Autor Tema: informacion para trabajo de la universidad  (Leído 1378 veces)

Desconectado bacoatc

• The newbie
  • *
informacion para trabajo de la universidad
« : julio 16, 2012, 11:53:45 am »
alguien conoce donde puedo encontrar aqui en el pais informacion sobre la oferta y demanda de engrapadoras en el pais muchas gracias

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
Re:informacion para trabajo de la universidad
« Respuesta #1 : julio 16, 2012, 12:38:04 pm »
no tengo idea man pero podrias conseguir una carta membretada de la universidad, firmada por tu docente para ir a las grandes papeleras o empresas que las distribuyan y asi poder obtener informacion mas de primera mano...saludos.
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:informacion para trabajo de la universidad
« Respuesta #2 : julio 16, 2012, 12:41:33 pm »
no tengo idea man pero podrias conseguir una carta membretada de la universidad, firmada por tu docente para ir a las grandes papeleras o empresas que las distribuyan y asi poder obtener informacion mas de primera mano...saludos.

Eso es lo mas lógico que podría hacer.

Por otro lado mejor hubieras escogido otro producto se te van hacer un cachimbasal de números, ademas no siempre las empresas estan dispuestas a ayudar. Lo mas seguro es que en cuanto a volumen de ventas no te quieran dar información.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.