Autor Tema: Helado Gratis 19-04-2013 (CONCLUIDO, aprovechaste bueno sino laka)  (Leído 10646 veces)

Desconectado saskeushija

• Sv Member
Re:Helado Gratis HOY 19-04-2013
« Respuesta #15 : abril 19, 2013, 03:12:38 pm »
ya fui por mi helado. pero la verdad no vale la pena, es una bolita como las que venden los sorbeteros artesanales en la calle, pura publicidad

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : abril 19, 2013, 03:17:53 pm »
ya fui por mi helado. pero la verdad no vale la pena, es una bolita como las que venden los sorbeteros artesanales en la calle, pura publicidad

no vale la pena que sea gratis? lol deberian pagarte decis?

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #17 : abril 19, 2013, 03:20:53 pm »
Y cuantas veces puedo pedir? Jajja digo aprovechando que voy para
Soya pido ahí y luego en otro aqui por donde vivo.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #18 : abril 19, 2013, 03:30:36 pm »

Y que queres pues un cono triple  :dumb: , no seas bayunco, si es regalado  :tick: , no te alcanza una bola de sorbete......GRATIS. Si no te llena compra un sorbete ahi  x_x .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : abril 19, 2013, 05:28:49 pm »
yo fui tipo 3.30 a la que esta sobre la chiltuipan, o como se escriba, y ya no habian!! xD

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : abril 19, 2013, 06:11:31 pm »

Exacto, publicidad, que pensas que las empresas trabajan/invierten para regalar?
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #21 : abril 19, 2013, 06:24:00 pm »
Y que queres pues un cono triple  :dumb: , no seas bayunco, si es regalado  :tick: , no te alcanza una bola de sorbete......GRATIS. Si no te llena compra un sorbete ahi  x_x .

es que este iba por un sundae XD  ahi decia 3oz de sorbetiyo ... hahaha !! no es por nada pero este si es feo ... :S hace tiempo que perdio calidad.

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #22 : abril 19, 2013, 06:28:36 pm »
como estuvieron las colas alguien vio?  :D

yo salí temprano de clases ahora y solo paso por una sucursal participante allí cerca de la UCA que igual es bien chiquita pero no se por que quería ver gente haciendo el colon

y pues es obvio que te iban a "enseñar" el helado si es gratis.. y es publicidad.. es que no puede ser de otra manera por otro lado cual regalaban? a mi que solo me gusta el helado "frutos del bosque" de ellos no se los demás los siento feitos..

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : abril 19, 2013, 07:21:16 pm »
como estuvieron las colas alguien vio?  :D

yo salí temprano de clases ahora y solo paso por una sucursal participante allí cerca de la UCA que igual es bien chiquita pero no se por que quería ver gente haciendo el colon

y pues es obvio que te iban a "enseñar" el helado si es gratis.. y es publicidad.. es que no puede ser de otra manera por otro lado cual regalaban? a mi que solo me gusta el helado "frutos del bosque" de ellos no se los demás los siento feitos..
mas o menos asi:

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #24 : abril 19, 2013, 07:59:08 pm »
mas o menos asi:

hey gracias!

parece que la gente si aprovecho su heladito! y aguanto el colon..

interesante la medida me pregunto cuanto estiman que pueden haber desplazado la demanda con la actividad

¿Por que no celebraban nada o si?

The_One

• Visitante
« Respuesta #25 : abril 19, 2013, 08:11:34 pm »
Por 3 oz.? vale 20...mejor me compro un helado de verdad....

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #26 : abril 19, 2013, 08:26:55 pm »
Pero yo no hice cola, bueno que esa neveria donde fui, esta bien escondida.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #27 : abril 19, 2013, 09:38:25 pm »
hahaha típico comportamiento guanaco :  si un negocio nunca pone promociones reniega, si al dueño del negocio se le ocurre poner una promoción permanente del 2x1 ; reniega porque dice q es timo y q de seguro le subieron a los precios antes de lanzar la promoción para que al final los precios quedaran iguales... si de repente se les ocurre dar un helado gratis ; también reniega porque hay  q hacer cola y porque solo les pusieron una bolita de sorbete y no 2 .. Será que es necesario que una empresa se ingenie una promoción en la que les lleve a la puerta de su casa un capuchino triple sin hacer colas ni nada y completamente gratis para que se queden con la trompita cerrada?  :D hehe si es asi sigan soñando

Cuando aprenderemos a darle a las cosas el respectivo valor que tienen? y no andar con tanta lloradera, tanta desconfianza,  tanto prejuicio y criticando todo sin argumentos validos solo porque vivimos dentro de una cultura criticona que mira la viga en el ojo ajeno nada mas.

Al final del día a quien no le parece la promoción .. q no vaya .. fin de la historia pero mire vé  :x

Me recordaron a esta imagen:

« Última Modificación: abril 19, 2013, 09:42:08 pm por HuMs »
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado manmaiden

• MiembrosReales
  • *
Re:Helado Gratis 19-04-2013 (CONCLUIDO, aprovechaste bueno sino laka)
« Respuesta #28 : abril 20, 2013, 07:01:49 am »
unos primos fueron lo mucho que se estuvieron fueron 10 - 15 minutos yo estuve tri jodido de gripe y tos pero hay que reconocer que fue una buena promo, mejor quiza que la de papa jhons  :thumbsup:
Firma no permitida.

Desconectado ocky

• Sv Member
  • La ignorancia es la peor de las desgracias humanas
Re:Helado Gratis 19-04-2013 (CONCLUIDO, aprovechaste bueno sino laka)
« Respuesta #29 : abril 20, 2013, 10:41:57 am »
Yo fui la que esta en la  29 calle, aqui cerca de la Don Rua y todo uva, habia cola, pero no era taaaaaan larga
... Y justo cuando pensaba que ya nadie lee las firmas... XD