Autor Tema: Hay masones e iluminatis en el Pais ?  (Leído 72605 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Hay masones e iluminatis en el Pais ?
« Respuesta #105 : septiembre 16, 2010, 07:51:17 pm »
Felicidades plun plan tu habilidad de OWNAGE en el foro ha subido como +10 solo con ese epic win que acabas de poner XD

Desconectado dexter12

• Sv Full Member
  • *
  • La Vida es Chistosa...por eso Mejor Riete de ella.
« Respuesta #106 : septiembre 16, 2010, 08:20:15 pm »
Esto de los masones en El Salvador se ilustra claramente en la figura del capitan
Gerardo Barrios, quien era masón, gozaba de gran popularidad ya que introdujo el cultivo del café al país, era de corriente de pensamiento unionista y quería apuntar hacia la construcción de una nación moderna.
El General Barrios fue arrestado, enjuiciado clandestinamente y ejecutado en el Cementerio Central de noche para evitar que las gentes se enteraran del suceso, ya que gozaba de gran popularidad entre el pueblo y la milicia.

La pugna de Barrios y los masones era contra la tradicional iglesia católica, en ese tiempo y como siempre, cercana al opus dei.

Hace un par de días apareció este anuncio en el diario:

Haber si pueden ayudarme a descifrar este anuncio mason en El Salvador:

Que significan tres puntos donde debería haber uno?

Que es:

fenix n°9

ALGDGADU
       LIF

Alex antonio panama barahona era dueño de amnet.

ALGDGADU (A la Gloria del Gran Arquitecto del Universo)

Desconectado Cecylicious

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Careful I could be mean if you tease me
    • My Deviant Art
« Respuesta #107 : septiembre 16, 2010, 11:33:05 pm »
Yo no vi esas peliculas ni lei esos libros me dan weba  :sad: Que son los masones e iluminatis?

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #108 : septiembre 16, 2010, 11:39:35 pm »
Yo no vi esas peliculas ni lei esos libros me dan weba  :sad: Que son los masones e iluminatis?

creo que son los que inventaron el SALANDREWS  :dumb:

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Respuesta #109 : septiembre 16, 2010, 11:49:30 pm »
Jajajaja que Oso mas grande es verdad el Capitan Gerardo Barrios murio a consecuencias de sublemacion no ejecutado clandestinamente ademas el Opus Dei. me e matado de la risa por este pequeño error de 63a nada mas

El Opus Dei es una congracion de la Iglesia catolica con mucho poder me atreveria a decir que ya gobiernan Roma ellos son los que pagan la mayoria de lujos en el Vaticano pero eso si que no tiene nada que ver esto con los Iluminatis en nuestro pais
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado lemurio

• Sv Member
    • las lunas de caef
« Respuesta #110 : septiembre 17, 2010, 12:03:35 am »
bueno segun lo que entendi en los post los masones son una especie de mazos grandes  :wacko:

nombre ya en serio algunos post tienen razon como el que decia que el ser mason esta en una de las agendas de todo empresario, ya que ahi se consentra gran parte del poder economico y politico del pais, practicamente vivimos gobernados por los masones ya que ellos son los dueños de las grandes fabricas de alimento, transporte, entretenimiento y del poder politico, mmmm suena interesante ser parte de ellos ya que si soy empresario (suponiendo) comercialmente eso me pondria en contacto con los mas grandes proveedores del pais.

hasta este punto de mi razonamiento, la dominacion masonica del pais es inminente.  :shock:
el secreto de la vida es levantarte despues de caer

Desconectado calyn

• Sv Member
  • Quien bien vela, Vela
    • Actitud Indígena
« Respuesta #111 : septiembre 17, 2010, 08:20:32 am »

Que significan tres puntos donde debería haber uno?

Que es:

fenix n°9

ALGDGADU
       LIF

Alex antonio panama barahona era dueño de amnet.

Un estudioso sobre los masones en argentina me respondio lo siguiente:

Los 3 puntos es la manera de simbolizar el trabajo espiritual del masòn colocándolos crípticamente donde debe haber uno, a continuaciòn de una inicial o abreviatura. Por ejemplo, en Tall:. (Taller)

Fénix nº 9 es el nombre de una Logia

La sigla es: A La Gloria Del Gran Arquitecto Del Universo Luz Infinita Final

gracias dexter12.
http://picasaweb.google.com/lh/photo/K3PlHnZDNSxXB_WujIW39A?feat=directlink

Desconectado calyn

• Sv Member
  • Quien bien vela, Vela
    • Actitud Indígena
« Respuesta #112 : septiembre 17, 2010, 10:33:46 am »
El hermano Toby mason?

- Esta "Cruz Coronada" que podemos ver en el interior del emblema de una logia del rito de York posee un significado considerable.
Corresponde al título privilegiado
de « Caballero Templario » (‘Knight Templar’ en inglés ), el más alto
grado de los grados masónicos del rito de York y que es equivalente al
grado número 33 del rito Escocés.
Eso indica que se ha alcanzado el conocimiento total y el dominio completo del ritual.
La verdad es que tiene un efecto esotérico , místico y espiritista siendo una de las herramienta más importantes en el ocultismo y la brujería .

Además figura también entre los símbolos fundamentales de los testigos de jehova, la iglesia adventisata y la orden de los Rosacruces.

(correo que anda circulando)
http://picasaweb.google.com/lh/photo/K3PlHnZDNSxXB_WujIW39A?feat=directlink

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #113 : septiembre 17, 2010, 11:31:23 am »
El de los Testigos de Jehova Charles Taze Russell, ke por cierto ellos niegan ke fue fundador de ellos, esta enterrado en un cementerio de masones y la lapida es una piramide donde esta esa cruz coronada grabada y las palabras “WATCH TOWER BIBLE AND TRACT” (watch tower=atalaya)

O sea ke tobi es Caballero templario?  :shock:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #114 : septiembre 17, 2010, 11:35:16 am »
si hombre y roberto dabuisson es hijo de abraham lincoln y el doctor ayala un alien del planeta omicron persei 8     :roll:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #115 : septiembre 17, 2010, 11:42:18 am »
El hermano Toby mason?

viejo pero ese emblema de la iglesia de toby creo que tiene un significado mas obvio y pragmatico...la estrella de 6 puntas haciendo referencia a Israel (no por nada el nombre amigos de Israel), la cruz pues por ser cristianos sera??? y la corona porque uno de los titulos de Dios es ser "Rey de Reyes".

Bueno ese ha sido mi analisis a simple vista...si es mason o no...me da igual.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #116 : septiembre 17, 2010, 11:47:59 am »
lo que pasa es que tobi al ser un viejo enfermo y engañado con unos grandes delirios de poder ha de admirar a los franc masones y ha de haber leido bastante sobre ellos  :dumb:

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #117 : septiembre 17, 2010, 11:48:21 am »
viejo pero ese emblema de la iglesia de toby creo que tiene un significado mas obvio y pragmatico...la estrella de 6 puntas haciendo referencia a Israel (no por nada el nombre amigos de Israel), la cruz pues por ser cristianos sera??? y la corona porque uno de los titulos de Dios es ser "Rey de Reyes".

Bueno ese ha sido mi analisis a simple vista...si es mason o no...me da igual.
Aja y por ke no puso la cruz recta y arriba la corona, no creo ke sean tan ingenuos y poner un obvio simbolo Mason como emblema sabiendo ke son Teologos y todo el set.  :wacko:

si hombre y roberto dabuisson es hijo de abraham lincoln y el doctor ayala un alien del planeta omicron persei 8     :roll:
:rofl: :rofl:

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #118 : septiembre 17, 2010, 12:38:48 pm »
Hay gente que en todos lados ven conspiraciones... eso los hace sentir ingeligentes, especiales y felices.
A mi una vez me dijeron que la cruz de los tratados de toby era la cruz de los rosacruces, y me ense;aron un escapulario, y era igualita la onda  :rofl:
Nombre mara, calmados, despues van decir que aqui hay mara del priorato de sion, o que el 9/11 fue un autogolpe... ya van a saltar  :D

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #119 : septiembre 17, 2010, 12:42:25 pm »
temas como este van a hacer revivir a munra digo a kojik el teorico de las conspiraciones XD