Autor Tema: Hola trabajo por internet  (Leído 3776 veces)

Desconectado Hackviroleño

• The newbie
  • *
  • I have the new in comp....
Hola trabajo por internet
« : agosto 03, 2014, 06:00:27 pm »
Alguien conoce como ganar dinero por internet de forma segura y que no se tenga que invertir money para ganar pueden ser encuestas o algo así que paginas sugieren  Gracias :yao_ming:
In my house in proyect saludos :)

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
Re:Hola trabajo por internet
« Respuesta #1 : agosto 03, 2014, 06:01:41 pm »
Si quieres te doy una limosna por paypal  :yao_ming:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 03, 2014, 06:03:17 pm »
Alguien conoce como ganar dinero por internet de forma segura y que no se tenga que invertir money para ganar pueden ser encuestas o algo así que paginas sugieren  Gracias :yao_ming:

Ya probaste con herbalife  :rofl:  :rofl:  :rofl:

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #3 : agosto 03, 2014, 06:11:08 pm »

es cierto, yo conosco a alguien que ya compro 3 casas y 2 carros solo con vender herbalife, por cierto es un comuno reconocido en esta comunidad, hasta te podes reunir con el porque tambien es viroleño   :rofl: :rofl:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : agosto 03, 2014, 06:23:36 pm »
Ya hay un post con la misma tematica, comenten ahi , ya hay unos que han dado sus sugerencias :thumbsup:

http://www.svcommunity.org/forum/empleos-y-ocupaciones/ganar-dinero-en-linea/msg998191/#msg998191
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : agosto 03, 2014, 06:26:25 pm »
hay pajarito queres ser parte del Momento, por ahi andan un monton en mi canton que se enhuevaron con $350 para ser parte del momento y hoy ni han recuperado la feria que tuvieron que prestar, y no le meten paja a nadie con eso de " nosotros tenemos la mejor plataforma de video, nosotros te hacemos el video, la propaganda " pero vos nos das los $350 primero. ahhh pajaritos. si sabes ingles metete a un call center, o de plano ponete a vender minutas o limpiar parabrisas mejor en el centro. o en ultima instancia hacete YOUTUBER  :rofl:  hay que trabajar para ganar plata  :thumbsup:

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #6 : agosto 03, 2014, 06:35:51 pm »
La mejor opcion por internet es adsense, pero si no tenes buen trafico no vas a sacar ni $200 mens.

Hace casi dos años estuve ganando entre $3000 y $4300 mens. Pero con esa cantidad de dinero google se pone aun mas estrictos de lo que ya es y me cerraban la cuenta por un pequeñísimo error donde ellos pensaban que generaban clicks inválidos y me cerraban la cuenta, pero fuebuna bonita en el sentido $$ :yao_ming:

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : agosto 03, 2014, 07:15:34 pm »

PFFFFFFF..... estas atrasado chavo ahorita lo in es ¨ZRII¨  :yao_ming: :yao_ming: herbalife nada que ver.. :trollface:
http://www.facebook.com/ZriiElSalvador
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : agosto 03, 2014, 08:37:53 pm »
PFFFFFFF..... estas atrasado chavo ahorita lo in es ¨ZRII¨  :yao_ming: :yao_ming: herbalife nada que ver.. :trollface:
http://www.facebook.com/ZriiElSalvador

Con razon estos ultimos meses he sentido un bajon en mis ganancias vendiendo herbalife pase de ganar $50,000 al mes a $25,000  :yao_ming:

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #9 : agosto 03, 2014, 08:48:31 pm »
Con razon estos ultimos meses he sentido un bajon en mis ganancias vendiendo herbalife pase de ganar $50,000 al mes a $25,000  :yao_ming:
xD tengo un amigo que esta con lo de ZRII o como se escriba y me dice la típica "Nosotros no vendemos nada" jajajaja y lo ultimo que me mato que me dice... fíjate que ZRII ya regalo el primer mercedez benz aquí en el salvador.... animate viejo xD
Creo que el pobre ya se metió en ese gran egg y no haya a que mara meter para recuperar siquiera la inversión.
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado chepeslaughter

• The newbie
  • *
« Respuesta #10 : agosto 03, 2014, 08:54:56 pm »
Haha unos maes me han contado que las plazas q ponen en los clasificados de "gana 90 bolas semanales contestando llamadas y papeleo", se trata de ese tipo de trabajo XD

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #11 : agosto 03, 2014, 10:27:57 pm »
Haha unos maes me han contado que las plazas q ponen en los clasificados de "gana 90 bolas semanales contestando llamadas y papeleo", se trata de ese tipo de trabajo XD

soy fiel testimonio que es un timo redondo.

Si realmente las ganancias fueran tales, no habria desempleo.

toda estupidez que dice llamar al XXXXXX EXTENSION xxx es un timoleon de los buenos de esos

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #12 : agosto 03, 2014, 11:35:39 pm »
xD tengo un amigo que esta con lo de ZRII o como se escriba y me dice la típica "Nosotros no vendemos nada" jajajaja y lo ultimo que me mato que me dice... fíjate que ZRII ya regalo el primer mercedez benz aquí en el salvador.... animate viejo xD
Creo que el pobre ya se metió en ese gran egg y no haya a que mara meter para recuperar siquiera la inversión.

Yo estuve viendo eso del Mercedes, y lo que hacen es que te dan unos $ para que pagues la cuota del Mercedes que vas a sacar a credito, a TU NOMBRE. La empresa puede desaparecer a los 6 meses y vos quedas con esa gran deuda a tu nombre :haha:
New Rig

Old Rig

Desconectado gt911

• Sv Member
« Respuesta #13 : agosto 03, 2014, 11:49:26 pm »
Yo estuve viendo eso del Mercedes, y lo que hacen es que te dan unos $ para que pagues la cuota del Mercedes que vas a sacar a credito, a TU NOMBRE. La empresa puede desaparecer a los 6 meses y vos quedas con esa gran deuda a tu nombre :haha:

En la universidad me abordan estudiantes con iuna gran sorisa ofreciendome productos similares prometiendome grandes beneficios

Sent from my BlackBerry Q10  using Tapatalk

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #14 : agosto 04, 2014, 01:49:25 am »
Hey nombre, ya estuvo men...!!! Ya trollearon un rato al bicho... Hey amigo Mod. hkadejo eliminá este Topic ya vos... Hasta tú trolleaste bro, creo que el marachito ya entendió el mensaje, haz tu trabajo man, please...!!  :roll:

Saludos...!!!  :thumbsup: