Autor Tema: indemnizacion empresa privada meses de trabajo ¿como?  (Leído 3396 veces)

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
Re:indemnizacion empresa privada meses de trabajo ¿como?
« Respuesta #15 : junio 29, 2015, 08:39:09 am »
cr7xd Lamentablemente solo entran las vacaciones a las que actualmente se tiene derecho, las de los años anteriores se pierden y se calculan por ejemplo vos entraste a trabajar un 29/06/2009 si te despidieran mañana tendrías el derecho a la vación completa 15 días + 30%.

y thrasherxxx el tiempo mínimo para renuncia voluntaria es de 2 años y dependiendo el puesto que ocupes tenes que avisar 15 o 30 días antes de hacer efectiva la renuncia y para ello tenes que ir al MT a pedir te llenen unas hojas que tenes que presentar a los patrones.

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #16 : junio 29, 2015, 10:20:05 am »
cr7xd Lamentablemente solo entran las vacaciones a las que actualmente se tiene derecho, las de los años anteriores se pierden y se calculan por ejemplo vos entraste a trabajar un 29/06/2009 si te despidieran mañana tendrías el derecho a la vación completa 15 días + 30%.

y thrasherxxx el tiempo mínimo para renuncia voluntaria es de 2 años y dependiendo el puesto que ocupes tenes que avisar 15 o 30 días antes de hacer efectiva la renuncia y para ello tenes que ir al MT a pedir te llenen unas hojas que tenes que presentar a los patrones.
ok gracias , pero a lo q me refiero es que en mi empresa no nos pagan vacaciones.  :sad:

Desconectado Ryhons

• Sv Member
« Respuesta #17 : junio 29, 2015, 10:53:03 am »
ok gracias , pero a lo q me refiero es que en mi empresa no nos pagan vacaciones.  :sad:

Entonces lo que tenes que hacer es contactar al MT ellos revisan el caso y dejan ir las multas, creo que las vacaciones q tienen mas de 180 días prescribieron, así que esas no te las darían, solo las del año, lo que si harian seria darle una buena multa a la empresa donde estas. Y ver que eso no vuelva a pasar.

Contacta con ellos. En serio