Autor Tema: Helloween y Stratos juntos  (Leído 8188 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Helloween y Stratos juntos
« Respuesta #15 : abril 20, 2011, 11:21:08 am »
Mi estimado Pollinski, vengo con mi review del toque:

Primero y para comenzar, que bueno que estoy escribiendo, porque la garganta no me da para mas, ni siquiera para gritar los goles del madrid hoy tengo voz......ese ultimo juego de Andi Deris de gritar: COME WITH ME....FUTURE WORLD, me dejo hecha la garganta mi$$rda....

Como suele suceder las puertas las abrieron bien tarde, para mi es mejor abrir desde antes y estar alli adentro que haciendo cola hasta altas horas de la noche, pero bueno, eso es por parte de los pendejos de aca y no de los grupos.......

Para empezar que decir cuando entre por la parte lateral y pude observar los telones de las dos bandas, en el frente la de Stratovarius con la portada de su ultimo disco Elysium y luego tras de ella la de Helloween con la portada de su disco 7 Sinners, extasis total desde el primer minuto

Llego la hora de Stratovarius, para mi gusto, la que mas me gusta de las dos que se presentaron anoche, pero no por mucho ehh!!!

El setlist fue identico al de mexico que postee antes, idem para helloween por lo que con cada cancion que tocaban crecia el entusiasmo para corear las favoritas y olvidarnos un poco de las que no tocarian....

Cante a todo pulmon y me desgarre la gargante antes de entrar Helloween!!!! jajajajaja disfrute de rolas como Kiss of Judas, Eagleheart, Paradise, Forever, Black Diamond y sobre todo Hunting High and Low que es de mis preferidas de esta banda finlandesa, pero eso no significa que rolas de sus nuevos discos no fueran coreadas por igual como me paso con Darkest Hours y Under the Flaming Skies

La voz de Timo Kotipelko es una maravilla de oirla y regocijarse entre los brazos de las diosas de antaño imaginando un mundo fantastico orquestrado por las letras de sus canciones, mas aun en la balada de Forever, donde podias cerrar los ojos y sentirte que eras el viento, la verdad la verdad ni se extraño a Timo Tolkki, alguno se podra enojar conmigo pero es la verdad........

Lastima que fue la banda invitada y no tuvo mas participacion del escenario y mas numero de canciones ya que faltaron rolas clasicas y favoritas para mi como: Destiny, Ride Like the Wind, Alpha and Omega, Eternity, Against the Wind, Lord of Wasteland, Twilight Symphony, A Million Light Years Away, Higher We Go (una de las mejores para mi de sus ultimos discos) y mi favorita de todas: Speed of Light!!!!!

Pero las rolas fueron bien escogidas entre material nuevo y viejo, dejando un poquito de ansiedad el querer verlos exclusivamente y deleitarnos mas con sus vibrantes sinfonías.

Poquito después de la presentacion de stratovarius, diría unos 20 minutos quizas, se levanto el animo de los que con la poca fuerza que nos quedaban buscabamos algo de tomar (agua o cerveza) para darle un poco de empujoncito y alivio a nuestras gargantas, ese ultimo esfuerzo para acompañar a la segunda banda de la noche....

...y que señora banda!!! agitandonos desde cuando vimos como el telon de Stratovarius caia y se mostraba el de Helloween....... y al poco tiempo entrando tocando fuerte desde la primer cancion (are you metal) demostrando a lo que venian, a preguntarnos si eramos metaleros de corazon y acompañarlos a gritar la cancion, Andi Deris podra no ser una de las mejores voces del metal, pero es un PUTO AMO, se extraña la voz melodiosa de Michael Kiske sobre la voz garrapastosa de Andi (mas cuando comparas cantando a Andi algunos clasicos) pero Andi tiene lo suyo, eso que le ha valido estar en una de las mejores bandas de power de todos los tiempos y lo demostro ayer, con ese impetu que pocos tienen, su conociemiento del escenario y sobre todo del idioma español, la verdad que el maje se llevo el show

Con sus bromas, su presencia escenica, su energia y su voz nos hizo vibrar mientras cantabamos clasicos (era de Michael) como Eagle Fly Free, Dr Stein, March of Time, I'm Alive, I Want Out, Future World y esa mezcla exquisita de Keeper of the seven Keys/the King for 1000 years y Halloween

Pero no solo de clasicos se trato, tambien tocaron rolas pesadas de su ultimo disco, el 7 sinners, que verdaderamente me encanta ya que le hayo un legado bien dark y pesado, asi es que canciones como la apertura de Are you Metal, World of Fantasy, You Stupid Mankind y Where the Sinners Go estuvieron de lujo (para mi la unica que falto de este disco fue Who is Mr. Madman) .

