Paypal ??Llamar al banco que te descongelen lo retenido ??
En paypal el tiempo es menor?Cuando paso esto fui al banco, y para descongelar el dinero me exigieron una carta firmada de donde compre, como es USA pues no se puede y tuve que esperar el mes. Es desesperante.
el tiempo es menor pero si tu saldo es de paypal, si el saldo con el que pagaste es de la tarjeta siempre te va a tocar esperar el mismo tiempo.
Con lo del banco, llama y deciles que te descongelen y ya, tenes todo el derecho.O sera que solo yo puedo hablar y me descongelan eso a las ya ??
quiza solo vos las podes :( yo hace poco tuve un problema y eso que compre a traves de aeropost, los de aeropost inmediatamente me cancelaron el pedido y me mandaron correo, me comunique con ejecutivo del banco porque incluso ellos mismos me mandaron a preguntar si yo habia hecho esa compra (a traves de email), a traves del mismo medio le conteste que si pero que habia cancelado la compra, mande correo para que me liberaran los fondos a la brevedad posible y se tardaron tres dos dias :(
En que banco tienes tu tarjeta?, la mía en el agrícola y me exigieron una carta firma. alguien tiene experiencia con este banco y que hacer, vale con llamar.
Viejo ese es el periodo, el OP dice 30 dias, yo hablo y me dicen en 3 dias y a ya Solo cuando le hablo a la mera mera del banco que me ayude es que se hace a las ya (no piensen mal ¬_¬ )BAC
Te pidieron algo, para liberar ese saldo?.
Pues e llamado al banco, y me andado un numero de seguimiento, para que llame en 5 dias para obtener una respuestas.En las tarjetas de credito no pasa esto?, de todo modos creo que no aplico.
Tan poco ganas o que tan metido en dicom estas, que no podes sacar una de credito ??