Autor Tema: HELP! cual es el himno al maestro??  (Leído 8943 veces)

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
Re:HELP! cual es el himno al maestro??
« Respuesta #15 : junio 14, 2010, 06:49:21 pm »
maa .. los profes ese dia se van a la playa de de "chupi chawer" Xd ... son bolos los profes :haha:

No que puuuuuuu................ creeme que no man, no en todas las escuelas es igual, por lo menos en las de zona urbana si se pueden ver casos asi, pero en zona rural es bastante diferente  :cry:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #16 : junio 14, 2010, 06:51:29 pm »
Bolígrafos y  :bananajump:

:rofl:

Penser que al final de cuentas no es la institución sino los viejos esos los que dan la calidad del estudio :roll:

Nosotros teníamos un profe que si no tenía el libro a la par no podía dar la clase, y la mara un día empezó a rollar el libro y el viejo no daba la clase porque sin el texto cómo  :rofl: dejamos que pasaran unos 15 mins. antes de retacharlo, sin que se diera cuenta claro.  :D

Otra maistra de inglés que tenía la voz bien chillona, la mara la imitaba y la hacía pasada, parecía gato en celo la voz XD

Desconectado vinicioperez

• Sv Jr.
  • **
    • Web Hosting y registro de dominios
« Respuesta #17 : junio 14, 2010, 07:36:54 pm »
No que puuuuuuu................ creeme que no man, no en todas las escuelas es igual, por lo menos en las de zona urbana si se pueden ver casos asi, pero en zona rural es bastante diferente  :cry:
Pues yo tengo un amigo que es maestro en san vincent y siempre se van a celebrar y con unas cuantas bichas de la escuela. a echar unas dos que tres pero terminan con la docena  :D

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #18 : junio 15, 2010, 09:00:23 pm »
Pues yo tengo un amigo que es maestro en san vincent y siempre se van a celebrar y con unas cuantas bichas de la escuela. a echar unas dos que tres pero terminan con la docena  :D

Puya, no crees que se puede meter en un buen lío si lo cachan dándole bebidas alcoholicas a menores?? :huh: