Autor Tema: Informe de inventario fisico para hacienda, saben cuanto es el monto minimo  (Leído 28556 veces)

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Re:Informe de inventario fisico para hacienda, saben cuanto es el monto minimo
« Respuesta #30 : marzo 03, 2010, 11:01:41 am »
yo me lleve como 4 días, pero al fin cargo, eso si muchas arreglos a pie en el archivo de texto.

Uta, yo lo hice en un dia..... pero si, me llevo putas, y me salieron 341 paginas para imprimir..... pero un consejo, como no se puede enviar por internet todavia, la presentacion es por diskette o usb y yo cometi el error de imprimir las 700+ paginas, cuando llego el contador a presentarlo le dijeron que solo era necesaria la pagina del resumen, la primera hoja donde comienza el inventario y la ultima donde estan los todales XD Ya se imaginan.... por no emputarme me puse a reir XD

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : marzo 03, 2010, 04:40:30 pm »
Fijate que a mi el contador me pidio que lo imprimiera 2 veces y lo hice pero desde un principio tuve esa duda  pq el Det de un solo talegazo te tira a imprimir solo la del resumen. Pero bueno los que ya imprimi son pocas hojas.

Daned

• Visitante
« Respuesta #32 : marzo 10, 2010, 03:51:04 pm »
buenas tengo problemas con importar la informacion al modulo f983 creo que todo lo hago bien pero me aparece este error
Costo Total No Coincide para cada 1 de los registros si me pueden dar algunas sugerencias se los agradeceria mucho

Desconectado Shesomaru

• Sv Jr.
  • **
  • Prisionero... de un Triste Destino
    • Rutinas4TheGym!
« Respuesta #33 : marzo 10, 2010, 04:01:33 pm »
buenas tengo problemas con importar la informacion al modulo f983 creo que todo lo hago bien pero me aparece este error
Costo Total No Coincide para cada 1 de los registros si me pueden dar algunas sugerencias se los agradeceria mucho

Yo ni aprendi como es ese rollo!  :cry: :cry:
El reto es conocer a alguien que cambie completamente tu vida... no solo tu situacion sentimental.

Daned

• Visitante
« Respuesta #34 : marzo 10, 2010, 04:12:51 pm »
No quiero volver a meter 1 por 1 de nuevo la primera vez lo ise asi porq me avisaron alas 5 de la tarde el ultimo dia habil ahora quiero entender como se realiza con tiempo ya segui los pasos como lo explica las instrucciones pero siempre me sale
eso que el costo total no coincide si no mal entiendo se debe hacer cada mes no e encontrado otra informacion en ningun otro lado = seguire inventando aver si lo soluciono como dije antes cualquier sugerencia es bienvenida la forma q calculo el monto total es multiplicando total de unidades por costo unitario si alguien logro hacerlo me serviria saber q formato tenian las celdas

Desconectado Shesomaru

• Sv Jr.
  • **
  • Prisionero... de un Triste Destino
    • Rutinas4TheGym!
« Respuesta #35 : marzo 10, 2010, 04:19:28 pm »
Ojala! Alguien tenga la amabilidad y el corazon lleno de bondad como para hacer un tutorial y explicarnos  :thumbsup:

Saludos
El reto es conocer a alguien que cambie completamente tu vida... no solo tu situacion sentimental.

Desconectado Guss_

• Sv Full Member
  • *
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
« Respuesta #36 : marzo 10, 2010, 10:08:53 pm »
hace lo que puse en la pagina anterior,  y SI has MULTIPLICADO el costo por 100, pues el Total, (costo*unidades), simplemente tenes que DIVIDIRLO entre 100, asi evitas la alteracion del total.

1. costo * 100
2. costo * unidades
3. total / 100

vas a buscar equilibrarlo (como dije ahi, no recuerdo el termino matematico de eso XD)
saludos

Desconectado canibaliquid

• The newbie
  • *
Re: Informe de inventario fisico para hacienda, saben cuanto es el monto minimo
« Respuesta #37 : diciembre 07, 2010, 01:35:31 pm »
a mi todavia no me ha salido ya intente todo lo que esta en las paginas anteriores y me sigue dando el mismo error de "total no coincide...

los anchos que he ocupado son:
denominacion del bien: 50
unidad de medida: 25
total de unidades: 22
costo unitario: 24
costo total: 24
categoria del bien: 2
referencia en libros: 2
periodo: 4

esos son los anchos de columna que trae el det en el manual...

que formato se le debe de dar a las columnas de total de unidades, costo unitario, costo total ???

ya intente de todo y me sigue dando el mismo error.

Desconectado elbryan

• The newbie
  • *
Saben cual es el acta que se refiere el artico o como eraborarla? gracias

Desconectado Guss_

• Sv Full Member
  • *
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
mira, no me sirve el reader de adobe, hay un boletin del Lic. Mario Echeverria donde sale un ejemplo, revisa si es este.. http://marioecheverria.pageout.net/user/www/m/a/marioecheverria/Boletines%20y%20Newsletters%20Profesionales/Boletines/boletin45_may_jun_2008.pdf