Como siempre suele suceder (a excepcion de Haggard que es el unico concierto donde han tocado todas la que queria) faltaron rolas como Starlight, Warrior o Ride the Sky del primer lineup o clasicos cantados por Michael como Twilight of the Gods y Rise and Fall o Light the Universe ya de la epoca del disco The Legacy.....

Pero no todo fue solamente rockon pesado, ya que ambas bandas tuvieron su momento de cantar baladas Forever para Stratovarius y Forever and One por parte de Helloween dedicada a todas la metaleras presentes...

Pero la meta se cumplio, ver en escena a dos miticas/legendarias/epicas bandas como estos monstruos del metal es un evento unico el cual debemos darles las gracias a las musas divinas por permitirnos tal lujo

El punto "malo" de la noche fue el maje chapin que se subio vestido de Dr Stein? ? ?, si estuvo divertido pero se hubiera bajado cuando se bajo el otro, pero no, quedo alli sobre el escenario con cara de jugado, y le robo escenario a Helloween y aprovecho la ovacion y aplausos llenos de admiracion y gratitud que les dimos a ellos y no a ese maje.....pero bueno, por lo menos la escena metalera siempre apoyando y de muy buena forma, hoy no vi ningun mosh pit y mejor, lo otro malo es que ademas de banderas, aventaron dos o tres veces objetos que bien pudieron hacer que se cancelara el show, dos botellas y un vaso de cerveza CON CERVEZA y que casi le cae a Andi......muy mal el que lo hizo, muy mal.........

Termino este review que me ha tomado mas de dos horas mientras rememoraba cada lirica y cada nota de ayer mientras busco mi biblioteca metalera para poner la cancion y revivir lo que sentimos ayer en la noche y mientras tanto mi voz aun no vuelve.............
« Última Modificación: abril 20, 2011, 11:29:33 am por Camus de Acuario »

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #16 : abril 20, 2011, 09:52:15 pm »

vaya bichas  :drinks:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1E3SNvCL_hw[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WuOhWBoYFK4[/youtube]

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : abril 20, 2011, 10:48:07 pm »
yo hice lo mismo q camus XD vendi mi entrada VIP por un de general XD aun q siempre consegui mi camisa  :wub: jaja pero conciertazo en lo personal me gusto mas la presentacion de Stratovarius genial si palabras  :sur: :sur: ya cuando entro Helloween la mayoria tabamos ya sin voz de haber coreado las de Strato pero la presentacion de Helloween tambien  :sur: :sur: fue un concierto digno para los metaleros!!! exelente e igual recuperando la voz de ese toke!! larga vida al metal señores
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : abril 20, 2011, 11:35:58 pm »
Buen review Camus  :sur: :sur:

Si que conciertazo, en efecto igual que vos amanecí todo hecho leña de la garganta que ni hablar podía. Pero ya ahorita en la noche ya se calmo y la voz ya me regresó.

Bueno tu review estuvo muy completo así que solo quiero dar mis impresiones.

Con lo de la cola en efecto comparto con vos que no se porque coños tienen a la gente esperando tanto tiempo en la calle, me parece absurdo. Yo llegué algo tarde al concierto por un desbergue que tuvo un chero mio y me tocó hacer la cola desde bien lejos, para cuando pude entrár ya había comenzado kiss of judas. Aquí tengo una duda dicen que tocaron speed of light antes de kiss of judas, es cierto????

Bueno el concierto estuvo buenisimo, la afluencia de gente estuvo bastante buena en comparación a otras concierto, lo disfruté un montonaso, ayer fue un día increíble para mí  :yahoo:  :cry:. Lo que es de recalcar que no hubieron desbergues, como que la mara ya está tomando conciencia y ya no se dan los grandes desmadres de antes, ya la mara no se salta las rejas por no pagar ni se dan mosh demasiado violentos.

Por parte de Stratovarius el set list estuvo algo corto, pero era obvio porque ellos eran una banda invitada, y así como vos dijiste Camus nos quedamos picados con escuchar varias canciones. A mi me hubiera gustado escuchar Father time, Phoenix, Milenium, y muchas más. No obstante estuvo buenisimo, me quede sin aliento cantando eagleheart, forever, hunting high and low etc... Lo que también quiero destacar es que a pesar de que Timo Tolkki es un gran guitarrista casi no se notó su ausencia y el nuevo guitarrista la socó un monton.

