Autor Tema: hijo  (Leído 3808 veces)

Desconectado jason

• MiembrosReales
  • *
hijo
« : junio 16, 2018, 04:15:12 pm »
si un salvadoreño pega un hijo aqui en el salvador pero no se hace cargo y se muda para japon por decir y alla en el distante futuro quiere sacar un pasaporte en el consulado salvadoreño podrian toparlo por mano tencion aya en japon o no?  que pasaria en el consulado salvadoreño en japon o africa????  lo harian pagar manotension por ese hijo que dejo en el salvador??????????  alguien me podria decir????  gracias.

Desconectado armwawe

• Sv Member
Re:hijo
« Respuesta #1 : junio 16, 2018, 04:32:10 pm »
Van a girar orden de captura, cuando llegues al consulado en japon, van a esposarte.. te extraditan y te dan 20 años de cárcel más los 2 que duró todo el juicio y tendrás que pagar toda la deuda acumulada

Usa el post de preguntas rápidas y títulos más descriptivos
chupapi

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #2 : junio 16, 2018, 05:05:27 pm »
si un salvadoreño pega un hijo aqui en el salvador pero no se hace cargo y se muda para japon por decir y alla en el distante futuro quiere sacar un pasaporte en el consulado salvadoreño podrian toparlo por mano tencion aya en japon o no?  que pasaria en el consulado salvadoreño en japon o africa????  lo harian pagar manotension por ese hijo que dejo en el salvador??????????  alguien me podria decir????  gracias.

Depende. Ponele que si la mujer pone la denuncia en la procuraduría, es posible que te aparezca que tenés un clavo pendiente en el país, y pueda que no te quieran renovar el pasaporte por eso. Ojo, no soy abogado, pero podría ser una probabilidad. Sin embargo, como no es algo internacional y es algo local, al venir al país y si el hijo es todavía menor de edad, sí te tocaría pagar manutención, pero dado que la ley no es retroactiva y no se ha puesto una cuota fija para la persona, entonces, safás.

Aparte de eso, si al nacer el humano, la mamá solo lo reconoce ella, es decir, solo le da sus apellidos, vos safarías porque ante la ley, ya no es hijo tuyo.

En Japón no te van a decir nada porque no es asunto internacional, y en las embajadas/consulados, solo te arrestarían por si tenés pedido de extradición o algo así.
Esto es una firma original.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #3 : junio 16, 2018, 06:04:29 pm »
Haganse cargo de las pobres criaturas. No hay que ser tata irresponsable.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #4 : junio 17, 2018, 08:20:17 am »
Los consulados tienen potestad para castrar a los padres irresponsables que se presenten.
Inmediatamente despues te van a deportar y te daran de pena ser dama de compañía del Gordo Max o de Eugenio Chicas.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #5 : junio 18, 2018, 08:59:29 am »
No sabria decirte ese caso especifico, pero hoy por hoy si te ponen la denuncia en la procuraduria y comienzan a investigar , y determinan que si es hijo tuyo y que te fuiste huyendo a japon, quizas no logren deportarte ni te de ningun problema mientras estes alla. Pero aca si te pueden procesar en tu ausencia y este tipo de procesos es mejor estar presente para defenderse porque si no, el dia que regreses a El Salvador te van a estar esperando un monton de procesos y penalizaciones, eso de que la ley no es retroactiva significa que cuando una ley es nueva no cubre el periodo de tiempo donde la ley no estaba vigente aun. Si la procuraduria comprueba que te fuiste huyendo vas a tener ese proceso pendiente cuando vengas a rehacer tu vida si regresas.

Asi que basicamente
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #6 : junio 18, 2018, 09:01:49 am »

Por mano tención no hay procesos, pero por hacerte el vivo con la manutención
si te van a sembrar como estaca.

Acordate que para todo proceso de deportación hay cierto timepo de carcel
antes del juicio y no te cuenta como habeas corpus pq es en otro país.

Mi recomendación particular, familiarizate con Western Union
y preparate un buen archivero para las facturas.

