Autor Tema: Hey Gente Chocolates para el 14 de febrero XD  (Leído 16777 veces)

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
Re: Hey Gente Chocolates para el 14 de febrero XD
« Respuesta #15 : febrero 13, 2011, 08:07:06 pm »
por lo menos unos de estos regalen, no sean tacaños   :rofl:

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #16 : febrero 13, 2011, 08:16:02 pm »

Sabes yo antes regalaba de esos y las bichas los miraban como nada especial. La cuestion que esos los venden hasta en los selectos, no son nada especiales, son buenos, pero son algo industriales digamos.

Quedas mucho mejor con tu chocolatillo hecho a la medida, te ves mas detallista que regalando chocolates de super, al menos es lo que yo pienso...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #17 : febrero 13, 2011, 09:29:42 pm »

lolazo!!!   de esos pienso regalar mañana xDDD
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : febrero 13, 2011, 09:29:53 pm »
Sabes yo antes regalaba de esos y las bichas los miraban como nada especial. La cuestion que esos los venden hasta en los selectos, no son nada especiales, son buenos, pero son algo industriales digamos.

Quedas mucho mejor con tu chocolatillo hecho a la medida, te ves mas detallista que regalando chocolates de super, al menos es lo que yo pienso...

si esos son buenos :roll: . Pero ahuevo tenes razon que lo ven como que asshhh los compro en el super  x_x . Depende de la ocasión si solo es solo una amiga pues cholates de super si es buscando algo más entoces alli si simon algo a la media :D :D
« Última Modificación: febrero 13, 2011, 09:44:23 pm por Pollinski »

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : febrero 13, 2011, 10:05:11 pm »
Yo voy a regalar de esos Xq en el trabajo han dejado q para mañana juguemos al amigo secreto y pues ya los chocolatitos bonobon ya a mas de uno lo tienen aburrido, así a mejor algo diferente y barato jejeje  :D

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #20 : febrero 13, 2011, 10:21:16 pm »

y cuantos valen estos ? y donde los encuentro XD
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : febrero 13, 2011, 10:36:38 pm »
Yo voy a regalar de esos Xq en el trabajo han dejado q para mañana juguemos al amigo secreto y pues ya los chocolatitos bonobon ya a mas de uno lo tienen aburrido, así a mejor algo diferente y barato jejeje  :D

Cabal para algo asi cumplen bien su objetivo
y cuantos valen estos ? y donde los encuentro XD

Yo los he visto en la despensa de don juan, pero me imagino que otros supers tambien, hay de todos precios uno que cuesta como 2 dolares y trae 8 otro que cuesta 4 y trae mas y otros que cuentas como 6 y 8 dolares pero traen más chocolates

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #22 : febrero 13, 2011, 11:33:03 pm »
ahahaha esos chocolates del principio se ven como simples malvaviscos (marshmallow) bañados de chocolate barato de chocobanano con colarante de farmacia comestible  :rofl:

buenoo pero para gustos colores.. yo mejor me voy a shaw's venden un exelente chocolate criollo a ese ustedes pueden imprimir la portada con algo creativo...

perooo buenooooo para gustos colores.. despues no respondo si les da curso  :cry:

no sean tacaños gastar 3$ en un pinche buen chocolate.. no jodan.. si es quien les da............. cuando tienen urgencia..  :rofl:

fijate que todavia se ven mas finos los de danny cupcakes...
no me dan tanta confianza los primeros...

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #23 : febrero 14, 2011, 12:38:10 am »
En sanborns ahora SEAR suelen tener un buen chocolate.. bien pueden hacer a su medida una canastita de trufas de chocolate.. adornados.. y de ribete le ponen una su buena tarjetita...

el chocolate del super es bueno pero para comerselo uno XD... es el regalo de ultimo momento..

si la chera no es gustoza o si de plano andan medio acabados de billete ni modo a el super o a las ventas del facebook
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!