Autor Tema: Incrementa el impuesto de salida del aeropuerto de $34 a $37  (Leído 9288 veces)

Desconectado elmike

• Sv Member
  • si me jodes, andate a la versh!.
Re: Incrementa el impuesto de salida del aeropuerto de $34 a $37
« Respuesta #15 : enero 06, 2011, 12:57:32 pm »
ehmmm ??? Compañero le recuerdo que el presidente de la republica y su gabinete de gobierno forman lo que se llama Organo Ejecutivo. Asi que no creo que el presidente no tenga el apoyo de el mismo.

si bueno, te aclaro . El Organo Ejecutivo esta integrado por el Presidente de la República, el Vicepresidente , los Ministros y los Viceministros bla bla el gabinete tal como lo dijiste. por consiguiente si digo que no tiene apoyo del ejecutivo se sobreentiende que se refiere a los demas.
no ve vengas que crees que sanchez seren es mauricio funes  :huh:
« Última Modificación: enero 06, 2011, 12:59:49 pm por elmike »

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #16 : enero 06, 2011, 08:22:03 pm »
Tanto alboroto por $3 de aumento mas gastan en andar chupando ademas la gente que viaja seguido es la gente que tiene mas dinero que no creo que no tengan para dar $3 de mas

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #17 : enero 06, 2011, 08:50:20 pm »
Tanto alboroto por $3 de aumento mas gastan en andar chupando ademas la gente que viaja seguido es la gente que tiene mas dinero que no creo que no tengan para dar $3 de mas

Eso es lo más gracioso de todo... de allí un gracioso hablando de que los vuelos a nivel centroamericano son caros por culpa del gobierno x_x cuando simplemente son culpa del monopolio de TACA x_x y sus prácticas anticompetitivas... la misma ignorancia, hace hablar de más x_x
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #18 : enero 06, 2011, 09:04:38 pm »
ya solo falta que los que traen hardware de la USA salgan con la jallanada de que como le subieron al impuesto de de salida al viajar, awebo le van a subir al shipping de los productos que traen :haha:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #19 : enero 06, 2011, 09:52:42 pm »
Eso es lo más gracioso de todo... de allí un gracioso hablando de que los vuelos a nivel centroamericano son caros por culpa del gobierno x_x cuando simplemente son culpa del monopolio de TACA x_x y sus prácticas anticompetitivas... la misma ignorancia, hace hablar de más x_x

Eso es otra cosa bien triste... Sigo sin entender como un pasaje de San Salvador a Guatemala via TACA puede costar más que un pasaje Bogotá-Stgo de Chile con LAN (aerolínea sudamericana).

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #20 : enero 06, 2011, 10:47:25 pm »
Eso es otra cosa bien triste... Sigo sin entender como un pasaje de San Salvador a Guatemala via TACA puede costar más que un pasaje Bogotá-Stgo de Chile con LAN (aerolínea sudamericana).

TACA siempre ha abusado de su posición dominante a nivel de CA... COPA hasta hace poco pudo volver a realizar vuelos directos a Panamá, todo gracias a que TACA bloqueo las respectivas negociaciones con los gobiernos de turno. De igual forma, cuando DELTA tenía una buena cuota de mercado y sacaba una oferta a un destino como Los Ángeles, venía TACA y casi que regalaba el boleto en $200.00 y así muchas aerolíneas que han intentado hacer vuelos directos pero que TACA por ser supuestamente "nacional" hace solicitudes ridículas. A cierta aerolínea le ofrecían hacer escalas en San Miguel, y en Ilopango, en compensación de las escalas que TACA haría en el aeropuerto de destino... entonces las aerolíneas prefieren mejor volar a otros países. Simple x_x
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : enero 07, 2011, 06:14:52 am »
TACA siempre ha abusado de su posición dominante a nivel de CA... COPA hasta hace poco pudo volver a realizar vuelos directos a Panamá, todo gracias a que TACA bloqueo las respectivas negociaciones con los gobiernos de turno. De igual forma, cuando DELTA tenía una buena cuota de mercado y sacaba una oferta a un destino como Los Ángeles, venía TACA y casi que regalaba el boleto en $200.00 y así muchas aerolíneas que han intentado hacer vuelos directos pero que TACA por ser supuestamente "nacional" hace solicitudes ridículas. A cierta aerolínea le ofrecían hacer escalas en San Miguel, y en Ilopango, en compensación de las escalas que TACA haría en el aeropuerto de destino... entonces las aerolíneas prefieren mejor volar a otros países. Simple x_x

Realmente es oligopolio, porque COPA no es nada barata tampoco, de hecho a veces al consultar el precio te sale el mismo que TACA (caro), generalmente es mas barato volar a la USA que a centroamerica.

Yo creo que no deberia ser excusa decir, si los que vuelan son los de billetes, el punto esta en que es casi imposible volar a Centroamerica, si una aerolinea pone una buena oferta a veces, la oferta desaparece por los impuestos que llegan a ser a veces hasta mas del precio del boleto (si esta en oferta)

Y hace 2 años el impuesto era $27, ahora es $37, de $3 en $3 va exponencialmente pa arriba
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado elperfumero

• MiembrosReales
  • *
  • http://www.buscaportal.net
    • Anuncios Gratis de Bienes Raices
« Respuesta #22 : enero 07, 2011, 06:34:52 am »
No te ahueves brother en colombia es como de $50 bolas yo fui hace años y casi me kgo del susto
http://www.buscaportal.net
Anuncios Clasificados de Bienes Raices

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #23 : enero 07, 2011, 09:37:07 am »
Y hace 2 años el impuesto era $27, ahora es $37, de $3 en $3 va exponencialmente pa arriba
si aumenta de 3 en 3 es GRADUAL, exponencial es cuando cada aumento duplica la cifra...

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : enero 07, 2011, 08:39:00 pm »
si aumenta de 3 en 3 es GRADUAL, exponencial es cuando cada aumento duplica la cifra...

Incorrecto, porque no consideras el tiempo de los intervalos ni sabes el valor de la base del exponencial para decir que se duplica cada vez ;)
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #25 : enero 07, 2011, 09:26:55 pm »
Incorrecto, porque no consideras el tiempo de los intervalos ni sabes el valor de la base del exponencial para decir que se duplica cada vez ;)

Con lo instruidos que están los políticos y administradores en el gobierno... Dudo mucho que alguien se haya tomado la molestia de decidir si para el aumento del impuesto de salida iban a utilizar una formula lineal o una exponencial.

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : enero 08, 2011, 06:41:21 am »
Con lo instruidos que están los políticos y administradores en el gobierno... Dudo mucho que alguien se haya tomado la molestia de decidir si para el aumento del impuesto de salida iban a utilizar una formula lineal o una exponencial.

Jeje, hacia mi comentario de forma ironica por el communiter que estaba preocupado porque dije exponencial  :wacko:

Algun admin talvez puede bloquear el tema, ya se aporto lo que se iba a aportar
« Última Modificación: enero 08, 2011, 06:45:29 am por DarkAvenger »