Autor Tema: Hola quiero que mi compu trabaje para mi  (Leído 5807 veces)

Desconectado bartolito

• The newbie
  • *
  • La inteligencia me persigue alejenla de mi
Hola quiero que mi compu trabaje para mi
« : enero 19, 2018, 03:40:54 pm »
Hola comunidad tengo años biniendo aqui y es primera vez que me registro y publico . Gracias por la oportunidad y quisiera que me ayudaran con lo siguiente:
- Soy administrador de un digamos lugar donde hai mucha computadoras y no se usa mucho. He leido cosas asi como que puedo minar bitcoin y esas tonteras pero no lo creo que realmente sea posible. Quiero su ayuda para saber si puedo hacer que las compus puedan generarme alguna ganancia usando su poder de procesamiento en alguna pagina o alguna actividad y asi al final poder obtener algo a fin de mes. Si entiendo los comentarios de pen.. para aya que me van a decir pero realmente me llama mucho la atencion y quisiera realmente un comentario u orientacion seria de como podria empezar; gracias a todos y disculpas por esto pero me mata la curiosidad y el deseo de ganar algo
Soy tan buen poeta, filosofo y artista que mi apodo es Arjona

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
Re:Hola quiero que mi compu trabaje para mi
« Respuesta #1 : enero 19, 2018, 03:45:03 pm »
Sería bueno que comentaras cuantas computadoras tenes disponibles, las características y si tienen disponibilidad 7/24 como para tener una referencia más clara
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #2 : enero 19, 2018, 03:49:16 pm »
Bienvenido

La verdad se comenta mucho acerca del minado de bitcoins por acà
aunque hay poco material sòlido hay varios por aquí experimentanto en eso,

Podes pegarle un ojo a este tema:

https://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/invertir-en-bitcoin-o-altcoin-el-salvador/

O preguntarle a communiters como jeffporfirio que por lo que entiendo es algo versado en la materia

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : enero 19, 2018, 03:53:14 pm »
- Bitcoin ya no se puede minar con computadoras sino solo con ASICs

- Otras monedas virtuales se puede minar pero solo si las PCs tienen montados ciertos modelos de GPU modernos.

- Dado que no tenes autorizacion para darles ese uso a las computadoras tenes que saber que minar eleva bastante el consumo electrico y desgasta los componentes (fuente de poder, GPU, procesador sometidos a largas horas de elevada carga de trabajo generando mucho calor) y a ver como les justificas a tus jefes el notable aumento en el consumo electrico, mas una que otra PC arruinada luego de algunos meses.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #4 : enero 19, 2018, 04:54:47 pm »
que alguien me ilumine entendiendo esto de las monedas

porque como lo dice el comuno pareciera que te pones a minar y a fin de mes tenes tu cheque asi de facil
 eso no es asi cierto ?
no. no es asi.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #5 : enero 19, 2018, 04:55:58 pm »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : enero 19, 2018, 04:56:20 pm »

porque como lo dice el comuno pareciera que te pones a minar y a fin de mes tenes tu cheque asi de facil
 eso no es asi cierto ?

Por como esta el mercado actualmente lo que tenes es X cantidad de una moneda virtual que tiene cierto valor segun su cotizacion de mercado y que como parte de una burbuja especulativa sube y sube cada vez mas dando la impresion de que estas ganando mucho dinero, en la practica realmente no tenes nada mas que un especie de bono virtual muy inestable.

Segun lo que yo opino dentro de unos meses cuando la burbuja explote solo vas a tener tiempo y dinero perdidos en una inversion inutil.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #7 : enero 19, 2018, 08:57:44 pm »

eso no es asi cierto ?
Del CD Rom te sale el cheque
N/A

Desconectado BlackDahlia

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #8 : enero 19, 2018, 09:34:57 pm »
Tenes que ver si te compensa el gasto electrico a lo que vas a generar.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #9 : enero 19, 2018, 09:52:08 pm »
no sea mentiroso joven!!! de la disquetera sale el cheque

jajaja  :D

De ahi salen los billetes de a 100 si escogiste directo a efectivo, pero te quitan comision
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #10 : enero 19, 2018, 11:20:49 pm »
Lo que describe este man de recibir un pago mensual de la nada, lo logro yo pero con mi canal de youtube, logré hacer como $300 al mes pagados primero por cheque y ahora por pago directo a paypal.

Ahora que youtube ha cambiado la forma en que mete publicidad en los videos ha jodido a todo mundo y apenas voy a lograr hacer $100 este mes :'(

N/A

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #11 : enero 20, 2018, 08:36:27 am »
si estamos nosotros y otros usuarios interesados en estudiar con las explicaciones sin errores
Tendrias mas exito en decir que vas a enseñar a como copiar  o hacer algo como pasar los test psicologico sin estudiar.
por que casi el 90% de los salvadoreños quieron todo facil.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #12 : enero 20, 2018, 09:11:45 am »
Lo que describe este man de recibir un pago mensual de la nada, lo logro yo pero con mi canal de youtube, logré hacer como $300 al mes pagados primero por cheque y ahora por pago directo a paypal.

Ahora que youtube ha cambiado la forma en que mete publicidad en los videos ha jodido a todo mundo y apenas voy a lograr hacer $100 este mes :'(

Y ahorita vas a comenzar a ganar 0 con las nuevas politicas de youtube de la semana pasada.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #13 : enero 20, 2018, 01:47:20 pm »

Podrías relatar un poco sobre tu experiencia en YouTube?

Cuántos canales tenés?

Desde que fecha subís videos?

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #14 : enero 20, 2018, 03:45:20 pm »
Pideselo por favor y si no quiere obedecer, sacas la 9mm, y le decis con voz segura, "trabajas para mi, o te envio al infierno de las computadoras",.

Espero a verte ayudado.