Autor Tema: HOT FRIDAY burbuja comercial de La Curacao a nivel centroamericano  (Leído 13821 veces)

Desconectado gaa

• Sv Member
Re:HOT FRIDAY burbuja comercial de La Curacao a nivel centroamericano
« Respuesta #45 : septiembre 07, 2014, 01:20:13 pm »
Grandes "ofertas" de la curacao, suerte que no compre nada (habia que ahorrar para las donas 2 x 1 :p ). Pero solo una cosa fui la que vi algo curioso...el S3 mini, tanto ha bajado de precio? O solo es mi imaginacion?
Es que lo movieron a metrosur, al lado de omnisport  :wacko:

si ya salio el s4 mini y s5 mini y ya viene el s6mini
hasta caro hasta ese s3 mini

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #46 : septiembre 07, 2014, 01:57:49 pm »
A la Curacao nunca y jamás iré a comprar. Siempre hemos hecho sacrificios para comprar cosas de contado, y de la mejor calidad posible. Por otro lado, por ahi vi que registraron el término "black friday" en Nicaragua, y nadie de la competencia podrá usar ese término. Al rato van a querer registrar "San Valentin" o "Dia de la madre"

Lo inscribe como marca en el Registro de Propiedad Intelectual

La Curacao se 'apropia' del 'Black Friday'

Nadie más que la cadena de tiendas podrá usar esa marca en Nicaragua

Fuente. http://www.confidencial.com.ni/articulo/15045/la-curacao-se-039-apropia-039-del-039-black-friday-039

Desconectado dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
« Respuesta #47 : septiembre 07, 2014, 05:18:01 pm »

Jaajajaaja que astutos estos majes de la curacao.  Habra q esperar con q sorpresas salen aca en el salvador. Xq si mueven plata ese dia.

De hecho creo WALMART esta haciendo algo similar con "el dia mas barato del año" q se desarrolla en las mismas fecha del black friday.

Pero yo le diria a todos lo compradores no todo lo que brilla es oro.... no hay q irse chuco con la publicidad.

A la Curacao nunca y jamás iré a comprar. Siempre hemos hecho sacrificios para comprar cosas de contado, y de la mejor calidad posible. Por otro lado, por ahi vi que registraron el término "black friday" en Nicaragua, y nadie de la competencia podrá usar ese término. Al rato van a querer registrar "San Valentin" o "Dia de la madre"

Fuente. http://www.confidencial.com.ni/articulo/15045/la-curacao-se-039-apropia-039-del-039-black-friday-039

Enviado desde mi U8860-51 usando Tapatalk 2

Desconectado Wardo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #48 : septiembre 08, 2014, 02:40:58 pm »
Hey no crean esas promociones super buenas para esos días, le comento mi experiencia en el Cybermonday del año pasado en la Curacao, publicaron un PS3 (250gb) + 2 controles + Juego PES 2014 por $299, yo rapido lo solcite y cayo el pedido, me confirmaron y todo bien.... supuestamente la entrega la hacen 5 días despues, yo lo quería como regalo de navidad para mi hijo.

Despues del tiempo de prepararción del pedido (5 días) pregunte  para ver que ondas, y me dijerion que como que no habian podido verificar la transacción con la tarjeta de credito pero que el opedido estaba vigente, que consultara despues, todavía llame al banco para preguntar y me dijeron que el cargo ya estaba autorizado solo faltaba que ellos (la curacao) lo hiciera efectivo, el monto en la cuenta me apareceia como retenido.....bueno consulte como tres veces mas y lo mismo........ como a los quince días de haber hecho la operación me salen en la curacao que no pudieron completar la opracción, entonces pregunte como podía hacer y me dice "solo que haga otro pedido pero es a precio normal andaba como por $480

Entonces les dije sus verdades  y les dije que habian perdido a un cliente, bla, bla, bla.

Desconectado dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
« Respuesta #49 : septiembre 08, 2014, 09:25:59 pm »
Hey no crean esas promociones super buenas para esos días, le comento mi experiencia en el Cybermonday del año pasado en la Curacao, publicaron un PS3 (250gb) + 2 controles + Juego PES 2014 por $299, yo rapido lo solcite y cayo el pedido, me confirmaron y todo bien.... supuestamente la entrega la hacen 5 días despues, yo lo quería como regalo de navidad para mi hijo.

Despues del tiempo de prepararción del pedido (5 días) pregunte  para ver que ondas, y me dijerion que como que no habian podido verificar la transacción con la tarjeta de credito pero que el opedido estaba vigente, que consultara despues, todavía llame al banco para preguntar y me dijeron que el cargo ya estaba autorizado solo faltaba que ellos (la curacao) lo hiciera efectivo, el monto en la cuenta me apareceia como retenido.....bueno consulte como tres veces mas y lo mismo........ como a los quince días de haber hecho la operación me salen en la curacao que no pudieron completar la opracción, entonces pregunte como podía hacer y me dice "solo que haga otro pedido pero es a precio normal andaba como por $480

Entonces les dije sus verdades  y les dije que habian perdido a un cliente, bla, bla, bla.

Tu caso me suena a que no su sistema de compras se saturo y no pudo procesarlo.

O hubo mano peluda para darle a alguien mas tu producto.

Enviado desde mi U8860-51 usando Tapatalk 2