Autor Tema: Hoy fui a AEON ! y.......  (Leído 16672 veces)

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Re: Hoy fui a AEON ! y.......
« Respuesta #15 : diciembre 17, 2010, 04:14:08 pm »
Yo pienso que no es mas que publicidad de parte de un comuniter agradecido con el changarro del mister...

Lo bueno que el comuniter no se queja de que se lo timaron al contrario esta agradecido y pues esta bien!.........  :thumbsup:

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : diciembre 17, 2010, 04:25:51 pm »
Es la primera ves que voy a AEON (me llevo "DIstante") y solo les puedo decir que esta "de lujo hermano"  :thumbsup: que buenos precios y los bichos son buena onda .... y saben bastante de hardware  ohyea: super recomendado  :sur:

Lo decis con la emocion de un bicho que va por primera vez a un puterio a botar la flor  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Es broma, ya en serio me llama la atencion ir a comprar a ese lugar, he visto los precios en su sitio web y se ven bastante comodos, habria que ver la calidad de los equipos, alguien ha tenido malas experiencias comprando ahi?
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : diciembre 17, 2010, 04:28:38 pm »
y los bichos son buena onda

No me había fijado en eso, PUNTO PARA AEON!!
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : diciembre 17, 2010, 04:31:41 pm »
Lo decis con la emocion de un bicho que va por primera vez a un puterio a botar la flor  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Es broma, ya en serio me llama la atencion ir a comprar a ese lugar, he visto los precios en su sitio web y se ven bastante comodos, habria que ver la calidad de los equipos, alguien ha tenido malas experiencias comprando ahi?

Te diré que de todo lo que yo he comprado en AEON nada me ha salido malo o defectuoso, hasta el dia de hoy jamás he ido a reclamar alguna garantia  :D muchas de las partes de mi PC las he comprado ahi, asi que puedo dar fe de que si venden buen producto a buen precio.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #19 : diciembre 17, 2010, 05:03:51 pm »
Puya al rato voy (quiero comprarme una PC nueva, al menos quad core, 4 gb ram y 1 tb de hdd) pero mi jefe insiste en ir a tecnoservice porque ahí es más barato. A los que ya fueron a AEON: ¿que tanta pc me dan por $ 600?
cotizatela vos mismo, entra a la pagina y dale clic en personalizar!! escoge lo que queres y ahi sale el precio..
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #20 : diciembre 17, 2010, 05:46:22 pm »
con 600 te podes armar una computadora como vos queres, pero todo depende si vas a comprar case, dvd rom, fuente y que motherboard vas a usar como base, por cierto aeon tiene una amd biostar ddr3 que anda en algo si tenes poco presupuesto...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

The_One

• Visitante
« Respuesta #21 : diciembre 17, 2010, 06:23:52 pm »
te digo que si vos no nos decis JAMAS nos hubieramos dado cuenta que AEON tiene buen hardware

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : diciembre 17, 2010, 06:30:46 pm »
que tanta pc? hmm como siete libras de intel o nueve de amd en polvo.
:D lol

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #23 : diciembre 17, 2010, 06:45:22 pm »
Nada sano y razonable se puede esperar de alguién con el nick pollocampero, spam del bueno. Gracias MX por sacarlo de HW-E pero juistes condenciente lol.. en humor los ubieras puesto. Se pelan gran buya por una compra.. sin duda campo pagado  :rofl: lo peor que usaron a un pollo  :D

GerardB

• Visitante
« Respuesta #24 : diciembre 17, 2010, 06:52:53 pm »
Yo he comprado un par de discos duros, 4gb de ram, una tarjeta de video, y un monton de cosas mas  :rofl:

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #25 : diciembre 17, 2010, 07:13:23 pm »
Yo una vez fui a AEON, y me atendieron perfectamente bien.

Luego les hice berrinche, les fui bocón, y luego tuvimos una mini novela, cortamos, pero luego les caí de regreso, les lloré de rodillas diciendo que les extrañaba, cayendoles de nuevo y me dijeron que si, y terminó en final feliz y ahora nos amamos de nuevo.

AEON es muy recomendada ~
Excelente lugar~

Todavía estoy ahorrando para ver como les compro una compu, pero ya saben que ahorita está yuca la economía :)

Desconectado Edg

• Sv Member
« Respuesta #26 : diciembre 17, 2010, 07:51:38 pm »
Y por donde queda AEON? yo quiero un LCD que tienen ellos

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #27 : diciembre 17, 2010, 07:53:27 pm »
Y por donde queda AEON? yo quiero un LCD que tienen ellos

10 Avenida Norte y 29 Calle Oriente, Centro Comercial Las Terrazas, Local 3-6. Tel.: 2235-7026.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:Hoy fui a AEON ! y.......
« Respuesta #28 : septiembre 27, 2012, 08:45:38 pm »
Hoy fui a Aeon y...

NO TENIAN FUENTES DE PODER

necesito una fuente para mi motherboard asus f1a75-m pro

me quedó mal AEON hoy, yo solo a traer iba con el fajo de dinero en la bolsa y nada.

alguien sabe donde mas venga, no me puedo dar el lujo de estar sin compu
N/A

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
Re:Hoy fui a AEON ! y.......
« Respuesta #29 : septiembre 27, 2012, 09:20:51 pm »
HAS
Hoy fui a Aeon y...

NO TENIAN FUENTES DE PODER

necesito una fuente para mi motherboard asus f1a75-m pro

me quedó mal AEON hoy, yo solo a traer iba con el fajo de dinero en la bolsa y nada.

alguien sabe donde mas venga, no me puedo dar el lujo de estar sin compu
Has ido donde fideru castro http://www.facebook.com/CYP4Gamers por el cafe de don pedro alameda roosevelt o a la nueva tienda de Compus que esta en la plaza ex siman centro? (http://www.svcommunity.org/forum/hardware-electronico/xtremepc-una-nueva-opcion-para-computadoras-partes-y-accesorios!)
« Última Modificación: septiembre 27, 2012, 09:26:44 pm por hepl2000 »