Autor Tema: Headset arruinado y "FANBOY" No se hizo responsable.  (Leído 9140 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8517
Re:Headset arruinado y "FANBOY" No se hizo responsable.
« Respuesta #15 : julio 11, 2012, 02:46:21 pm »
 :offtopic:

Gracias naruto sos lo maximo  :drinks:

 :friends:

por cierto ahora compre tus espigas para arreglar tus audifonos, ahora en la noche ya los tendré listos, te aviso para cuando te los de

OJO: esto no fue por venta, si no que el poelleenskey me pidió que le arreglara los de el.

Desconectado Demark-Komex

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2538
  • -_-!
    • SVTeAM
Re:Headset arruinado y "FANBOY" No se hizo responsable.
« Respuesta #16 : julio 11, 2012, 02:50:50 pm »
no es mucho que no los pueda reparar!!
si no que el usuario le ofrecio garantia y hoy no quiere dar la cara!! por que'? por que no la tiene Edit: la garantia  :yao_ming:
asi de simple!!
por que algo tan sencillo puede o debe tener reparacion!! la idea no es ofrecer lo que o se puede dar
« Última Modificación: julio 11, 2012, 03:24:06 pm por Demark-Komex »
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado giovenchy

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 357
Re:Headset arruinado y "FANBOY" No se hizo responsable.
« Respuesta #17 : julio 11, 2012, 04:35:52 pm »
mi consejo, esque simple y sencillamente no le vuelvas a comprar a ese usuario, y ve si los arreglas por ti mismo o llevalos donde si saben...
tu post es valido porq asi nos haces saber y tener precaucion con ese comuno.--.
aunq eso es de cada quien, porq yo hace poco le compre un control xbox wirelles a un comuno aqui, y hay esta furulando y cuando hicimos el negocio fuimos claros, se que por ser usado no me respondera con la garantia q es, pero el me menciono nombre cualquier cosa vos llamame que yo te respondo..
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
Re:Headset arruinado y "FANBOY" No se hizo responsable.
« Respuesta #18 : julio 11, 2012, 05:50:51 pm »
yo solo ofrezco garantía cuando awebo tiene.

hace poco vendí a un comuno una motherboard y hasta la factura con la garantía aun activa le di, todo nice, ya pasó como 1 mes y todos felices
N/A

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5592
Re:Headset arruinado y "FANBOY" No se hizo responsable.
« Respuesta #19 : julio 11, 2012, 06:03:54 pm »
yo solo ofrezco garantía cuando awebo tiene.

hace poco vendí a un comuno una motherboard y hasta la factura con la garantía aun activa le di, todo nice, ya pasó como 1 mes y todos felices

Incluso una vez el comuno naruto me iba a cambiar un producto que no tenia garantia (al final no fue necesario porque al producto averiado le dio por revivir por si solo).

Yo creo que lo principal del problema es no responder y hacerse el loco porque eso puede enojar mas al comprador que la falla del producto en si, yo tambien soy vendedor y si me dicen que algo falla al menos atenderia los llamados del comprador y le diria que nos reunamos para ver que se puede hacer. Ademas el no responder te deja en mal ya que da la impresion de que eras conciente de la falla y por eso hoy te haces el desentendido.
« Última Modificación: julio 11, 2012, 06:07:44 pm por Charlietwo »

DoggyDog

  • Visitante
Re:Headset arruinado y "FANBOY" No se hizo responsable.
« Respuesta #20 : julio 11, 2012, 06:09:49 pm »
por cierto ahora compre tus espigas para arreglar tus audifonos, ahora en la noche ya los tendré listos, te aviso para cuando te los de

OJO: esto no fue por venta, si no que el poelleenskey me pidió que le arreglara los de el.

Hey pollinsky! Ay te bajé el mango de la vez pasada y dejá de dejar calzoncillos con chollones en la sala maje! CHUCO!

OJO: esto no fue porque somos pareja, son asuntos personales con el poelleenskey.


bueno como que me suena a otro candidato para el blacklist a todo esto tambien ya esta activo el tradecount, te invito a usarlo

A mi me suena como lo justo y lo correcto.


Es que el problema se pudo haber evitado.
Si Fanboy hubiera sido DIRECTO y hubiera especificado (Como Naruto dijo antes) de que él NO posee garantía de tienda, pues listo.
Por Ley Rodolfo_pc se hubiera quedado con un producto arruinado por MALA SUERTE. Sin nadie a quien culpar.


Pero el tipo evita llamadas.
No habla claro.
Cambia versiones.
Desaparece.
No contesta MPs pero si se conecta a SVC?

