Autor Tema: Hoy fui a AEON ! y.......  (Leído 16666 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re:Hoy fui a AEON ! y.......
« Respuesta #30 : septiembre 27, 2012, 09:25:01 pm »
Lastima naruto x_x
HAS Has ido donde fideru castro http://www.facebook.com/CYP4Gamers por el cafe de don pedro alameda roosevelt o a la nueva tienda de Compus que esta en la plaza ex siman centro?
Que no el de Plaza centro es Xtreme gamers o algo asi?.

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : septiembre 27, 2012, 09:28:13 pm »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : septiembre 27, 2012, 09:29:50 pm »
Además de esa opción esta CYP que esta enfrente de la gavidia antes de llegar al salvador del mundo.

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
« Respuesta #33 : septiembre 27, 2012, 09:32:12 pm »
Además de esa opción esta CYP que esta enfrente de la gavidia antes de llegar al salvador del mundo.

es la misma de fidel  :yao_ming:

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : septiembre 27, 2012, 09:33:57 pm »
exactamente ese es fideru castro CYP 4 gamers ahi encontre de todo cases CM fuentes Tarjetas de video gama alta etc
COMPUTADORAS Y PARTES. ALAM. ROOSEVELT Y 41 AVE.NTE. EDIF. SABA LOC. # 8.1 CUADRA ARRIBA DE CAFÉ DON PEDRO. FRENTE A UNSSA.TEL: 2121-8128 / 7210-8160EMAIL: ventas@cyp.com.svMSN: ventas.cyp@hotmail.com

« Última Modificación: septiembre 27, 2012, 09:36:49 pm por hepl2000 »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : septiembre 27, 2012, 09:34:58 pm »
Hoy fui a Aeon y...

NO TENIAN FUENTES DE PODER

necesito una fuente para mi motherboard asus f1a75-m pro

me quedó mal AEON hoy, yo solo a traer iba con el fajo de dinero en la bolsa y nada.

alguien sabe donde mas venga, no me puedo dar el lujo de estar sin compu

Hoy compre en CyP una fuente de 525w cooler master en $65 entre otras cosas, AEON como muchas otras veces esta con eso de que las cosas les llegan el proximo sabado (fecha en que te vuelven a repetir lo mismo) ademas consultar los precios es mas dificil que consultar los gastos de la partida secreta presidencial debido al secretismo extremo con que los manejan por temor a la competencia.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : septiembre 27, 2012, 09:36:38 pm »
wops lo siento mis disculpas entonces  :p

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #37 : septiembre 27, 2012, 09:50:57 pm »
En Tecnoservice estan algo baratas las cosas que venden... http://www.tecnoservice.com.sv/index.php/accesorios.html?page=shop.product_details&flypage=vmj_naru.tpl&product_id=199&category_id=1

yo estoy viendo, si me animo a comprar ahi una pc con el i7 3770 que la tienen en $555 y con algunos pesos mas se mejoran algunas partes  :phew:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : septiembre 27, 2012, 10:02:32 pm »
@kingblue
Mejor comprale a Demark-Komex el procesador, al menos sabes que sirve  :D . En serio, Tecnoservice si es un horrible lugar para ir a comprar. Aeon, CyP o Xtremepc, es mejor ir a comprar ahi ya las cosas de calidad y que duren.
« Última Modificación: septiembre 27, 2012, 10:11:01 pm por RedSteal »

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #39 : septiembre 27, 2012, 10:15:31 pm »
ummmm, ya he comprado cosas ahi y no me han dado fallas :phew:

el procesador que vende este comuno se mira bueno, pero la oferta que mencione antes me llama mas la atencion,.... es de pensarlo  :phew:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : septiembre 27, 2012, 10:16:12 pm »
En Tecnoservice estan algo baratas las cosas que venden... http://www.tecnoservice.com.sv/index.php/accesorios.html?page=shop.product_details&flypage=vmj_naru.tpl&product_id=199&category_id=1

yo estoy viendo, si me animo a comprar ahi una pc con el i7 3770 que la tienen en $555 y con algunos pesos mas se mejoran algunas partes  :phew:

Esa fuente es china nada que ver con una fuente de marca como la que seguro buscaba el narutin

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #41 : septiembre 27, 2012, 11:12:54 pm »
Hoy compre en CyP una fuente de 525w cooler master en $65 entre otras cosas, AEON como muchas otras veces esta con eso de que las cosas les llegan el proximo sabado (fecha en que te vuelven a repetir lo mismo) ademas consultar los precios es mas dificil que consultar los gastos de la partida secreta presidencial debido al secretismo extremo con que los manejan por temor a la competencia.

No es por hacerle propaganda a Aeon, pero  hace unos días pedí una cotización por e-mail y menos de una hora ya me la habían enviado, no veo el secretismo ahí xD

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : septiembre 28, 2012, 09:45:38 am »
No es por hacerle propaganda a Aeon, pero  hace unos días pedí una cotización por e-mail y menos de una hora ya me la habían enviado, no veo el secretismo ahí xD

El problema es que no publican los precios ni la disponibilidad de la mayoria de los productos en el sitio web, ni el facebook, mucho menos en el periodico y debes llamar, con el consiguiente gasto de tiempo y saldo o ponerles el email y al menos a mi el ultimo me lo contestaron hasta un dia después y no estaban todos los datos que necesitaba, que hice? me fui adonde el vendedor que si publica los precios y santo remedio, tienen tanto miedo a la competencia que perjudican en cierta forma al cliente y por tanto pierden de antemano sino mira en el facebook como toda la gente les pregunta porque publican nuevos productos pero rara vez ponen el precio.

Es una lastima porque lo ideal seria tener información de varios lugares para que uno como cliente decida pero le toca quedarse con el UNICO sitio que SI LE DA LA INFORMACION DE FORMA FACIL.
« Última Modificación: septiembre 28, 2012, 09:48:27 am por Charlietwo »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : septiembre 28, 2012, 09:51:44 am »
A mi que no pongan los precios en el internet me parece paranoico de parte de ellos  :dumb: y la verdad si me molesta pero no es para tanto porque como consumidor no muy frecuente no me molesta tomar el telefono. Supongo que a gente como charlie two si le ha de afectar mas que hace compras muy seguidas.

A mi lo que me emputa de Aeon es que cuesta que tengan variedad y varias veces así como a naruto he ido a preguntar por algunas piezas y no tienen lo que ando buscando o productos similares.

Siempre te dicen ya van a traer de aqui a dos semanas, pasan las dos semanas y te dicen que otra semana y asi te tienen.

Para mi que estan cayendo bajo  x_x x_x

Osea por veces tienen cosas chivas pero es de tener suerte...

« Última Modificación: septiembre 28, 2012, 12:02:14 pm por pollinsky »

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #44 : septiembre 28, 2012, 11:51:08 am »
El problema es que no publican los precios ni la disponibilidad de la mayoria de los productos en el sitio web, ni el facebook, mucho menos en el periodico y debes llamar, con el consiguiente gasto de tiempo y saldo o ponerles el email y al menos a mi el ultimo me lo contestaron hasta un dia después y no estaban todos los datos que necesitaba, que hice? me fui adonde el vendedor que si publica los precios y santo remedio, tienen tanto miedo a la competencia que perjudican en cierta forma al cliente y por tanto pierden de antemano sino mira en el facebook como toda la gente les pregunta porque publican nuevos productos pero rara vez ponen el precio.

Es una lastima porque lo ideal seria tener información de varios lugares para que uno como cliente decida pero le toca quedarse con el UNICO sitio que SI LE DA LA INFORMACION DE FORMA FACIL.

Yo estoy de acuerdo, eso que no estén los precios cae mal, prefería mejor antes cuando colocaban los precios en la pagina web, aparte que a veces les pregunto por los precios en el chat del facebook y por gusto no me contestan y eso me  :tick: entonces de castigo mejor irse donde carmelo a comprar las cosas, y yo como dice pollinsky yo no compro muy seguido las cosas pero si soy WEBON para estar llamando  :roll:. en todo caso si colocan ofertas buenas y razonables no tienen porque temer de la competencia.