Autor Tema: HOT FRIDAY burbuja comercial de La Curacao a nivel centroamericano  (Leído 13838 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:HOT FRIDAY burbuja comercial de La Curacao a nivel centroamericano
« Respuesta #15 : agosto 30, 2014, 12:15:45 pm »
En ningún lugar de esos ganan comisiones por venta. Simplemente han de ser instrucciones que les han girado

Enviado desde mi Atrix HD mediante Tapatalk

A la puchica entonces se esfuerzan en meterle la daga a la gente por nada solo para que los jefazos engorden más... mamerda...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
« Respuesta #16 : agosto 30, 2014, 01:49:43 pm »
Ya decia yo pura BURBUJA CONSUMISTA mas timo incluido.

Deberia entrar a trabajar la DPC para controlar estas vivianadas de las empresas.

Estamos lejos de tener verdaderos descuento al estilo BLACK FRIDAY gringo o promociones similares.

Enviado desde mi U8860-51 usando Tapatalk 2

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : agosto 30, 2014, 02:27:04 pm »
Ya decia yo pura BURBUJA CONSUMISTA mas timo incluido.

Deberia entrar a trabajar la DPC para controlar estas vivianadas de las empresas.

Estamos lejos de tener verdaderos descuento al estilo BLACK FRIDAY gringo o promociones similares.

Para llegar a tener eso necesitamos CULTURA, el salvadoreño siempre va a salir de vivián tratando de ver como jode al otro...eso en los descuentos, porque en la actitud de la gente ni USA ha avanzado (véase las hordas zombies que se meten en los almacenes)...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : agosto 30, 2014, 03:03:37 pm »
Mi anécdota ahora - Curacao plaza merliot

me fui a preguntar por el stereo de la foto, me atendió una maistra, me comenzó a mostrar los modelos mas caros (obvio, es su trabajo; I'm OK with that) y entre los modelos de muestra no tenían el del anuncio. Y le digo "pero no veo el del anuncio" y me dice "seguro que vio bien? no será uno de estos, mire este esta en oferta con 15% de descuento, le queda en $90" y le digo, "no, ninguno de estos tiene la puertecita para USB" en eso me pongo a ver en los alrededores y veo que en una vitrina, asi a un ladito tenian el modelo de la foto, y le digo "este es" y se acerca otro chavo y dice "si aqui los tenemos" y toman una caja de otra vitrina donde los tenían con llave. Me lo muestran y le digo "que precio tiene?" me dice "este $89" y le digo "pero este que no está en oferta?" y me dice la vieja "$89 es lo mas bajo que lo tenemos, lo va a llevar?" y le digo "tengo que consultar" me fui a buscar un punto donde pegara el wifi y abri la página de la curacao y en la portada estaba y llego y se lo enseño en el celular y le digo "este es mire" y se le queda viendo al teléfono con gran cara de confundida, se lo enseña al chavo y el hasta haciéndole zoom a la foto y la mujer le dice "entonces?" y dice el titubeando "este.. si, se lo podríamos vender a ese precio" (como si me estuvieran haciendo un favor) y le digo "aja, a ese precio lo vine a traer" y ya me hicieron el papeleo, la vieja ya no me veía al rostro y con la cabeza abajo.

NO LES SALIÓ EL TIMO, VIVOS CON LAS SUPUESTAS OFERTAS!!

En pocas palabras es un Bait-and-Switch lo que están haciendo... o quisieron hacer con vos al menos  :yao_ming:

http://en.wikipedia.org/wiki/Bait-and-switch
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
« Respuesta #19 : agosto 30, 2014, 09:07:41 pm »
En pocas palabras es un Bait-and-Switch lo que están haciendo... o quisieron hacer con vos al menos  :yao_ming:

http://en.wikipedia.org/wiki/Bait-and-switch

Puya no sabia que ya existia un termino para ese modus operandi.

Gracias x compartirlo

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #20 : agosto 30, 2014, 09:15:02 pm »
Aqui valdria la pena usar la idea de sp_aparicio y llevar una camarita escondida para grabar el asunto y luego subirlo a las redes sociales, para que les de pena a esto sinverguenzas  :bananajump:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #21 : agosto 30, 2014, 09:48:12 pm »
Aqui valdria la pena usar la idea de sp_aparicio y llevar una camarita escondida para grabar el asunto y luego subirlo a las redes sociales, para que les de pena a esto sinverguenzas  :bananajump:

quizas lo que consigas no solo es dañar la imagen de la empresa sino tambien la de lapersona que posiblemente la hechen, o la empresa se desligue de eso por las acciones del empleado en mi experiencia ya me ha pasado que el jefe me dice digale tal cosa al cliente y cuando el cliente le reclama el dicen que no han dicho nada y que ni se acuerdan

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #22 : agosto 30, 2014, 09:57:42 pm »
Para eso están los filtros y se puede ocultar el rostro de quien te atendio y no hacerlo solo en una sucursal, sino en varias.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #23 : agosto 31, 2014, 05:35:33 am »
¿Y esas no eran ofertas solo para compras en linea o también en tiendas?
« Última Modificación: agosto 31, 2014, 05:45:25 am por wilian »
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #24 : agosto 31, 2014, 11:35:49 am »
lo que yo me he fijado que todas las cosas que ponen en medio-rebaja son de baja gama por ejemplo esos tv tcl son bien básicos no le rebajan a tvs smart por decirlo así, lo mismo hacen para el blac-fraidei acá

esos precios de tanto que arden yo diría están bien quemados  :yao_ming:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #25 : agosto 31, 2014, 11:48:00 am »

En general si, los tvs mas bajeros son los TCL (a mas de alguno le deben servir, no te lo niego) pero no son las mejores marcas, al menos el stereo que compré es Sony y ya tuve de la misma linea pero mejor y son una gran cosa.

Y la oferta tenia el mismo precio que lo encontrás en amazon, asi que a mi me salió bien.

http://www.amazon.com/Sony-DSXA40UI-Digital-Stereo-Receiver/dp/B00FB45SRU/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1409507227&sr=8-7&keywords=sony+stereo+car
N/A

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : agosto 31, 2014, 01:27:52 pm »
lo que yo me he fijado que todas las cosas que ponen en medio-rebaja son de baja gama por ejemplo esos tv tcl son bien básicos no le rebajan a tvs smart por decirlo así, lo mismo hacen para el blac-fraidei acá

Cabal casi sólo a la basura le bajan para deshacerse de ella rápido.
#SaveMarvelHeroes

Desconectado dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
« Respuesta #27 : agosto 31, 2014, 02:35:18 pm »
Pero como dicen a la mara le sirve.
Xq sino no se harian esas grandes turbas zombies x comprar esas baboasadas

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #28 : agosto 31, 2014, 06:48:06 pm »
En general si, los tvs mas bajeros son los TCL (a mas de alguno le deben servir, no te lo niego) pero no son las mejores marcas, al menos el stereo que compré es Sony y ya tuve de la misma linea pero mejor y son una gran cosa.

Y la oferta tenia el mismo precio que lo encontrás en amazon, asi que a mi me salió bien.

http://www.amazon.com/Sony-DSXA40UI-Digital-Stereo-Receiver/dp/B00FB45SRU/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1409507227&sr=8-7&keywords=sony+stereo+car

ese auto-stereo se ve bonito a ese precio lo admito, pero bueno hubiera sido publicar uno de gama alta a un precio bajo

Pero como dicen a la mara le sirve.
Xq sino no se harian esas grandes turbas zombies x comprar esas baboasadas

y falta el black friday, por lo que se ve estas ofertas "HOT" la harán cada año
el anuncio del meteórologo me enganchó, yo pensé venia una empresa nueva al pais

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #29 : agosto 31, 2014, 07:28:20 pm »
ese auto-stereo se ve bonito a ese precio lo admito, pero bueno hubiera sido publicar uno de gama alta a un precio bajo
Eso es lo que no hacen, los buenos les dejan los precios que son, los ganchos son las ofertas de cosas mas bajeritas. Como les dije, a mi me ofrecieron primero los caros. Si la gente entra solo por que "hay ofertas" Nunca se las van a enseñar, siempre te van a querer vender lo que tienen a precio regular.  Si ahi por que yo iba ya con el que quería en la mira
N/A