Autor Tema: Importar tintas a el salvador?  (Leído 5424 veces)

Desconectado berserk311

• The newbie
  • *
Importar tintas a el salvador?
« : mayo 12, 2013, 05:30:32 pm »
Hola amigos soy nuevo en el foro y por acá leyendo uno que otro tema he visto que hay personas que saben de importaciones. Resulta que quiero traer unas tintas a base de agua desde china acá a el salvador me ggustaría saber si alguien sabe que proceso debo seguir y si necesito algún visado por se un producto químico? Será un producto controlado?

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Re:Importar tintas a el salvador?
« Respuesta #1 : mayo 12, 2013, 06:38:54 pm »
Hola amigos soy nuevo en el foro y por acá leyendo uno que otro tema he visto que hay personas que saben de importaciones. Resulta que quiero traer unas tintas a base de agua desde china acá a el salvador me ggustaría saber si alguien sabe que proceso debo seguir y si necesito algún visado por se un producto químico? Será un producto controlado?
Tintas Serigráficas???

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #2 : mayo 12, 2013, 07:13:39 pm »
si necesitas el visado, comunícate con algún químico ellos saben  :roll:
« Última Modificación: mayo 12, 2013, 07:18:42 pm por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado berserk311

• The newbie
  • *
« Respuesta #3 : mayo 12, 2013, 10:52:34 pm »
si son serigraficas a base de agua

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : mayo 13, 2013, 07:43:49 am »
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : mayo 13, 2013, 08:55:12 am »
sería bueno q mencionaras la marca d las tintas, talvez alguien del foro sepa si las distribuyen aqui y no tengas q mandarlas a traer para tener un precio bajo

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #6 : mayo 13, 2013, 09:46:53 am »
y por que no la scompras aca? que tanta es la diferencia de precio? aca hay varios distribuidores de tintas serigraficas...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Re: Re:Importar tintas a el salvador?
« Respuesta #7 : mayo 13, 2013, 10:18:56 am »
Así es! Y no solo venden plastisol! También venden WaterBase!
Si no te gusta como te las preparan! Compra la base y compra los pigmentos y las preparas vos!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Desconectado berserk311

• The newbie
  • *
« Respuesta #8 : mayo 13, 2013, 02:01:38 pm »
sería bueno q mencionaras la marca d las tintas, talvez alguien del foro sepa si las distribuyen aqui y no tengas q mandarlas a traer para tener un precio bajo
De esa marca no hay en el pais y es la original del equipo que comprare estoy averiguando todo antes de hacer la compra

y por que no la scompras aca? que tanta es la diferencia de precio? aca hay varios distribuidores de tintas serigraficas...
Si conoces distribuidores de tintas serigraficas no se si podrias indicarme alguno .

Así es! Y no solo venden plastisol! También venden WaterBase!
Si no te gusta como te las preparan! Compra la base y compra los pigmentos y las preparas vos!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

realmente no se si funcionaron con un equipo cualquie tinta base agua o solo la marca propia si alguien tiene conocimiento o a probado similiar agradeceria un consejo...

Pero realmente apreciaria si alguien tiene conocimiento sobre la importacion de este tipo de productos

saludos

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #9 : mayo 13, 2013, 02:50:29 pm »

prisma:
http://prismagroup.com/index.php/TINTAS/

nebiera:
NEBIERA S.A. DE C.V. Col Layco 23 Cl Pte No 1241

estos dos me aparecieron en google...:

http://www.serigraficosluxor.com/

http://www.serigrafikadecentroamerica.com/home.html
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : mayo 13, 2013, 07:23:22 pm »
De esa marca no hay en el pais y es la original del equipo que comprare estoy averiguando todo antes de hacer la compra

pedis respuestas y ocultas detalles??  x_x