas lagrimas cry for me hoooo siii que deliciosas sus lágrimas ahh si me siento que me nutren