Autor Tema: Hostal, hospedaje o lugar comodo para quedarse en los cobanos  (Leído 4983 veces)

Desconectado Cronos

• Sv Member
  • Aniquilar la especie; para qué?
Pues llega el cumpleaños de mi hijo y quiero llevar a toda la familia (4 personas) a los cobanos, pero por mas que he googleado, no encuentro muchos lugares y los pocos que he encontrado no tienen información de precios ni como es el lugar, así que les agradeceré me iluminen si alguien conoce algún hostalito o parecido donde nos podamos quedar, que sea frente al mar y que los precios sean cómodos, gracias

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re:Hostal, hospedaje o lugar comodo para quedarse en los cobanos
« Respuesta #1 : octubre 25, 2014, 08:00:39 pm »
En los Cobanos no hay mucho, hay un hotelito que se llama los Cobanos villa Lodge, precios no se pero es mas o menos, de ahí pues un par se restaurantes que tienen habitaciones, el mejorcito es uno que se llama marzolie, andan por los $35 la habitación. Pero no tienen servicio en la noche.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado Cronos

• Sv Member
« Respuesta #2 : octubre 27, 2014, 08:30:29 am »
Gracias Fredis, pero la verdad necesito algo que tenga servicio en la noche, porque seria de quedarnos alli

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : octubre 27, 2014, 08:57:47 am »
Hostal como tal en los cobanos para quedarse no he visto, lo que yo hacia ir hasta el desvio de la barra de Santiago, costa azul o Guaymango para quedarme.
« Última Modificación: octubre 27, 2014, 09:32:03 am por vlady30 »
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #4 : octubre 27, 2014, 10:25:00 am »
Yo te recomendaria si vas con la familia, no te quedes en un Hostal, aunque ya vi que escribieron que no hay por la zona.

En mis tiempos en ES, alquilaba ranchitos en la veraneras, a veces se encuentran descuentos, y entre mas van sale mejor. Las piscinas son bonitas (o eran), un poco viejitas pero limpias (hay varias, unas medio escondidas con buenos deslizaderos para los chicos), el lugar era seguro, y las cabañitas grandes traian una cocinita, refri y A/C.

Saludos

Desconectado Cronos

• Sv Member
« Respuesta #5 : octubre 27, 2014, 01:33:52 pm »
no tiene que ser precisamente un hostal, aclaro que puede ser cualquier sitio donde poder quedarse y que sea bonito y seguro

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #6 : octubre 27, 2014, 05:30:28 pm »
no tiene que ser precisamente un hostal, aclaro que puede ser cualquier sitio donde poder quedarse y que sea bonito y seguro

Lo que te mencione es respecto a que no hay comida por la noche, pero si te alquilan el lugar para que te quedes, en los Cobanos no hay mareros solo bolos, así que no es peligroso.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado Cronos

• Sv Member
« Respuesta #7 : octubre 28, 2014, 07:50:51 am »
Gracias Fredis, eso me deja un poco mas tranquilo, si alguien tiene algun hotelito y me regala el numero se lo agradecere

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #8 : octubre 28, 2014, 08:43:26 am »
Yo no estaria tan tranquilo en los cobanos y esos hostales, ultimamente la zona se ha puesto algo peligrosa.
Te recomendaria que alquiles un villa en las veraneras, no recuerdo el precio pero creo que andaban en $75. y muchisimo mas seguro y privado.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ray2705

• Sv Member
« Respuesta #9 : abril 28, 2015, 02:26:42 pm »
Yo no estaria tan tranquilo en los cobanos y esos hostales, ultimamente la zona se ha puesto algo peligrosa.
Te recomendaria que alquiles un villa en las veraneras, no recuerdo el precio pero creo que andaban en $75. y muchisimo mas seguro y privado.

Aprovechando el tema de seguridad....para el viernes voy para Costa Azul a un rancho privado con un grupo de amigos y familia pero me acaband e advertir que es una zona asediada de mareros  :shock: alguien que conozca la zona me podria confirmar esto y si la playa en si es bonita...

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #10 : julio 09, 2015, 10:03:51 pm »
Aprovechando el tema de seguridad....para el viernes voy para Costa Azul a un rancho privado con un grupo de amigos y familia pero me acaband e advertir que es una zona asediada de mareros  :shock: alguien que conozca la zona me podria confirmar esto y si la playa en si es bonita...

Es bonita la playa, yo te recomiendo que no salgas de noche ni a la tienda. Hoy en dìa es dificil encontrar un lugar donde no hayan "cipotes".

Desconectado Denker88

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #11 : julio 10, 2015, 12:43:11 am »
Yo que vos mejor ni me asomo a los Cobanos.... se ha soltado un monton de mareros en la zona, de hecho hace poco, el 1 de mayo en uno de los restaurantes mas famosos de la playa (Sol y Mar) mataron a dos mujeres cuando mareros llegaron a ametrallar por el pago de la renta.

aca esta la noticia para que la lean:

la ultima vez que fui a los Cobanos fue en 2014, en Enero y mejor nos fuimos cuando llegaron 4 hombres a pedirles el dui a dos que habian llegado de turistas.