De allí se vino Helloween  :wub: :wub: , wow impresionate mi banda favorita de todos los tiempos. El intro que pusieron de fondo me emocionó un monton porque pense que iban a tocar starlight pero no jajajaj . Yo siempre he querido oir canciones de wall of jericho en vivo pero por lo visto ya no la tocan, será que Kai Hansen tiene los derechos, bueno a saber pero me quedé con las ganas de oir Ride the Skye, victim of fate o Heavy metal is the law.

Andi Deris se portó a la altura  :sur: :sur: yo soy un gran seguidor de la voz de Kiske porque era bien aguda sin embargo Andi se ha sabido ganar el corazón de los seguidores de Helloween con su voz tan potente y su karisma tan impresionante  :sur: :sur: , por lo visto es una persona super amena y le encanta interactuar con el publico. Si que me he reido como basilaba a los demás miembros, especialmente al baterista, ya que por lo visto es el unico que habla español. La historia del whisky me mato de la risa  :rofl: :rofl: y también cuando le dijo a Markus "y este cabron."

Por lo demás el concierto estuvo increible casi lloro de emoción en canciones como eagle fly free, el mix the keepers of the seven keys con Halloween y king if a thousand years, Future world, Dr Stein y sobre todo en mi favorita I want out. Una grata sorpresa para mi fue que tocaran March of time  :)

El solo de bataría estuvo impresionante  :shock: y la actuación se Sascha  también me encantó. En lo personal Sascha no me cae del todo bien por engreido pero es un gran guitarrista  :sur: :sur: y que style el que se manejaba ayer con el oufit.

Los ultimos aspectos finales que quiero recalcar es que me super emputo el par de veces que tiraron botellas al escenario, p$$ta no entiendo como un metalero puede hacer eso  :angry2: :angry2: :tick: :tick: con seguridad ha de haber sido algún catracho o chapin que infecta nuestros conciertos con su presencia, como a ellos no les importa quedar mal. Por suerte no le cayo nada a ningun integrante de la banda. Y el tipo que se subió al escenario vestido de Dr. Stein pues al principio causo gracia pero después ya abatía y puro p3nd3j0 se veía en el escenario, lastima que no lo bajaron los de seguridad, el muy cabrom hasta se despidió junto con los se Helloween  :tick: .

Lo que es el sonido estuvo bastante bien, no se si es mi imaginación pero yo sentí mejor el sonido con Hellowenn que con Stratovarius.

Bueno creo que eso es todo señores, todavía no lo puedo creer sigo super emocionado de ver a dos de mis bandas favoritas, especialmente a Helloween. Yo tengo la teoría que si Kai Hansen nunca se hubiera salido probablemente Helloween hubiera llegado a ser igual o mucho más grande que Iron Maiden.

Larga vida al METAL  :mosh: :rck:
« Última Modificación: abril 20, 2011, 11:37:44 pm por Pollinski »

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #19 : abril 25, 2011, 11:16:59 am »
 :drinks: y este otro  :sur: :rck:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Mi-o9xQn2rg&feature=player_embedded[/youtube]

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #20 : abril 25, 2011, 12:01:55 pm »
Aquí tengo una duda dicen que tocaron speed of light antes de kiss of judas, es cierto????
Es falso, no la tocaron  :cry: (mi favorita de strato)....

A mi me hubiera gustado escuchar Father time, Phoenix, Milenium, y muchas más.
Esta SI la tocaron, fue la segunda cancion que tocaron justo antes de Kiss of Judas

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : abril 25, 2011, 12:28:52 pm »
Esta SI la tocaron, fue la segunda cancion que tocaron justo antes de Kiss of Judas

Seguro Camus????

Que yo me recuerde despues de kiss of judas tocaron una del nuevo disco y de allí tocaron Paradise. No me acuerdo a ver escuchado Phoenix

[youtube=425,350]lm3xPbwqUes[/youtube]

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : abril 25, 2011, 10:55:43 pm »
Seguro Camus????

Que yo me recuerde despues de kiss of judas tocaron una del nuevo disco y de allí tocaron Paradise. No me acuerdo a ver escuchado Phoenix

Olvida mi comentario Camus. Tenes toda la razon si tocaron Phoenix lo que pasa es que hubo un momento que me tuve que salir porque un chero tenía problemas para entrar. Esa me la medio perdí es cierto  :cry: