Autor Tema: Hola Quienes del Foro Trabajan en TACA  (Leído 7818 veces)

♪♫↨AskinG aLexanDria→BmTh

• Visitante
Hola Quienes del Foro Trabajan en TACA
« : noviembre 19, 2010, 12:58:04 pm »
 :D Hola como les va ? espero que bien
Pues la siguiente pregunta es para saber si alguien de aca tiene algun contacto en la empresa TACA. pues tengo un amigo por ahi que trabaja de subir y bajar maletas cosas asi no estoy seguro pero le pagan casi $300 por 6 horas no es un trabajo muy agradable pero igual yo tengo experiencia en call centers bilingues y pues querio saber si hay alguie npor ahi quien pueda hecharme la mano no importa en que puesto sea lo importante es estar adentro de la empresa gracias a todos  :thumbsup:

pd. ya envie mi CV en el citio de taca y en compu trabajo y en tecoloco. pero sigue en la espera,
si saben algo un MP seria bueno ! :thumbsup:

gracias
« Última Modificación: noviembre 19, 2010, 01:00:43 pm por ♪♫↨AskinG aLexanDria→BmTh »

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
Re: Hola Quienes del Foro Trabajan en TACA
« Respuesta #1 : noviembre 19, 2010, 01:22:18 pm »
¿porque te echaron del call center?... alli creo que los salarios andan arriba de $400 y te interesa el de taca por $300?

mi sugerencia es que sigas buscando en lo que si tenes experiencia.. porque si buscas otros rubros.. tendrias que empezar de cero..

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 19, 2010, 01:54:19 pm »
que no estabas en teleperformance xD hasta andabas preguntando en ayvevos  :rofl:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : noviembre 19, 2010, 01:58:23 pm »
de un trabajo de oficina mejor pagado a un carga bultos con menos paga  :dumb: ?
N/A

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 19, 2010, 05:20:28 pm »
Habria que ver si ese salario que te han dicho es cierto, porque yo escuche de un compañero de trabajo que la hija esta aplicando como agente de servicio, y le han ofrecido $240 (mas uniformes gratis  y el privilegio de ser estirada :D). Asi que sinceramente no creo que el cargabultos gane $300.
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 19, 2010, 05:24:26 pm »
Habria que ver si ese salario que te han dicho es cierto, porque yo escuche de un compañero de trabajo que la hija esta aplicando como agente de servicio, y le han ofrecido $240 (mas uniformes gratis  y el privilegio de ser estirada :D). Asi que sinceramente no creo que el cargabultos gane $300.
240??? pouta esos son explotadores cuanto valen los pasajes! por eso en los 90's pasaron su call center y toda onda para el pais porke alla muy caro la "manodiobra"

Desconectado Neogenesis

• Sv Member
  • Lord of The Darkness
« Respuesta #6 : noviembre 19, 2010, 06:02:00 pm »
Pues a de ser cierto que ganen esa cantidad los bulteros, yo tengo un chero que solo se la tira al suave pendiente de que no aya incendios y le pagan $500, dice que mas feliz no puede estar con su trabajo, solo que de vez en cuando dice que se pone paloma y pone en riesgo su vida pero no es de todo el tiempo.

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 19, 2010, 06:14:13 pm »

aunq no lo creas ganan mas de 300 en su sueldo mas propinas  :D en propinas no es una cora la q les dan  :roll:

♪♫↨AskinG aLexanDria→BmTh

• Visitante
« Respuesta #8 : noviembre 22, 2010, 09:19:39 am »
 :thumbsup:gracias a todos bueno lo que pasa es que tenes que empezar desde 0 osea bajando maletas..  con un sueldo bien m.... pero despues de un par demeses si podes ingles. y tenes experiencia en CCenter y esas cosas pues podes aplicar a puestos mas arribas con mas salario... asi me explicaron pero la verdad no se,!!

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #9 : noviembre 22, 2010, 09:24:55 am »
que yuca esta la situacion buscando en call center y bulteros en taca..  :cry:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 22, 2010, 12:02:40 pm »
que yuca esta la situacion buscando en call center y bulteros en taca..  :cry:
:sad:

Pero si queremos conseguir dinero PRONTO. Creo que no hay de otra  :cry:.