Mi anécdota ahora - Curacao plaza merliot
me fui a preguntar por el stereo de la foto, me atendió una maistra, me comenzó a mostrar los modelos mas caros (obvio, es su trabajo; I'm OK with that) y entre los modelos de muestra no tenían el del anuncio. Y le digo "pero no veo el del anuncio" y me dice "seguro que vio bien? no será uno de estos, mire este esta en oferta con 15% de descuento, le queda en $90" y le digo, "no, ninguno de estos tiene la puertecita para USB" en eso me pongo a ver en los alrededores y veo que en una vitrina, asi a un ladito tenian el modelo de la foto, y le digo "este es" y se acerca otro chavo y dice "si aqui los tenemos" y toman una caja de otra vitrina donde los tenían con llave. Me lo muestran y le digo "que precio tiene?" me dice "este $89" y le digo "pero este que no está en oferta?" y me dice la vieja "$89 es lo mas bajo que lo tenemos, lo va a llevar?" y le digo "tengo que consultar" me fui a buscar un punto donde pegara el wifi y abri la página de la curacao y en la portada estaba y llego y se lo enseño en el celular y le digo "este es mire" y se le queda viendo al teléfono con gran cara de confundida, se lo enseña al chavo y el hasta haciéndole zoom a la foto y la mujer le dice "entonces?" y dice el titubeando "este.. si, se lo podríamos vender a ese precio" (como si me estuvieran haciendo un favor) y le digo "aja, a ese precio lo vine a traer" y ya me hicieron el papeleo, la vieja ya no me veía al rostro y con la cabeza abajo.
NO LES SALIÓ EL TIMO, VIVOS CON LAS SUPUESTAS OFERTAS!!