Bueno communiters, les vengo con una historia para que tengan cuidado siempre cuando compren, con quienes tener cuidado y ademas me aconsejen como puedo reparar mi headset.
Esto fue relativamente hace poco, el 4 de junio de este año para ser exactos, le compre los Headset al usuario de esta comunidad llamado¨FANBOY¨ con el cual ya habia tenido negocios anteriormente.
El llego a mi casa, le dimos una rapida probada para ver que todo funcionaba bien y luego fuimos a un cajero para darle el efectivo y asi fue como se realizo la compra.
El problema fue que a los 3 dias, decidi usar el headset de nuevo, lo saque de su caja porque lo necesitaba para un video en linea donde requeria el microfono, pero para mi sorpresa no se oian bien las voces, luego de ver revisarlo bien, note que tenia un falso donde la espiga termina y se conecta al headset.
Lo cual procedi a mandarle un MP para ver que podiamos hacer sobre este problema y el me menciono que tenia garantia de AEON COMPUTADORAS (Lo cual me parecio sospechoso dado a que me dijo antes de vendermelos que se los mandaron a USA) pero sin preguntar ni nada, le dije que le llamaria en el transcurso de la semana para que nos vieramos en AEON COMPUTADORAS.
El Martes de la siguiente semana que fue 14 de junio, le llame y me contesto, curiosamente estaba almorzando alrededor de las 3 pm casi las 4 pm, y me dijo que solo terminaba de comer y me iba hablar, algo que jamas sucedio.
Luego de esto, me dedice a hablar en el trancurso de las semanas, para ser exacto el registro de mi celular dice 17 llamadas, 12 el celular estaba apagado, 3 sono pero nadie contesto y 2 llamadas fueron contestas, que la primera llamada que se hizo fue para la compra y la segunda llamada fue cuando estaba almorzando y que luego me llamaria, mientras tanto le mande un par de MP donde el afirmaba estar esperando mis llamadas pero sospechosamente, el celular siempre estaba apagado.
Entonces al final decidi que no seguiria con las llamadas y el mande un ultimo MP donde le dije que no seguiria llamandole dado a que nunca lograba comunicarme con el y que mejor nos pusieramos de acuerdo por MP, que dia y que hora podia y que estaria sin faltar en AEON COMPUTADORAS, para hacer valida la garantia. Esto fue el 5 o 6 de este mes.
Luego pasaron algunos dias y note que el usuario ¨FANBOY¨ se conectaba pero no respondio mi MP, asi que al final lo unico que puedo hacer es contarles mi mala experiencia con este usuario y quienes tengan experiencia acerca de como arreglar este tipo de Headset gaming o conocen un lugar donde lo hacen, les agradeceria mucho.
Muy buen dia a todos.