Autor Tema: Hospedaje en El Tamarindo, La Unión.  (Leído 6399 veces)

Desconectado malcolm_sv

• MiembrosReales
  • *
Hospedaje en El Tamarindo, La Unión.
« : abril 15, 2011, 04:21:23 pm »
Hola amigos:

Para estas vacaciones quería aventurarme a conocer El Tamarindo, Playas Negras y Las Tunas. La cosa es que quería saber si alguno de ustedes conoce algún lugar donde uno pueda llegar y al consumir le dan chance a uno de quedarse aunque sea en hamacas o tienda de campaña. Son de esos lugares donde uno mete su carro y hay ramada y le preparan su pescado, su coctelito y toda la onda y uno al final se puede quedar en el carro, etc. Ya ven que ahora con el precio de la gasolina y todo, hay que rebuscarse jajaj

Saludos

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re: Hospedaje en El Tamarindo, La Unión.
« Respuesta #1 : abril 15, 2011, 04:24:50 pm »
mira en el tamarindo esta el centro obrero pero la regaste proque muy a distiempo.

tambien hay un hotel ahi en playa que creo que es barato,la verdad tengo tiempos de no ir.

yo voy ahi al tamarindo lindo el lugar, solo sin que nadie te moleste tranquilo, y me quedaba en la union en un hotel a la par de pizza planet que es bchivo con ahire acontidionado y todo dos camas y una amca

Desconectado malcolm_sv

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2 : abril 15, 2011, 04:26:02 pm »
mira en el tamarindo esta el centro obrero pero la regaste proque muy a distiempo.

tambien hay un hotel ahi en playa que creo que es barato,la verdad tengo tiempos de no ir.

yo voy ahi al tamarindo lindo el lugar, solo sin que nadie te moleste tranquilo, y me quedaba en la union en un hotel a la par de pizza planet que es bchivo con ahire acontidionado y todo dos camas y una amca

Cuáles son los precios ahí en ese hotelito?

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #3 : abril 15, 2011, 07:36:41 pm »
no te recomiendo ir al tamarindo es muy largo el trayecto y no es tan bonita la playa que se diga.

ademas muchos "morosos" :mara: se ven por ahi   x_x
« Última Modificación: abril 15, 2011, 07:39:02 pm por LicH »

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : abril 15, 2011, 07:44:27 pm »
playas negras siempre fue una de mis playas favoritas, pero era muy sola, y hoy con tanto maroso que hay pues no te recomiendo mucho que vayas y de paso esta muy lejos.  mejor quedate en tu casa recorda es Semana Santa, no Semana Sangana, hay que estar con la familia y comer tortas de pescao. y alejarse de las carnes. ya que en esta semana no se debe comer "Carne"  :roll:

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
Re:Hospedaje en El Tamarindo, La Unión.
« Respuesta #5 : octubre 26, 2013, 02:32:30 pm »
reviviendo el muerto!

mañana voy para playa el tamarindo,e andado buscando informacion sobre si existen turicentro o algo así,pero como que esta playa es mero solitaria,casi no hay ventas y se ve algo desierta!!

alguna experiencia de alguien que haya ido,hoteles no se si habrán!!

alguna sugerencia?
« Última Modificación: octubre 26, 2013, 02:34:48 pm por abhm »

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #6 : octubre 26, 2013, 03:21:09 pm »
Pues te recomiendo que te quedes antes de llegar al tamarindo, en la playa el jagüey, el tamarindo es un estero y no es muy bonito para bañarse, al menos para mi gusto. Eso si tené cuidado que al igual que gran parte de El Salvador, hay maras. Por otro lado la calle está chulada dicen.

Enviado usando Tapatalk 2

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : octubre 26, 2013, 03:27:29 pm »
Pues te recomiendo que te quedes antes de llegar al tamarindo, en la playa el jagüey, el tamarindo es un estero y no es muy bonito para bañarse, al menos para mi gusto. Eso si tené cuidado que al igual que gran parte de El Salvador, hay maras. Por otro lado la calle está chulada dicen.

ok gracias lo tendre muy en cuenta mañana

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #8 : octubre 26, 2013, 10:22:26 pm »
tiene playa del lado del mar y del estero, incluso las olas son pequeñas, no hay hoyos ni piedras del lado del mar,

Ademas si tenes paciencia y escarbas en la arena podes sacar almejas, para sopa o para el arros la gente es amigable

Ahi hay un centro obrero del ministerio de trabajo pero hay que pedir permiso con mucho tiempo

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : octubre 26, 2013, 10:31:49 pm »
tiene playa del lado del mar y del estero, incluso las olas son pequeñas, no hay hoyos ni piedras del lado del mar,

Ademas si tenes paciencia y escarbas en la arena podes sacar almejas, para sopa o para el arros la gente es amigable

Ahi hay un centro obrero del ministerio de trabajo pero hay que pedir permiso con mucho tiempo

lastima xq muy a "distiempo" me entero de el centro obrero del ministerio de trabajo,y pues a buscar almejas para la sopa mañana  :yao_ming:

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #10 : octubre 27, 2013, 05:50:12 pm »
no te recomiendo ir al tamarindo es muy largo el trayecto y no es tan bonita la playa que se diga.

ademas muchos "morosos" :mara: se ven por ahi   x_x

a mi me parecia excelente que la playa fuera sola, sin turista que molestaran, ni vendedores por ningún lado, sin basura por todos lados, bien tranquilo, pero hoy en los tiempo que estamos hasta miedo me da ir a un lugar así

Desconectado Guayo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #11 : noviembre 02, 2013, 01:54:41 am »

Que bueno que menciones eso porque hay que andar vivo.

Uno no puede darse el lujo de "perderse" en lugares que no conoce y andar preguntando menos. Si vas buscá en google maps como llegar, bajate Waze o algo pero anda directo al lugar que te vas a quedar y vas a estar bien.