Y si no es tuyo y te los quieren endosar averiguate sobre las pruebas de ADN
para librarte del embroyo

Y si sólo hiciste la vivianada aplica la ley de Scar "Huye Simba y nunca regreses"
pq la criatura te va a tener un odio jarocho de por vida

Saludos
« Última Modificación: junio 18, 2018, 09:05:54 am por Voodoo »

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #7 : junio 18, 2018, 11:24:28 am »
Estimado Jason,

Por siempre seras recordado en este foro por ser Padre irresponsable, preñaste a una bicha y te hiciste el vil maje, cobarde.
Preparate cada post que pongas, alguien te va recordar que sos el que se hizo el maje con su hijo...suerte.

La misma suerte corrio, el que queria novia china o coreana, para llevarla al hipico navarra a tocar instrumentos andinos!

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #8 : junio 19, 2018, 08:24:14 pm »
Estimado Jason,

Por siempre seras recordado en este foro por ser Padre irresponsable, preñaste a una bicha y te hiciste el vil maje, cobarde.
Preparate cada post que pongas, alguien te va recordar que sos el que se hizo el maje con su hijo...suerte.

La misma suerte corrio, el que queria novia china o coreana, para llevarla al hipico navarra a tocar instrumentos andinos!
No olvidar al finado digital Denker jajaja

Sent from my FRD-L04 using Tapatalk

Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado GUANAQUISIMO

• Sv Member
  • No dejo de creer en El Salvador!
« Respuesta #9 : junio 20, 2018, 02:54:58 am »
Pocta que post mas cagado de risa.

Senores les voy a contar mi experiencia.

Yo cometi la pendejada de casarme, y de pegarle un cipote a la mujer.... :-/ :-/ :-/

No mas bien le pegue un cipote a la mujer y despues me case, mas p3nd3j0 todavia. La cosa es que me divorcie y me quedo una cuota de 150 bolas. Vino el dundo y le mandaba cosas al nino y la mujer feliz que le mandara cosas, y bueno paso que un dia se emputo porque se dio cuenta que me iba a ir del pais a chambear al otro lado, eso fue en el 2011. Me puso una demanda por cuota y me quitaron la posibilidad de salir del pais y se cago en mi esa p3ndeja que de recordarla solo me dan ganas de mandarle a meter las balas.
Me tarde un ano para quitarme ese clavo poniendo de fiador a mi papa para que el nino tenga garantizada la cuota hasta los 18 anos, en este momento tiene 13 p$$ta que alegria me faltan 5 anos para deshacerme de semejante clavo.

De esa experiencia aprendi que si uno tiene un hijo regado NO LE MANDA COSAS, SOLO LE MANDA BILLETE PARA QUE HAYA CONSTANCIA,.
Solamente la ley es retroactiva dos anos, si el comuno que anda aguevado porque ya pego un hijo y se quiere zafar para africa ya anda en esas carreras, el dia que venga y si tiene demanda en la FISCALIA, porque un tribunal de familia remite la deuda a la FISCALIA, cuando ya tenga esa demanda metida cuando lo metan en el bote de regreso que venga el comuno en el puerto de acajutla que seguro piensa irse de marinero, entonces solo le van a cobrar 2 anos de cuotas.
En los consulados creo que no meten al bote a nadie, pero como que si pueden ver que uno tiene clavo y no estoy tan seguro que le puedan a uno negar el pasaporte, yo creo que la unica forma es que uno tenga que regresar al pais y ahi entonces cayo al mamo hasta que pague.

Yo para eso estoy mas que familiarizado con western union, moneygram y cuando vivi en canada con worldremit, manana me toca mandar al menos 500 bolas para los ninos; al tata que quiere ser responsable con el billete le toca, para que anduvo de calenturiento??? despues vienen esas sorpresitas que no vienen en las instrucciones de los condones... :yao_ming: :yao_ming:

Saludos y no sea comuno HDP de dejar sin soporte a su bambino, hagale webos como hombrecito de verdad.