Autor Tema: Idea para que nuestros archivos no sean eliminados nunca en 4shared  (Leído 2725 veces)

Desconectado saskeushija

• Sv Member
4shared ofrece cuentas gratuita para subir todo tipo de archivos. musica, videos, etc. el servicio gratuito tiene unas desventajas. que necesitas por lo menos registrarte antes de pasado 6 meses o 180 dias. para que tus archivos no sean borrados. y que tanto costo subir

bueno mi idea es de proporcionar en varios sitios (en caso de que el sitio sea cerrado o crear un blog) donde pongamos el user y el pass de la cuenta donde se tienen los archivos. asi aunque nosostros muramos pues esos archivos quedaran activos porque dejaremos el user y el pass para los futuros cubernautas que dicen uds.
« Última Modificación: febrero 12, 2012, 08:23:45 pm por saskeushija »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: Idea para que nuestros archivos no sean eliminados nunca en 4shared
« Respuesta #1 : febrero 12, 2012, 08:29:39 pm »
y si mejor, quemas tus archivos en dvds, y metes todos esos dvds en un cofre sellado herméticamente, lo enterras en un lugar secreto, bien abajo, luego... dejas un mapa enterrado debajo de una gran X formada por dos palmeras y  pones la ruta al mapa grabada en la pared de una cueva, asi. si moris, en el  futuro, en unos 200 años que encuentren la cueva unos aventureros del futuro, veran la ruta al mapa, iran en una travesia epica en busca de la preciada pista, evitando peligros y atravezando tenebrosos lugares, llegaran al fin a desenterrar el mapa, el cual, los llevara al encuentro de tu tesoro, para que al final! cuando encuentren la forma de decodificar esa antigua tecnologia, se topen con las 3 canciones de Justin Bieber que te bajaste de limewire y el instalador de winrar crackeado que quemaste para las futuras generaciones.

ESTOY DE ACUERDO :)
N/A

Desconectado saskeushija

• Sv Member
« Respuesta #2 : febrero 12, 2012, 08:39:01 pm »
y si mejor, quemas tus archivos en dvds, y metes todos esos dvds en un cofre sellado herméticamente, lo enterras en un lugar secreto, bien abajo, luego... dejas un mapa enterrado debajo de una gran X formada por dos palmeras y  pones la ruta al mapa grabada en la pared de una cueva, asi. si moris, en el  futuro, en unos 200 años que encuentren la cueva unos aventureros del futuro, veran la ruta al mapa, iran en una travesia epica en busca de la preciada pista, evitando peligros y atravezando tenebrosos lugares, llegaran al fin a desenterrar el mapa, el cual, los llevara al encuentro de tu tesoro, para que al final! cuando encuentren la forma de decodificar esa antigua tecnologia, se topen con las 3 canciones de Justin Bieber que te bajaste de limewire y el instalador de winrar crackeado que quemaste para las futuras generaciones.

ESTOY DE ACUERDO :)

no por gusto sos mi rival en la serie naruto. hdlp

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : febrero 12, 2012, 08:44:07 pm »

Ya vas de ofensivo, es que vos no te pones a pensar que al brindar el password de la cuenta esto queda expuesto a que cualquiera borre los archivos, es una reverenda pendejada. Creo que cualquiera en sus 5 sentidos entiende por logica lo que sucede con los servidores de archivos y sus restricciones.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado saskeushija

• Sv Member
« Respuesta #4 : febrero 12, 2012, 08:51:36 pm »
Menos mal que ay libertad de pensamiento. porque en este foro. solo gente que se cree los mejore criticos del mundo. por eso puse idea.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : febrero 12, 2012, 08:53:14 pm »
Menos mal que ay libertad de pensamiento. porque en este foro. solo gente que se cree los mejore criticos del mundo. por eso puse idea.

Precisamente lo que has dicho: Libertad de pensamiento, critica y opinion. :thumbsup:

Pero para no hace largo el cuento pasame tu usuario y contraseña de 4shared para ayudarte con tus archivos. :)
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado saskeushija

• Sv Member
« Respuesta #6 : febrero 12, 2012, 09:11:19 pm »
Precisamente lo que has dicho: Libertad de pensamiento, critica y opinion. :thumbsup:

Pero para no hace largo el cuento pasame tu usuario y contraseña de 4shared para ayudarte con tus archivos. :)

perame ahorita te la paso. jajajaa. conociendo tu intencion.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : febrero 12, 2012, 09:30:50 pm »

Burlesco, sarcastico, gracioso o payasito....asi fue el comentario que te hizo naruto. Pero, nunca te falto el respeto, ni insulto directa o indirectamente.
Sino sabes responder a ese tipo de respuestas, es mejor que te tomes un tiempo antes de postear.

:drinks: