Autor Tema: Hay masones e iluminatis en el Pais ?  (Leído 72636 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re:Hay masones e iluminatis en el Pais ?
« Respuesta #90 : julio 07, 2010, 06:53:44 pm »
Pues no se si el búho sea símbolo de los masones, al menos en el diagrama que puse un poco más arriba no veo nada que tenga que ver con búhos. :roll:

Los masones no son mas que una simple logia, eso si de mucha exclusividad.

Te acepto lo de exclusivo, pero nadie puede afirmar lo que ahi se habla y no es de extrañar que si es tan exclusivo como para que sólo los más poderosos puedan ser miembros, sean ellos los que mueven los hilos de nuestra economía, política y conocimientos, por lógica te lo digo.

Me extrañaría también que hagan tanta ceremonia y tengan tantos grados a qué aspirar sólo para regordearse de lo que poseen entre ellos, también si tienen secretos o no, sólo ellos lo saben, si no, no serían secretos.  :huh:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #91 : julio 07, 2010, 07:08:22 pm »
Te acepto lo de exclusivo, pero nadie puede afirmar lo que ahi se habla y no es de extrañar que si es tan exclusivo como para que sólo los más poderosos puedan ser miembros, sean ellos los que mueven los hilos de nuestra economía, política y conocimientos, por lógica te lo digo.

Me extrañaría también que hagan tanta ceremonia y tengan tantos grados a qué aspirar sólo para regordearse de lo que poseen entre ellos, también si tienen secretos o no, sólo ellos lo saben, si no, no serían secretos.  :huh:

Es que todo grupo de poder se reune y tras bambalinas hablan y hacen planes y eso siempre es secreto, solo lo saben sus mas altos integrantes, pasa en la dirigencia de los partidos politicos, en la iglesia catolica, en la grandes corporaciones y asi con todo grupo de poder politico o economico.

Y seguramente los masones haran planes y acuerdos entre sus miembros, pero no creo que lleven a cabo planes de alcance mundial ni que su poder sea ilimitado por el simple hecho de que en muchas ocasiones sus planes van contra los interesas de otros integrantes de la masoneria y que cada quien vela por su pellejo.

Publicamente se sabe que Calderon Sol y Tony Saca son masones y el papá de Mauricio Funes tambien, y eso no significa que los masones pongan presidentes sino que todo empresario poderoso quiere como parte de sus logros entrar a la masoneria.

Es decir la masoneria no puso a Saca y Calderon Sol como presidentes sino que estos tipos al igual que el resto de empresarios o politicos ricos y poderosos tiene una agenda de aspiraciones de estatus social de la cual la masoneria es parte, es decir piensan: Me vuelvo millonario, me convierto en presidente, ministro o dirigente politico, compro una mansión, compro un ferrari y luego me vuelvo miembro de la masoneria y asi me codeo con los ricos y poderosos.

Los masones en algun tiempo fueron una sociedad secreta pero lo repito en la actualidad son un club de prestigio que quizas tengan planes entre sus integrantes, quizas tratos comerciales y politicos y otras hierbas pero no creo que busquen la dominación mundial ni que puedan lograrla aun si lo quisieran.
« Última Modificación: julio 07, 2010, 07:11:15 pm por Charlietwo »

Desconectado Orbit

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #92 : julio 07, 2010, 07:20:50 pm »
tu comentarios charlie mmm pues si tienen la dominacion ayudados de otros porque no es por gusto del nuevo orden .. cada movimiento mundial son como engranajes que van para esos sucesos .. es como las personas que no aceptan que la bestia es el vaticano y con tanta prueba que hay ..

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #93 : julio 07, 2010, 07:43:24 pm »
Es que todo grupo de poder se reune y tras bambalinas hablan y hacen planes y eso siempre es secreto, solo lo saben sus mas altos integrantes, pasa en la dirigencia de los partidos politicos, en la iglesia catolica, en la grandes corporaciones y asi con todo grupo de poder politico o economico.

Y seguramente los masones haran planes y acuerdos entre sus miembros, pero no creo que lleven a cabo planes de alcance mundial ni que su poder sea ilimitado por el simple hecho de que en muchas ocasiones sus planes van contra los interesas de otros integrantes de la masoneria y que cada quien vela por su pellejo.

Publicamente se sabe que Calderon Sol y Tony Saca son masones y el papá de Mauricio Funes tambien, y eso no significa que los masones pongan presidentes sino que todo empresario poderoso quiere como parte de sus logros entrar a la masoneria.

Es decir la masoneria no puso a Saca y Calderon Sol como presidentes sino que estos tipos al igual que el resto de empresarios o politicos ricos y poderosos tiene una agenda de aspiraciones de estatus social de la cual la masoneria es parte, es decir piensan: Me vuelvo millonario, me convierto en presidente, ministro o dirigente politico, compro una mansión, compro un ferrari y luego me vuelvo miembro de la masoneria y asi me codeo con los ricos y poderosos.

Los masones en algun tiempo fueron una sociedad secreta pero lo repito en la actualidad son un club de prestigio que quizas tengan planes entre sus integrantes, quizas tratos comerciales y politicos y otras hierbas pero no creo que busquen la dominación mundial ni que puedan lograrla aun si lo quisieran.

Sos mason?? :huh:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #94 : julio 07, 2010, 08:06:59 pm »
Fotos?? :huh:

viejo mi vida esta completa gracias a vos  :thumbsup: ya con ese conocimiento me dan el resto de materias por pasadas en la U XD
New Rig

Old Rig

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #95 : julio 07, 2010, 09:29:30 pm »
Sos mason?? :huh:

Si y debo impedir que la gente en general se de cuenta de la conspiración que llevamos a cabo para establecer el enuevo orden mundial y por eso les quiero hacer creer que somos un simple club social inofensivo, muaja, ja ja. :rofl:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #96 : julio 07, 2010, 09:37:46 pm »
viejo mi vida esta completa gracias a vos  :thumbsup: ya con ese conocimiento me dan el resto de materias por pasadas en la U XD
Y agradecé que te salió gratis XD

Si y debo impedir que la gente en general se de cuenta de la conspiración que llevamos a cabo para establecer el enuevo orden mundial y por eso les quiero hacer creer que somos un simple club social inofensivo, muaja, ja ja. :rofl:

I knew it, I knew it.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #97 : julio 07, 2010, 09:56:33 pm »
jajaja a mi me parece curioso como la mara habla de los grandes "secretos" que conocen... como que no son muy secretos si hasta los gatos oyen de eso vea?

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #98 : julio 07, 2010, 09:59:12 pm »
jajaja a mi me parece curioso como la mara habla de los grandes "secretos" que conocen... como que no son muy secretos si hasta los gatos oyen de eso vea?

Si aquí hay mara que todo lo sabe y lo que no se lo inventa :D

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #99 : julio 07, 2010, 10:02:57 pm »
Si aquí hay mara que todo lo sabe y lo que no se lo inventa :D
No molesten, nosotros vemos el Discovery, que mas necesitamos.
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #100 : julio 08, 2010, 12:32:50 am »
No molesten, nosotros vemos el Discovery, que mas necesitamos.

lol. Yo leia revistas Año Cero y Enigmas XD  kojik60 me hizo darme cuenta que todo lo que salia ahi no es asi... jajaja
New Rig

Old Rig

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #101 : julio 08, 2010, 01:03:01 am »
lol. Yo leia revistas Año Cero y Enigmas XD  kojik60 me hizo darme cuenta que todo lo que salia ahi no es asi... jajaja
Cómo se dice?? :roll:

Te tomo el comentario por el lado amable porque esas revistas son unas grandes pajerazas. :D

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #102 : julio 08, 2010, 10:55:11 am »
Si quieren saber de que hablan los masones platiquen con uno, solo tienen que inscribirse en este sitio..

Código: [Seleccionar]
http://francmasones.ning.com
« Última Modificación: julio 08, 2010, 11:05:37 am por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado calyn

• Sv Member
  • Quien bien vela, Vela
    • Actitud Indígena
Re: Hay masones e iluminatis en el Pais ?
« Respuesta #103 : septiembre 16, 2010, 04:46:19 pm »
Esto de los masones en El Salvador se ilustra claramente en la figura del capitan
Gerardo Barrios, quien era masón, gozaba de gran popularidad ya que introdujo el cultivo del café al país, era de corriente de pensamiento unionista y quería apuntar hacia la construcción de una nación moderna.
El General Barrios fue arrestado, enjuiciado clandestinamente y ejecutado en el Cementerio Central de noche para evitar que las gentes se enteraran del suceso, ya que gozaba de gran popularidad entre el pueblo y la milicia.

La pugna de Barrios y los masones era contra la tradicional iglesia católica, en ese tiempo y como siempre, cercana al opus dei.

Hace un par de días apareció este anuncio en el diario:

Haber si pueden ayudarme a descifrar este anuncio mason en El Salvador:

Que significan tres puntos donde debería haber uno?

Que es:

fenix n°9

ALGDGADU
       LIF

Alex antonio panama barahona era dueño de amnet.
http://picasaweb.google.com/lh/photo/K3PlHnZDNSxXB_WujIW39A?feat=directlink

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Hay masones e iluminatis en el Pais ?
« Respuesta #104 : septiembre 16, 2010, 07:44:27 pm »
La pugna de Barrios y los masones era contra la tradicional iglesia católica, en ese tiempo y como siempre, cercana al opus dei.

mira viejo... te lo pongo asi:

Gerardo Barrios (¿Cacahuatique, 1813? - San Salvador, 29 de agosto de 1865) militar y político salvadoreño que ocupó el cargo de Presidente de El Salvador (1859-1863).

FUENTE

Ademas esto:

La Prelatura de la Santa Cruz y Opus Dei es una institución perteneciente a la Iglesia Católica. Fue fundada el 2 de octubre de 1928 por Josemaría Escrivá de Balaguer, sacerdote español canonizado en 2002. El término latino "Opus Dei" significa "obra de Dios".

FUENTE

Tu teoria tiene un hueco como de 63 años XD

Si no saben, no inventen
New Rig

Old Rig