Autor Tema: Herramientas para abrir celulares, smartphone, PDA, Pocket PC, etc  (Leído 2437 veces)

Desconectado salvadorean

• Sv Member
Colegas, por casualidad saben donde venden aqui en San Salvador, herramientas como destornilladores y pinzas para poder trabajar con celulares de todo tipo, vi un tema parecido a lo que yo solicito pero está bloqueado, si alguién sabe donde y precios porque en realidad me interesa comprarlo, gracias por sus comentarios  :drinks:
« Última Modificación: marzo 07, 2011, 09:08:24 pm por salvadorean »

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Re: Herramientas para celular, smartphone, PDA, etc
« Respuesta #1 : marzo 07, 2011, 02:26:41 pm »
valen como 7-15$ el paquete pero solo me puedo "El centro de san salvador" y por supuesto en ebay que salen bien comodas como 3-10$ un mega pack..

Bueno la del centro queda un cuadra abajo de el parqueo de SIMAN.. 2 cuadras arriba de la pizza hut..

Es un edificio de 2 plantas la 2° planta esta todo al aire libre vas a ver un monton de carcasas de celulares.. ahi venden unos chinos y venden de esas herramientas..  :drinks:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado salvadorean

• Sv Member
Re: Herramientas para celular, smartphone, PDA, etc
« Respuesta #2 : marzo 07, 2011, 03:54:06 pm »
valen como 7-15$ el paquete pero solo me puedo "El centro de san salvador" y por supuesto en ebay que salen bien comodas como 3-10$ un mega pack..

Bueno la del centro queda un cuadra abajo de el parqueo de SIMAN.. 2 cuadras arriba de la pizza hut..

Es un edificio de 2 plantas la 2° planta esta todo al aire libre vas a ver un monton de carcasas de celulares.. ahi venden unos chinos y venden de esas herramientas..  :drinks:

ok voy a dar una vuelta por allí, gracias!