Claramente se hace el loco.
Su INTENCIÓN es con dolo.
Su ACCIÓN fue de no ser claro, y mentir sobre las condiciones de la venta (diciendo que existía garantía de tienda, cuando sigue sin aparecer).


Por ende, obviamente, blacklist!! D:


TODOS SEÑALENLO Y DIGANLE:   UUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH D:<



A menos que demuestre la garantía, y le arregle el problema (como dijo que haría)
En cuyo caso, solo señalenlo por tardista y por CASI hacerse el loco!!   UUUUUUUUUHHHHHHH >:o

Desconectado fr@nky_Sv

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1013
Re: Headset arruinado y "FANBOY" No se hizo responsable.
« Respuesta #21 : julio 11, 2012, 07:09:04 pm »
Lo bueno de todo esto es que nos pones en alerta todos nosotros! Asi ya no hacemos negocios con este user!

Sent from Tapatalk II

Desconectado Fanboy

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 985
Re:Headset arruinado y "FANBOY" No se hizo responsable.
« Respuesta #22 : julio 11, 2012, 08:06:43 pm »
uno no puede tener unas plasenteras vacaciones con su novia por que ya lo estan crusificando en svc  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
lolololol
me he reido con algunos de los comentarios la verdad, tipo el de doggydog  :D
Para no complicarme tanto mejor le voy a comprar de regreso los audifonos a rodolfo y los mando a arreglar yo, de todos modos a aquel le consta que ni los queria vender en primer lugar, pero ahi insistio en que los queria  :yao_ming:
Gracias a los q se preocuparon por contactarme en fb, twitter, svc, hi5 y demás askdjhasdaskl lol
Ya le mande el respectivo MP a rodolfo  :thumbsup:

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

DoggyDog

  • Visitante
Re:Headset arruinado y "FANBOY" No se hizo responsable.
« Respuesta #23 : julio 11, 2012, 08:10:49 pm »
uno no puede tener unas plasenteras vacaciones con su novia por que ya lo estan crusificando en svc  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
lolololol
me he reido con algunos de los comentarios la verdad, tipo el de doggydog  :D
Para no complicarme tanto mejor le voy a comprar de regreso los audifonos a rodolfo y los mando a arreglar yo, de todos modos a aquel le consta que ni los queria vender en primer lugar, pero ahi insistio en que los queria  :yao_ming:
Gracias a los q se preocuparon por contactarme en fb, twitter, svc, hi5 y demás askdjhasdaskl lol
Ya le mande el respectivo MP a rodolfo  :thumbsup:

tardista!!! casi te hiciste el loco!!!   uuuuuuuhhhhhhh >:o  !






...  :yao_ming:

Desconectado Fanboy

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 985
Re:Headset arruinado y "FANBOY" No se hizo responsable.
« Respuesta #24 : julio 11, 2012, 08:14:48 pm »
tardista!!! casi te hiciste el loco!!!   uuuuuuuhhhhhhh >:o  !




...  :yao_ming:
si pudiera darte un like te lo diera alskidjasldjasñda :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11652
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Headset arruinado y "FANBOY" No se hizo responsable.
« Respuesta #25 : julio 11, 2012, 09:08:37 pm »
que esto les quede de experiencia a TODOS, no compren cosas que no sean de CALIDAD... solo apple tiene calidad cualquier otro producto es inservible y se les va a arruinar GUADADO en una caja a los tres dias... incluso aunque lo prueben antes de pagarlo y entonces si funcione pero 3 dias despues ELLOS solos se arruinaran... a menos que sea apple, por que apple es calidad...

me voy a comprar un lote de audifonos apple usando oro n.n

inb4 chamba sos un metido waaaaa METIDO!! waaaaaaa XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mc milk

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 652
Re:Headset arruinado y "FANBOY" No se hizo responsable.
« Respuesta #26 : julio 11, 2012, 09:13:50 pm »
que esto les quede de experiencia a TODOS, no compren cosas que no sean de CALIDAD... solo apple tiene calidad cualquier otro producto es inservible y se les va a arruinar GUADADO en una caja a los tres dias... incluso aunque lo prueben antes de pagarlo y entonces si funcione pero 3 dias despues ELLOS solos se arruinaran... a menos que sea apple, por que apple es calidad...

me voy a comprar un lote de audifonos apple usando oro n.n

inb4 chamba sos un metido waaaaa METIDO!! waaaaaaa XD

prefiero comprarle los arruinados a fanboy q unos apple  :yao_ming: :yao_ming:
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado Mad Max™

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7913
  • The Road Warrior
Re:Headset arruinado y "FANBOY" No se hizo responsable.
« Respuesta #27 : julio 11, 2012, 10:00:45 pm »
asunto aclarado...asunto cerrado !!!