HEY VA PUEH!!!! jjajajajajajajaja
ya me hicieron mi$$rda.
Vaya pero aquí voy yo acabandomelos uno a uno para que vean que SI INTENTÉ LO QUE DECÍAN!!!!
put@... 3 paginas para esta pendejada? doggy, no seas maje. hay algo que se llama formato M3U podes crear listas m3u con cualquier reproductor y cualquier otro reproductor te las va a leer. put@ 3 paginas y nadie habia mencionado esto?
Querido respetuoso adorado g00mba sensei al cual siempre respeto como superior intelectual:
Ya había intentado el exportar con el programa(Windows)/App(Android) llamado AIMP (recomendado en las paginas primeras).
Efectivamente sucede lo que expliqué: De que aparece la lista, si. Pero estan vacías. Pues el bendito playlist exportado de formato M3U que cree en la compu, (...una vez ya puesto en el celular) ...Busca como si AUN estuviera en la compu. Obvio no haya los archivos así que son una lista de nombres, carcasas vacías, fantasmas.
Así que no.
Tumblinblin in da jaus.
Hace rato habia pensado eso, lo que pasa es que el señorito quiere hacerlas con el mismo programa.
Ayyy siiii
yo ya había pensado en lo mismo que vos g00mba-samaaaa
mabeeeee charlie brown.
Ayudame mejor, no seas chabacán! >:T
Es que el señorito quiere una aplicación que funcione en android y windows, que sea liviana, que no consuma recursos, que no sea una apk de windows, que sea gratis, que pueda ser usada por chicas pre adolesentes de 10 años, que funcione offline, que tenga skin color fucsia y que sea gratuita.
10/10
Charlie Brown: 1
Chucho: 0
SOLO QUIERO HACER UNA PLAYLIST EN LA COMPU USANDO MIS ARCHIVOS QUE YA BAJÉ
LUEGO PONER ESA PLAYLIST EN EL ANDROID Y QUE SIRVA
Y YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESO ES TODOOOOOOOO
Si, offline. Porque como putas online?! Eso es como pagar por agua, ES PECADO. La música se debe poder andar offline en un tercer piso subterraneo de parqueo sin señal si me da la gana!!!
Si, gratis. Porque el pagar por música es como pagar por aire.
Cómo no se va a poder en pleno 2016?!?!?!?!?!?!?!?!
PENSÉ QUE ERAN TECNOLÓGICOS YA VEO QUE NOOOO D:< .... ok ok paja tampoco me den parranda jajajaja