va a pagar? o asi gratisito?
Yo pague un raton el powerAmp por aquella pila de oir vergones los FLAC en mi super sony xperia.
Es lilviano y vergon pero no tiene soporte con Windows. Aunque leia los formatos de los playlist del media player.
Te lo puedo recomendar por lo liviano y por la reproduccion FLAC.
Nah
Fijate que ya pasé por eso. Me he comprado el Kilimanjaro 2 a $85 en multiplaza para los de pastilla de alta fidelidad y he probado ya otros amplificadores con mis audifonos Koss y otro montón por los que he pasado desde los chafas skull candy hasta los que ando ahorita.
Probé FLAC y toda la onda, ecualizadores especializados, programas que liberan la tarjeta de sonido de la fuente que tira el sonido, celulares rooteados, computadoras con high def tarjetas, drivers especiales
Archivos todos grandotes originales etc.
Yaaaa ya pasé por todo.
Y sabés que?
La diferencia entre un mp3 chuco bajado de internet de 300ylaferiakbps y el "uyyy soy audiofilo, tengo ya mi set up" es una diferencia de como 20% a 30% máximo de beneficio.
Y como igual y le subo el montón de volumen, por más que uyy fidelidad, uuuy aquí allá, aún así mi veredicto fue: NO VALE LA PENA EL GRAN PIJO DE ESFUERZO PARA ESA DIFERENCIA TAN ÍNFIMA si al final voy a estar cantandolas a full capacidad pulmonar o si lo que buscaba era el relajo del bajo (también he tenido parlantes y bajos grandes en los carros que he tenido, pentagonales de Xplode la línea gris, amplificadores, de esos que te hacen vibrar el pecho etc. etc.)
Yaaaa pase por todas esas vainas, papa.
Lo que busco es un reproductor de música equis, gratis, y que haga lo que expliqué al inicio, que haga una playlist y ya, solo para ir al gym y oir música, no para sentarme en una sala especializada con cartones de huevo y nulificadores de eco en una silla en medio tomando vino oyendo música o sea, tampoco.