Autor Tema: info fantasma de niña en sotano de galerias no spam  (Leído 11529 veces)

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
info fantasma de niña en sotano de galerias no spam
« : julio 08, 2012, 08:36:12 pm »
buenas comunos no es el tema loco de apariciones y cosas locas pegar y cortar simplemente inicio una investigacion y necesito su ayuda.un familiar esta trabajando de noche en los sotanos de galerias y en la madrugada me aseguro haver visto una niña con una muñeca y me interese mucho por la historia.podria alguien aportar algo? alguien ha escuchado este mito? por que en la mayoria de los terrenos de esa zona hay historias y cosas raras de noche? (multiplaza=(es de recordar que todos esos terrenos era cafetales.. un tema para leer :coffee:

R// 1- por error hice 2 temas y eliminaron el que estaba comentado..  x_x no hay problema..

seria bueno conseguir los videos de las camaras de seguridad de ahi.. por simple curiosidad preguntar a un vigilante todos te diran que si hay un mito.

espero conseguir un video de algun evento esperen material pero aporten alguna historia.
« Última Modificación: julio 08, 2012, 08:48:02 pm por chrly »
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:info fantasma de niña en sotano de galerias no spam
« Respuesta #1 : julio 08, 2012, 08:48:24 pm »
Mmmmmmmmm de noche uno siempre ve cosas en las sombras, cualquier silueta o algo por el estilo te puede parecer como si alguien estuviera de pie por ahi o algo anduviera caminando. A veces he llegado a mi casa a media noche o en la madrugada tipo1 o 2 de la mañana, y en la soledad de la noche, mas si vas sin compañia, te imaginas que ves cosas en las sombras. Lo mas curioso que me ha pasado, es que siempre un perro me sigue hasta mi casa y cuando llego al porton se va de largo, me extraña porque en cualquier parte pudo irse y seguir su camino, pero siempre lo hace cuando llego al porton y no siempre es el mismo perro x_x.

Pero quien sabe, yo tenia un tio que murio hace tiempo y tenia mucho apego a su casa, unas personas la compraron luego que el murio y dicen que en las noches ven caminar a una persona vestida de blanco por los corredores, lo curioso es que ese tio nisiquiera murio en su casa, murio lejos, pero lo velaron en ella, sera cierto no se, pero si alguien viese algo asi estoy mas seguro que se cagaria del miedo XD XD XD
« Última Modificación: julio 08, 2012, 08:58:19 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #2 : julio 08, 2012, 08:50:09 pm »
A lo que le tenes que echar ojo y tener cuidado es de los ladrones de laptop de los estacionamientos en centros comerciales.

Tambien han aparecido avistamientos de otros casos sobrenaturales como asaltos express o robo de llantas de las 4x4

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : julio 08, 2012, 08:55:14 pm »
>.> Nada les costaba mover los comentarios del tema antes de borrarlo, como decía anteriormente, siempre es bueno tomar en cuenta las posibles razones "naturales" antes de tachar de paranormal un suceso, en el caso de la niña quizas exista esa persona que puede entrar al centro comercial y solo lo hace para refugiarse, a mi me interesa el tema  y me gustaría formar parte de una investigación algun dia aunque eso implique cagarse del susto  :yao_ming: sí sabía que en toda la zona de galerías existen diferentes historias, pero multiplaza?

A lo que le tenes que echar ojo y tener cuidado es de los ladrones de laptop de los estacionamientos en centros comerciales.

Tambien han aparecido avistamientos de otros casos sobrenaturales como asaltos express o robo de llantas de las 4x4

Robo de las llantas de los 4x4??? O.o
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #4 : julio 08, 2012, 09:06:39 pm »
combina esto:

deprivación del sueño, hambre, aburrimiento y sonidos de baja frecuencia y tenes todas las apariciones fantasmales que te podas imaginar.

/thread
N/A

Desconectado fre_saga

• Sv Member
« Respuesta #5 : julio 08, 2012, 09:16:39 pm »
me uno al tema  cuando estaba trabajando en un taller automotriz  en el periodo de zafra  me tocaba ir atrabajar a los cañales en las noches  el que anda la cargadora de caña cuenta porq no le gusta quedarse a el solo en el cañal les relato lo que dijo

que varias veces cuando se quedaba el solo llegaban a sacudirle duro la cargadora y que se escuchaban gritos a lo lejos,

con solo estar uno solo en un cañal ya la esta cagando de miedo y de paso  eso mmmm

el cadejo si lo ven seguido 

yo nunca vi nada ni quiero ver lo , pero  hay buenas historias asta aseguran la de la carreta bruja y un caballo blanco sin cabeza

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : julio 08, 2012, 09:17:10 pm »
Wolfwood. eso de pensar que es una persona normal es lo extraño.

