Autor Tema: Ing. Industrial en la UFG  (Leído 13943 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:Ing. Industrial en la UFG
« Respuesta #90 : abril 13, 2016, 09:10:30 pm »

El curso pre-universitario cuesta 25 dolares, previamente tendrás que cancelar las pruebas de selección que cuestan  25 dolares también; si no me equivoco ya empezó la primera convocatoria para el ciclo 02. La cuota mínima es de 95 dolares, luego del estudio socio-económico puedes optar a una beca parcial.
Para ingeniería entonces es $95 más los $12/$15 (no recuerdo bien) de la laboratorios.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado Roller92

• The newbie
  • *
« Respuesta #91 : abril 13, 2016, 09:17:13 pm »
Para ingeniería entonces es $95 más los $12/$15 (no recuerdo bien) de la laboratorios.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

Correcto 15 mensuales por recursos de apoyo a la enseñanza.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #92 : abril 16, 2016, 11:22:47 pm »
en los periodicos ya algunos analistas economicos de otros paises se han dado cuenta que las universidades no estan ayudando a erradicar el desempleo en el pais...

Curiosamente tambien opinan que en vez de universidades en el pais se deberian construir academias que en cuestion de meses o un año lo preparen a uno para trabajar, mas o menos como lo que esta haciendo insaforp con el programa empresa centro solo para bachilleres o con el ingles como lo que hace la academia english 4 call centers que la orientan para el trabajo en ese rubro..

Pero hablando de cosas, de quien es la culpa del desempleo juvenil y desempleo de gente con titulo??

De los mismos jovenes por estudiar carreras tan solo por sacarlas, porque solo les gusta fregar, ser valeverguistas y no les apasiona nada productivo sin tener vocacion de nada, que por ser de clase media viven acomodados en casa de sus padres y por eso no sienten presion??, que cuando en las entrevistas les pregutan y que podes hacer o en que sos bueno?, responden su carrera en vez de habilidades concretas, etc.

Por los mismos padres por alcahuetos y acomodados o valeverguistas, o prefieren ignorar los problemas de sus hijos en vez de buscar alternativas para que ellos tomen la iniciativa y puedan mejorar su situacion?

De las empresas o empleadores por poner requisitos muy altos en el que solo contratan a 3 personas como de 100 que entrevistan??

O la culpa es compartida y es de todos pero como buenos salvadorenos a nadie le gusta admitirlo???
« Última Modificación: abril 16, 2016, 11:26:31 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
« Respuesta #93 : abril 18, 2016, 10:55:13 am »
en los periodicos ya algunos analistas economicos de otros paises se han dado cuenta que las universidades no estan ayudando a erradicar el desempleo en el pais...
¿Que analistas son para mandarlos directamente a la m... por "inteligentes"?

Curiosamente tambien opinan que en vez de universidades en el pais se deberian construir academias que en cuestion de meses o un año lo preparen a uno para trabajar, mas o menos como lo que esta haciendo insaforp con el programa empresa centro solo para bachilleres o con el ingles como lo que hace la academia english 4 call centers que la orientan para el trabajo en ese rubro..

Ya existe eso y se llaman "tecnicos" y sales en 2 años.

Pero hablando de cosas, de quien es la culpa del desempleo juvenil y desempleo de gente con titulo??
Aqui viene el super "analista de cafetin"...

De los mismos jovenes por estudiar carreras tan solo por sacarlas, porque solo les gusta fregar, ser valeverguistas y no les apasiona nada productivo sin tener vocacion de nada, que por ser de clase media viven acomodados en casa de sus padres y por eso no sienten presion??, que cuando en las entrevistas les pregutan y que podes hacer o en que sos bueno?, responden su carrera en vez de habilidades concretas, etc.
Exacto, la gente es webona, (el analista de pupuseria, no; faltaba mas.)
Por los mismos padres por alcahuetos y acomodados o valeverguistas, o prefieren ignorar los problemas de sus hijos en vez de buscar alternativas para que ellos tomen la iniciativa y puedan mejorar su situacion?
¿Cual situacion? Si la majada es webona es porque es "clase media" segun tu brillante analisis. No porque la economia esta mal desde siempre en un pais  que desde que recuerdo no produce nada y que solo hace maquila y servicios...y para maquilar, que yo sepa no se necesita estudiar en la universidad.Ni para ser meseros, vendedores, o callceteros o...
No, la culpa es de la gente webona que no busca que hacer, es alentada y no sabe hablar. :yao_ming:

De las empresas o empleadores por poner requisitos muy altos en el que solo contratan a 3 personas como de 100 que entrevistan??

O la culpa es compartida y es de todos pero como buenos salvadorenos a nadie le gusta admitirlo???
Yo le diria a nuestro economista de chupadero que mejor siga echandose la regia porque su analisis es por decirlo de manera amable, cuestionable.

Desconectado Juank2110

• The newbie
  • *
« Respuesta #94 : septiembre 03, 2016, 12:30:28 pm »
ME AYUDAN POR FAVOR???
HOLA SVCOMUNITEROOOOS!!!!!  :yahoo: :shock:
Bueno pues les explico que estoy buscando una Universidad donde estudiar Ing Industrial, que me quede cerca en San Salvador o Sta Tecla, estoy pensando entre la Matías, UCA, o en ultima instancia la UTEC (más que todo por los horarios para trabajar y estudiar  a la vez) estuve un año en la UDB  :shock: :thumbsup: pero queda hermosamente LEJOSS! por razones económicas tuve que empezar a trabajar y estudiar a la vez  :shockd: :dumb: :cry: y pues el trabajo me queda lejos  :embarassed: por eso me tuve que salir :cry: Si hay alguien que ya es egresado de algunas de las U que mencione que me ayude porfa o algun estudiante activo de esas también por FAVOOOOR :cry: Si me recomiendan o no alguna de esas u otras pues argumenten porqué por favor que me digan que tal la carga academica, catedraticos, laboratorios, costos (si es posible)  :roll: o si hay alguien que de la UDB voló a alguna de las que mencioné que me diga si le valieron las equivalencias o qué, si conocen de alguien también POR FAVOR Y MIL GRACIAS :wub: , los estaré leyendo :thumbsup: :yahoo: :rofl:  ;)