Pocta que post mas cagado de risa.
Senores les voy a contar mi experiencia.
Yo cometi la pendejada de casarme, y de pegarle un cipote a la mujer....
No mas bien le pegue un cipote a la mujer y despues me case, mas p3nd3j0 todavia. La cosa es que me divorcie y me quedo una cuota de 150 bolas. Vino el dundo y le mandaba cosas al nino y la mujer feliz que le mandara cosas, y bueno paso que un dia se emputo porque se dio cuenta que me iba a ir del pais a chambear al otro lado, eso fue en el 2011. Me puso una demanda por cuota y me quitaron la posibilidad de salir del pais y se cago en mi esa p3ndeja que de recordarla solo me dan ganas de mandarle a meter las balas.
Me tarde un ano para quitarme ese clavo poniendo de fiador a mi papa para que el nino tenga garantizada la cuota hasta los 18 anos, en este momento tiene 13 p$$ta que alegria me faltan 5 anos para deshacerme de semejante clavo.
De esa experiencia aprendi que si uno tiene un hijo regado NO LE MANDA COSAS, SOLO LE MANDA BILLETE PARA QUE HAYA CONSTANCIA,.
Solamente la ley es retroactiva dos anos, si el comuno que anda aguevado porque ya pego un hijo y se quiere zafar para africa ya anda en esas carreras, el dia que venga y si tiene demanda en la FISCALIA, porque un tribunal de familia remite la deuda a la FISCALIA, cuando ya tenga esa demanda metida cuando lo metan en el bote de regreso que venga el comuno en el puerto de acajutla que seguro piensa irse de marinero, entonces solo le van a cobrar 2 anos de cuotas.
En los consulados creo que no meten al bote a nadie, pero como que si pueden ver que uno tiene clavo y no estoy tan seguro que le puedan a uno negar el pasaporte, yo creo que la unica forma es que uno tenga que regresar al pais y ahi entonces cayo al mamo hasta que pague.
Yo para eso estoy mas que familiarizado con western union, moneygram y cuando vivi en canada con worldremit, manana me toca mandar al menos 500 bolas para los ninos; al tata que quiere ser responsable con el billete le toca, para que anduvo de calenturiento??? despues vienen esas sorpresitas que no vienen en las instrucciones de los condones...
Saludos y no sea comuno HDP de dejar sin soporte a su bambino, hagale webos como hombrecito de verdad.