1- como una niña pequeña entra y camina sola en un sotano encerrado? OJO solo se ve a esta niña y un lindo caballo blanco. como un caballo puede deanbular en un sotano?

2- no son sombras el relato de mi familiar dice que la vieron cruzarse frente a ellos que se sintieron mal y que el sintio ganas de hablarle pero no pudo, te imaginas hablarle y que te mire a los ojos?
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #7 : julio 08, 2012, 09:17:34 pm »
una vez mas me sorprenden como hablan de apariciones, kadejos, niñas sin patas

AVIVEN! ESO NO EXISTE!
N/A

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : julio 08, 2012, 09:19:23 pm »
combina esto:

deprivación del sueño, hambre, aburrimiento y sonidos de baja frecuencia y tenes todas las apariciones fantasmales que te podas imaginar.

/thread

Hey no recuerdo donde vi eso de los sonidos de baja frecuencia, sagun decian esas frecuencias causaban la sensacion de haber visto fantasmas o escuchado sonidos raros.

algo parecido a lo que dicen en este video.

Fantasmas y sonidos de baja frecuencia- Ciudad Maldita UNICCA TV seria bueno poner el documental donde explican eso de las bajas frecuencias.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : julio 08, 2012, 09:20:35 pm »
Wolfwood. eso de pensar que es una persona normal es lo extraño.

1- como una niña pequeña entra y camina sola en un sotano encerrado? OJO solo se ve a esta niña y un lindo caballo blanco. como un caballo puede deanbular en un sotano?

2- no son sombras el relato de mi familiar dice que la vieron cruzarse frente a ellos que se sintieron mal y que el sintio ganas de hablarle pero no pudo, te imaginas hablarle y que te mire a los ojos?

Hey lo del caballo blanco no lo habías dicho en el primer post xD

Hey no recuerdo donde vi eso de los sonidos de baja frecuencia, sagun decian esas frecuencias causaban la sensacion de haber visto fantasmas o escuchado sonidos raros.

algo parecido a lo que dicen en este video.
seria bueno poner el documental donde explican eso de las bajas frecuencias.
Me parece que en el discovery channel es que dieron ese documental donde mencionaron lo de las bajas frecuencias, estaban intentando explicar el fenómeno de las apariciones que se supone se dan en la carcel más "embrujada" de estados unidos...
« Última Modificación: julio 08, 2012, 09:22:50 pm por Wolfwood »
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado fre_saga

• Sv Member
« Respuesta #10 : julio 08, 2012, 09:22:11 pm »
combina esto:

/thread

sera que varias personas escuchen lo mismo si es producto de la imaginacion de  uno
porq lo q si aseguro esq en el ex local de la escuela victoriano de san vicente  tipo 11 empiezan a escuchar  momo se mueven los pupitres y los tiran y no hay cuidador

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : julio 08, 2012, 09:25:44 pm »
Si la gente no hablara de los tales fantasmas, fin del mundo y "milagros", nadie andara pensando que son tales cosas. Vamos, como dice naruto, falta de sueño, hambre, aburrimiento, calor o frio o cosas asi nos hacen ver o sentir cosas (que tal el tema del celular que no vibra? Es algo facilmente explicable).

Pero bueno, ahi cada uno se engañara como quiere, unos diran fantasmas, otro, que sera el maje que se esta robando los logos de los coches o anda buscando nuevas victimas para robarles el ifon o blakberri

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #12 : julio 08, 2012, 09:27:41 pm »
combina esto:

/thread
una vez mas me sorprenden como hablan de apariciones, kadejos, niñas sin patas

AVIVEN! ESO NO EXISTE!
:rofl:  :sur:

pero tambien la sensacion de soledad y el hecho de que en la noche casi no hay bulla te puede hacer creer cosas, como los crujidos de la duralita al pasar en el sol y luego en la noche, al bajara la temperatura cruje o algo asi.

pd: yo no creo en estas cosas, pero solo es mi opinion

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : julio 08, 2012, 09:40:52 pm »
yo no creo en apariciones ni nada por el estilo me remito mas a lo cientifico , probame que eso existe y demostramelo solo asi creeria, otra cosa son las alucinaciones o los juegos de sombra, una ves vi desde el bus a eso de las 6.30 a traves de una ventana de una casona a una chamaca tomando una ducha con la pierna levantada en un sauna al parpadear de nuevo era un chamaco vostesando levantando la mano, y yo wtf.
ZETSUBOSHITA.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : julio 08, 2012, 09:42:42 pm »
Hasta el descaro tienen de poner no spam  :dumb:

En serio muchachos aviven.